INGLÉS GENERAL | Australiastudy.es

Inglés General

Australia Study Educational Services es una agencia educativa australiana desde 2006.

Aprendizaje del inglés con el método australiano

NIVEL 1

APRENDIZAJE

INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO

El curso para principiantes o principiantes es para estudiantes que tienen un bajo nivel de exposición al idioma inglés. A menudo llamados “falsos principiantes”, estos estudiantes generalmente han estudiado algo de inglés, a menudo en la escuela primaria o secundaria, sin embargo, no han tenido contacto con el inglés durante muchos años. Ellos quieren o necesitan comenzar a estudiar inglés nuevamente debido a su conocimiento limitado.

Al final de este curso, los estudiantes:

  • Escribir estructuras de oraciones básicas que los estudiantes puedan usar en situaciones de la vida real.
  • Practicar la pronunciación de palabras y frases comunes que los estudiantes encuentran en sus vidas diarias.
  • Aprenda una variedad de vocabulario común que trata temas cotidianos, incluidos números, el tiempo, la comida
  • Aumente su confianza para hablar el idioma inglés a través de las actividades de conversación en grupo y en parejas regulares.

NIVEL 2

ELEMENTAL

INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO
Este curso está diseñado para que los estudiantes aprendan y usen el inglés desde el principio, así como para introducir a los estudiantes a la cultura del mundo de habla inglesa. El curso se enfoca principalmente en brindarles a los estudiantes una comprensión práctica del idioma inglés, aumentando gradualmente su propia fuente de vocabulario y gramática, y sentando una plataforma fundamental para cuatro habilidades principales de inglés que incluyen escuchar, hablar, leer y escribir.

Al final de este curso, los estudiantes:

  • Tener un rango de vocabulario y expresiones comunes que pertenecen a temas comunes, desde la comunicación diaria y las situaciones de la vida real hasta la interculturalidad.
  • Aclare su significado en situaciones básicas y rutinarias a través de un rango de gramática y vocabulario limitado
  • Obtenga la capacidad y la confianza para comunicarse en inglés al tratar temas y temas familiares
  • Escribe oraciones básicas con suficiente precisión para ser fácilmente inteligible.

NIVEL 3

PRE-INTERMEDIO

INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO
Este curso tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a pasar del inglés elemental al inglés intermedio. Los estudiantes comenzarán a manejar la mayoría de las situaciones relacionadas con la vida y los viajes, para describir o expresar su opinión sobre temas de interés personal, como experiencias, ambiciones, opiniones, razones y planes. Al final del curso, los estudiantes podrán hablar un poco sobre temas cotidianos, recoger ideas principales de textos breves de estructura y escribir textos simples que incluyen correos electrónicos sociales, descripciones y recuentos, algunos de los cuales están en párrafos.

Al final de este curso, los estudiantes:

  • Obtenga un nuevo vocabulario y estructura gramatical con un fuerte enfoque en hablar y escuchar, permitiendo a los estudiantes mantener conversaciones más largas y expresar sus propias opiniones
  • Leer y comprender información sobre temas familiares.
  • Escribir cartas formales simples y textos sobre asuntos familiares.
  • Use con precisión el tiempo y / o las expresiones para aclarar el tiempo y la secuencia de los eventos.

 

NIVEL 4

INTERMEDIO

INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO
Este curso está diseñado para ayudar a los estudiantes del nivel pre-intermedio a mejorar su habilidad en el idioma inglés en cuatro habilidades importantes de escuchar, hablar, leer y escribir a un buen nivel de inglés básico para prepararlos para la capacitación avanzada. A través de una serie de ejercicios intensivos y prácticos, este curso debe equipar a los estudiantes con las habilidades básicas de comprensión auditiva en inglés, lectura y escritura. Los estudiantes también entenderán cómo usar estas habilidades y sistemas en su estudio académico.

Al final de este curso, los estudiantes:

  • Use vocabulario y expresiones de nivel intermedio que pertenezcan a temas comunes.
  • Obtener un conocimiento fundamental de los sistemas de pronunciación inglesa y gramática inglesa.
  • Tener confianza al presentar temas específicos en clase.
  • Siga las relaciones simples entre ideas en charlas y discusiones, como causa-efecto, problema-solución y razón-resultado.

 

NIVEL 5

INTERMEDIO SUPERIOR

INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO
Los estudiantes de nivel intermedio-alto probablemente están comenzando a manejar las principales estructuras del idioma con cierta confianza. Al final de este nivel, los estudiantes podrán demostrar el conocimiento de una amplia gama de vocabulario y utilizar estrategias comunicativas apropiadas en una variedad de casos sociales. Los estudiantes participarán en actividades de apoyo como debates, presentaciones y juegos de roles para mejorar su capacidad de expresar y explicar sus propios puntos de vista sobre temas concretos y abstractos, brindando las ventajas y desventajas de varias opciones.

