Contactarnos! no lo dudes ! | Australiastudy.es

¿Te gustaría estudiar y vivir en Australia ?

Australia Study Educational Services es una agencia educativa australiana desde 2006.

Aprendizaje del inglés con método australiano

Michael Rete

Consultor Liderazgo Educativo Australia Study Pty Ltd  Suite 4    114-120 Castlereagh Street Sydney – 2000 NSW Australia———————————————- SI LO PREFIEREN PUEDEN ENVIARME UN WHATSAPP Y CONTACTARE CON USTED PARA  ACLARAR CUALQUIER DUDA QUE PUEDA TENER.

Todas las decisiones importantes comienzan con incertidumbre y miles de dudas. En Australia Study España queremos ayudar a resolverlas para que el sueño de tu viaje a Australia se convierta en realidad. Como Director Relaciones Internacionales con España y Español  ( Cádiz ) estoy  feliz y emocionado  de ayudar  y guiarles durante todo el proceso para que puedan lograr la combinación de estudiar y trabajar en Australia. Te echaremos una mano con todos los trámites y te recibiremos en Australia sin ningún coste para ti. Sí, lo has entendido bien,

 nuestros servicios de asesoramiento y acogida son gratuitos.

En un mundo en rápida evolución, el aprendizaje debe ser de por vida. Creemos que mantener el conocimiento y las perspectivas actuales conduce a mayores oportunidades y mejores perspectivas para las personas. Esa es también la razón por la que nosotros, como una Agencia Educativa con visión de futuro, nos centramos en gran medida no solo en la «inteligencia de libros» sino también en permitir que los alumnos evalúen el mundo que los rodea y desarrollen su «inteligencia de la calle» que les ayuda a adaptarse al entorno cambiante y entregar donde importa.

Es un gran placer tener esta oportunidad de ser parte de su viaje. Con nuestra estructura de soporte que incluye capacitadores de la industria calificados y programas de progreso profesional, podemos ayudarlo a convertirse en lo que quiere ser.

Si estás interesado en recibir asesoramiento y/o presupuesto, podríamos fijar una entrevista telefónica donde puedas guiarme a encontrar el curso que mejor se adapta a ti o bien, si tienes una idea clara, indicarme tus necesidades y te lo enviamos por email.

Si desean pedir una cita o tenéis alguna duda, estoy aquí para a ayudarles.

Para que te podamos informar y asesorar con toda la información que necesitas, envíanos un mensaje a través del  formulario que encontrarás más abajo y nos pondremos en contacto contigo.

Teléfono : +61 401 300 270