¿Te imaginas en unos meses viviendo en Australia? | Australiastudy.es

«CREEMOS QUE EL PROGRAMA DE APRENDIZAJE Y TRABAJO EN AUSTRALIA SE ABRE A TRAVÉS DEL MUNDO DE LAS OPORTUNIDADES ILIMITADAS Y LE AYUDAREMOS A LOGRARLO.»

Aunque quizás este no sea el momento idea para viajar al extranjero, puedes prepararte para iniciar un nuevo proyecto en tu vida académica y profesional al final de este año o ya en el 2021.

Nuestra feria virtual te permitirá interactuar con representantes de las mejores escuelas de inglés y centros de inglés universitarios del mundo, y al mismo tiempo recibir descuentos exclusivos de hasta el 50% del costo del curso, entre otros beneficios disponibles.

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINOAMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es la única agencia de estudios que organiza este evento y puede ofrecerte estos beneficios, gracias a sus acuerdos de representación con instituciones reconocidas de Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos e Inglaterra. El servicio de nuestra Agencia es gratuito y transparente. 

¡Da el primer paso y pídenos toda la información que necesites!

Resolveremos todas tus dudas y te ofreceremos un servicio de asesoramiento totalmente gratuito y sin compromiso.

Hay dos momentos para viajar: ahora o demasiado tarde.

¿YA ESTÁS EN AUSTRALIA?

Si quieres extender tu visa es que ya te has dado cuenta lo rápido que pasa el tiempo cuando se vive intensamente.

Si sientes que aún no quieres dar por finalizada tu experiencia en Australia, no te preocupes, nosotros te asesoraremos sobre la mejor forma de renovar tu visa y te ayudaremos en todos los trámites para que puedas quedarte en Australia y seguir disfrutando de este maravilloso viaje.

FORMULARIO DE CONTACTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *