contactar | Australiastudy.es

¿Te gustaría estudiar,

vivir y trabajar

en Australia ?

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted. Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

HACEMOS POSIBLES TUS METAS EDUCATIVAS

Con precios y beneficios exclusivos en las mejores y mas reconocidas instituciones para estudiar en el extranjero.

Australia Study Educational Services es una agencia educativa australiana desde 2006.

Hay momentos en nuestras vidas capaces de transformarlas por completo. Experiencias que perduran intactas en nuestra memoria con el paso de los años. Vivencias que nos ayudan a evolucionar como personas y nos hacen ser un poquito mejores. Estudiar en Australia es una de estas experiencias.

Y no es por que lo digamos nosotros, es porque los cientos de jóvenes que hemos conocido y que hemos llevado a estudiar a Australia así lo corroboran. Pero ¿qué tiene de especial Australia? En primer lugar, se trata de un destino remoto que te hace desconectar de tu vida y te obliga a valerte por ti mismo.

En segundo lugar, es un lugar fantástico, de naturaleza y paisajes exuberantes que te harán querer explorar hasta el último rincón y avivarán tu llama aventurera. Por último, se trata de un país cálido y acogedor; un lugar que, pese a los kilómetros de distancia, te hará sentir como en casa.

Además, otro de los grandes atractivos de Australia es que podrás trabajar a la vez que estudias. Esto te permitirá costearte tus gastos y conseguir un dinero extra para recorrer el país. Pero no adelantemos acontecimientos… ¡

Nuestros servicios de asesoramiento y acogida son gratuitos.

En un mundo en rápida evolución, el aprendizaje debe ser de por vida. Creemos que mantener el conocimiento y las perspectivas actuales conduce a mayores oportunidades y mejores perspectivas para las personas. Esa es también la razón por la que nosotros, como una Agencia Educativa con visión de futuro, nos centramos en gran medida no solo en la «inteligencia de libros» sino también en permitir que los alumnos evalúen el mundo que los rodea y desarrollen su «inteligencia de la calle» que les ayuda a adaptarse al entorno cambiante y entregar donde importa.

Es un gran placer tener esta oportunidad de ser parte de su viaje. Con nuestra estructura de soporte que incluye capacitadores de la industria calificados y programas de progreso profesional, podemos ayudarlo a convertirse en lo que quiere ser.

Si estás interesado en recibir asesoramiento y/o presupuesto, podríamos fijar una entrevista telefónica donde puedas guiarme a encontrar el curso que mejor se adapta a ti o bien, si tienes una idea clara, indicarme tus necesidades y te lo enviamos por email.

 

EN QUÉ LE PODEMOS

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.