Durante las lecciones, animaremos a los estudiantes a tratar de mejorar su fluidez y precisión en inglés.

Al final de este curso, los estudiantes:

  • Tener la capacidad de mantener una conversación más larga y realizar una gama de funciones más complejas como especular, dar consejos detallados y explicar los problemas en detalle.
  • Desarrollar habilidades de escritura por textos, ampliamente estructurados según convenciones de género.
  • Realice lecturas maestras utilizando estrategias como la predicción, el skimming y el escaneo para manejar rápidamente textos más largos
  • Produce textos que están ampliamente estructurados de acuerdo con las convenciones de género, con un buen intento de enumeración lógica y un flujo suave de ideas

NIVEL 6

AVANZADO

INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO
Esta clase ofrece enseñanza a un nivel avanzado y prepara a los estudiantes para el nivel más alto de inglés general. Está diseñado para consolidar el conocimiento aprendido de los niveles anteriores y para garantizar que los estudiantes hayan adquirido confianza en las cuatro habilidades del idioma inglés.

Al final de este curso, los estudiantes:

  • Comprender, leer y escribir textos bien estructurados sobre temas complejos, tanto concretos como abstractos, y mostrar reconocimiento de significados implícitos.
  • Tome notas y escriba texto lógico y con formato para fines profesionales.
  • Mejore de forma efectiva las habilidades de expresión oral y escrita en una variedad de temas generales y específicos con un alto nivel de fluidez y precisión
  • Participación flexible en discusiones fluidas y animadas de manera convincente y precisa, en respuesta a otras personas cuando sea apropiado.
    Hable con hablantes nativos de manera fluida, flexible, espontánea y con confianza en situaciones sociales, académicas y empresariales.

 

Todos los niveles requieren 20 horas de estudio cara a cara por semana. Se recomienda que los estudiantes también completen la tarea y las actividades de autoaprendizaje de al menos 10-15 horas por semana, además de las 20 horas de curso programadas.

  • El propósito de este curso es ayudar a los estudiantes con una amplia gama de necesidades de aprendizaje de idiomas para mejorar su nivel de dominio del idioma inglés en las cuatro macro-habilidades (hablar, escuchar, leer y escribir). Este curso de inglés general es particularmente útil para dos categorías principales de estudiantes:

  • Alumnos con objetivos no específicos, como «mejorar mi inglés», «porque el inglés es útil», «ayudarme a conocer gente de otros países», «porque el inglés podría ser útil en un trabajo» o debido a un interés en El idioma y la cultura de Australia.
    Estudiantes con objetivos más específicos, como estudiar inglés con fines académicos (EAP) antes de ir a la universidad, o prepararse para exámenes externos, pero estos estudiantes aún no han alcanzado el nivel de dominio del idioma inglés necesario para el curso de inglés más especializado. Para estos estudiantes, el curso GE tiene como objetivo ayudarlos a alcanzar un nivel general de inglés no especializado suficiente para comenzar un curso en inglés académico.

Los estudiantes de niveles más bajos también participan en cursos electivos de desarrollo de habilidades semanales para mejorar sus áreas de debilidad, ya sea en lectura y escritura o hablar y escuchar, mientras que los estudiantes en niveles más altos pueden elegir cursos optativos de interés especial en áreas como preparación de exámenes, gramática y escritura, Inglés de negocios, Estudios australianos en cultura y deporte, Inglés para la salud y el bienestar.

Para comenzar a estudiar en la mayoría de las escuelas, debes:

  • Tener 18 años o más
  • Complete una prueba de nivel para evaluar su nivel actual de dominio del idioma o proporcionar evidencia previa de dominio del inglés, por ejemplo, un certificado de otro proveedor de ELICOS, un certificado IELTS, TOEIC o TOEFL (o equivalente)
  • Tenga en cuenta que el nivel de habilidades del idioma inglés requerido por Scots English College puede ser diferente del nivel de habilidades requerido para su solicitud de visa de estudiante. Su progreso a través de los niveles se basa en su desempeño.

Bases de datos de cursos más demandados por los estudiantes internacionales.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos un servicio totalmente personalizado.

Enlace de interés , te gustaría Migrar a Australia? 

Haz clic  AQUÍ

Cuéntanos tu proyecto, buscaremos la mejor manera de ayudarte ! envíanos un WhatsApp Email.

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?

¿Te ha gustado estes articulo?
5/5