fbpx

Consigue una carrera que ames

Entregue proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. Desarrolle las habilidades necesarias para gestionar a los principales interesados ​​y proyectos complejos desde la planificación hasta la finalización, y logre resultados exitosos del proyecto.

  [vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column] [/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column] [/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column] [/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column] Obtenga las habilidades necesarias para administrar proyectos complejos de principio a fin, a tiempo y dentro del presupuesto. Este curso tiene un énfasis particular en proyectos con una dimensión global, incluidos proyectos con partes interesadas internacionales y proyectos que obtienen materiales y servicios de, o hacen negocios con, otro país.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos un servicio totalmente personalizado.

Enlace de interés , te gustaría Migrar a Australia? 

Haz clic  AQUÍ

Cuéntanos tu proyecto, buscaremos la mejor manera de ayudarte ! envíanos un WhatsApp Email.

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?

¿ Te ha gustado este articulo?
5/5