Migración especializada general - Australia | Australiastudy.es

 

Reserve una consulta con un agente de migración

Si desea procesar su solicitud de visa a través de Australia Study Educational Services , la mejor manera de comenzar es tener una consulta con uno de nuestros consejeros altamente cualificados y con gran experiencia.

Ofrecemos consultas personales y por skype o por teléfono.

El proceso de migración puede ser largo y complicado si no está seguro de sus opciones, y en Australia Study Educational Services  entendemos que hacer ,  es la mitad de la batalla. A diferencia de otras agencias que prefieren dejarlo en la oscuridad y mantenerlo dependiente de ellas, elegimos empoderar dejando todo en claro desde el principio.

Es por eso que hemos desarrollado un servicio único y personalizado, su Hoja de ruta de inmigración. Esta hoja de ruta es una evaluación exhaustiva de dónde se encuentra ahora y qué debe hacer para alcanzar su sueño de una nueva vida en Australia. La hoja de ruta de inmigración que consiste en:

  • Una evaluación detallada de su situación actual.
  • Cuáles son sus mejores opciones para relaciones públicas o visas
  • Un costo completo, incluidos el Departamento de Inmigración y otros honorarios.

Su hoja de ruta de inmigración se le proporcionará por correo electrónico al completar una consulta individual, una consulta telefónica o una consulta por Skype.

 

 

Hoja de ruta de inmigración

Nuestros abogados de inmigración (que también son agentes de migración registrados) pueden evaluar sus circunstancias y asesorar sobre lo siguiente:

  • Si hay alguna vía práctica disponible para migrar a Australia permanentemente
  • Una visión general de la vía disponible para usted
  • Costos asociados con la ruta sugerida

Al final de la consulta, recibirá una copia escrita del aviso.

Tenga en cuenta que este no es un aviso generado por computadora y cada aviso se adapta individualmente a sus circunstancias particulares

 

 

 

Servicio de verificación de documentos

A menudo, las personas buscan utilizar las consultas como una forma de revisar su solicitud de visa antes de presentarla.

Esto puede generar costos adicionales para el solicitante de la visa, en particular, si encuentra que se requiere asesoramiento y orientación continuos durante todo el proceso de preparación y posterior a la presentación, cómo abordar las consultas de inmigración emitidas para finalizar un caso.

En la actualidad, nuestro servicio de consulta está dirigido a personas que buscan asesoramiento sobre vías para la migración en Australia, asistencia en la gestión del proceso de solicitud.

Para ayudarlo con su viaje de inmigración, le recomendamos que considere cuidadosamente contratar a un Agente de Migración Registrado o un abogado practicante que se especialice en la ley de Inmigración.

Australia Study Educational Services trabajamos a diario con  | Abogado principal y agente de migración registrado | Bufete de abogados de migración

La prueba de autoevaluación de migración calificada general es una forma útil de calcular su puntaje probable en la prueba de Puntos de migración calificada.

Si desea una evaluación más detallada de su elegibilidad, utilice nuestra Evaluación de puntos en línea . La evaluación ofrece una evaluación más confiable de sus posibilidades probables de calificar.

 

EN 24 HORAS LE CONTESTAMOS SI ES APTO PARA PODER POSTULAR PARA LA VISA PERMANENTE.

 

¡VIVE TU SUEÑO! VIVE Y TRABAJA EN AUSTRALIA    /      AUSTRALIA, MEJOR CALIDAD DE VIDA