Visa de estudiante - AustraliaStudy.es

Visa de estudiante

Participe en el programa de Ciencia y Trabajo, aproveche las oportunidades que Australia ofrece.

Un viaje a Australia con una visa de estudiante es una excelente forma de aprender o pulir un idioma inglés, obtener una nueva calificación o cambiar su carrera en una de las muchas escuelas australianas que ofrecen cursos para estudiantes internacionales (el curso y la escuela deben tener un número CRICOS). La visa de estudiante le permite permanecer en Down Under de un mes a varios años, lo que le brinda la oportunidad de aprender sobre la cultura australiana y el país en sí. Con un permiso de trabajo puede cubrir el costo de la vida, la escuela y posponer los viajes en Australia y Asia. Y, sobre todo, experimente la aventura de la vida que cambiará su enfoque hacia ella para siempre …

La visa de estudiante tiene 2 tipos
1. 500 para las personas que quieren venir a estudiar a Australia.
2. 590 para personas que quieren venir como cuidadores de menores.

NIVEL DE VIDA

AU $ 575 por estudiante AU $ 430 para socio | AU $ 140 para un niño estudiante

  • La aplicación se realiza a través del sitio web de DIBP donde debe configurar una cuenta ImmiAccount (homeaffairs.gov.au).
  • Para inscribirse, debe pagar el curso elegido, recibir un COE (Confirmación de inscripción) y pagar la solicitud de visa.
  • Para obtener una visa, debe comprar un seguro OSHC (cobertura de salud para estudiantes extranjeros) en una de las compañías aseguradoras australianas designadas por el gobierno, por ejemplo, ALLIANZ.www.oshcallianzassistance.com.au NIB nib.com.au BUPA www.bupa.com.au
  • La solicitud debe ir acompañada de una carta de GTE (Entrante Temporal Genuino) que describa el propósito de la llegada, educación, estado e historial de empleo. También debe presentar vínculos con su país de origen. El oficial también puede pedirle que muestre seguridad financiera para su estadía en Australia. Puede presentar sus propios fondos o contar con el apoyo de su familia.
  • Puede solicitar una visa de estudiante cuando se encuentre dentro o fuera de Australia.
    Una visa de estudiante le permite viajar a Australia por un período de un mes a varios años.
  • Puede venir a Australia desde el momento en que recibe la visa (Notificación de concesión de visado).
  • La visa de estudiante le permite trabajar a 40 horas durante dos semanas para un estudiante durante el curso y sin restricciones durante el receso / vacaciones en el curso o entre los cursos.
  • El compañero puede trabajar solo 40 horas durante dos semanas, independientemente de las vacaciones o los descansos entre los cursos del alumno. En caso de que el estudiante se inscriba en un curso de maestría, el compañero puede trabajar a tiempo completo todo el tiempo.
    Un permiso de trabajo con una visa de estudiante está activo desde el inicio del curso comprado.
    Una visa de estudiante puede extenderse en Australia para el próximo curso.
    Con una visa de estudiante puede solicitar una visa de turista, una visa de graduado 485, una visa 457 patrocinada o una visa de residencia permanente.

¿Te gustaría saber más?

Contáctenos , nos complace proporcionar información adicional sobre los cursos.