¿QUÉ PUEDES ESTUDIAR EN AUSTRALIA? | Australiastudy.es

Estudiar en Australia

Australia Study Educational Services es una agencia educativa australiana desde 2006.

¿Quieres vivir la experiencia más apasionante de tu vida? ¿Quieres disfrutar del paraíso en la tierra? ¡Estás a un paso de hacerlo! Si te estás planteando estudiar en Australia, esta super-guía te va a ser de gran ayuda.

Australia tiene uno de los mejores sistemas educativos del mundo y ofrece una variedad muy amplia de cursos, títulos e instituciones educativas. Los cursos más comunes entre la comunidad internacional de estudiantes son los de inglés; los equivalentes a la formación profesional en España; y los universitarios o de postgrado.

 

Mujer surfera

APRENDER INGLÉS

General English o Inglés General: se trata de cursos intensivos de inglés de aproximadamente 25h semanales. En todas las ciudades australianas hay escuelas para aprender inglés y en cada una de las escuelas existen diferentes niveles. Según tu nivel, la escuela se encargará de ubicarte en una clase u otra e irás accediendo a niveles superiores según tu ritmo de aprendizaje.

Cursos académicos para estudiar en la universidad: son cursos que requieren un examen previo para tu admisión y que sirven para preparar tu acceso a la universidad australiana.

Cursos de inglés para negocios: son cursos especializados en potenciar las habilidades de comunicación necesarias dentro de tu área profesional.

 

 

 

En la cima del mundo

PREPARACIÓN PARA EXÁMENES OFICIALES FCE, CAE o IELTS

Si además de aprender inglés quieres obtener un certificado oficial, también puedes hacerlo en Australia mediante los cursos que te preparan para realizar los exámenes oficiales. Existen dos tipos de certificados: los exámenes de Cambridge y el IELTS (International English Language Testing System).

Por lo que se refiere a los exámenes de Cambridge, existen diferentes títulos según el nivel de especialización:

Preliminary English Test (PET): nivel Intermedio

First Certificate in English (FCE): nivel Intermedio-alto

Certificate in Advanced English (CAE): nivel avanzado

Certificate of Proficiency in English (CPE): nivel post-avanzado.

 

 

Explorando

Por otro lado, el IELTS es un certificado con un solo nivel similar al del CAE y está enfocado a aquellos que quieran matricularse en la universidad en Australia; hacer cursos VET y TAFE; y a quienes quieran obtener un visado que requiere un determinado nivel de inglés.

CURSOS FORMACIÓN PROFESIONAL VET o TAFE

Son cursos que te preparan para profesiones y oficios muy diversos y te abren las puertas tanto en el mercado laboral como en la universidad.

Los VET engloban los siguientes tipos de cursos:

– Gerencia de negocios
– Negocios internacionales
– Administración de empresas.

 

 

Mujer leyendo

– Estudios financieros
– Curso de Gestión y Marketing
– Contabilidad
– Hostelería y turismo
– Información tecnológica
– Diseño gráfico
– Fotografía y vídeo
– Relaciones públicas
– Educación Infantil
– Industria / Administración hotelera
– Terapias naturales

– Fitness y deportes

 

 

 

Furgoneta

Dependiendo del tipo de curso y certificado al que quieras acceder, el nivel de inglés requerido puede ser el que se obtiene mediante un certificado oficial o simplemente mediante un pequeño test de la escuela que comprueba tu nivel de comprensión. Aquí puedes encontrar más información sobre estos curso.

CARRERAS UNIVERSITARIAS, POSTGRADOS Y MASTERS

Según los rankings publicados en los últimos años, varias Universidades australianas se encuentran entre las primeras del mundo compitiendo con prestigiosas instituciones americanas y europeas. Por este motivo, el país ha adquirido una gran reputación entre los estudiantes internacionales.

¿Tienes más dudas? Estamos aquí para ayudarte. Si tu objetivo estudiar y trabajar en Australia estamos a tu lado para resolver tus dudas y ayudarte en todo el proceso.

Te informaremos sobre los tipos de cursos que existe, sus precios, dónde vivir, cómo buscar trabajo… y te gestionaremos todos los trámites de la escuela y el visado para que solo te preocupes de preparar una experiencia que te marcará para siempre!

Grupos de personas en la oficina

 

 

¿Cómo te ayudamos?

Escoge escuela y un curso

Hagamos un presupuesto y un plan a medida

Gestionamos todos los trámites del curso y del visado

Prepara tu viaje

Te ayudamos a instalarte en tu nueva ciudad: escuela, alojamiento, trabajo…

¿A qué esperas para vivir tu experiencia en Australia?

Bases de datos de cursos más demandados por los estudiantes internacionales.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos un servicio totalmente personalizado.

Enlace de interés , te gustaría Migrar a Australia? 

Haz clic  AQUÍ

Cuéntanos tu proyecto, buscaremos la mejor manera de ayudarte ! envíanos un WhatsApp Email.

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?

¿ Te ha gustado este articulo?
5/5