fbpx

Consigue una carrera que ames

Sé uno de los líderes del mañana.
Nuestros cursos de negocios están diseñados para cualquier persona que esté enfocada en el futuro, sea ambiciosa y seria sobre liderar sus carreras y llevar sus negocios a nuevas alturas. Obtener un título solicitado en Maestría en Administración de Empresas (MBA), Gestión de Proyectos, Sistemas de Información Empresarial, Contabilidad Profesional, Comercio o Deportes; que puede incluir un término estudiando en la Real Madrid Graduate School en España. Persiga sus sueños con una Licenciatura en Negocios, eligiendo entre una especialización en Sistemas de Información, Marketing, Emprendimiento, Gestión de Eventos y Gestión Deportiva.

¿Por qué estudiar negocios en Australia?

Desarrollado conjuntamente con la Universidad australiana ‘New Venture Institute, los títulos de administración, comercio y negocios de la Universidad lo ayudarán a adoptar la innovación, pensar de manera creativa y desarrollar una mentalidad emprendedora.

Acelera tu futuro

Desarrolle habilidades empresariales a través del programa acelerador de la Universidad, que ha ayudado a crear más de 280 nuevas empresas.

Graduado listo para el trabajo

Con más de 200 organizaciones anfitrionas, las ubicaciones en la industria  y los proyectos de la industria en vivo le brindan la oportunidad de desarrollar habilidades en el mundo real y graduarse listo para el trabajo. Los socios clave incluyen PricewaterhouseCoopers, McDonalds, Bank SA, EY, Hudson, BT, Hudson y Bendigo Bank.

Hacer conexiones industriales

Obtenga una ventaja profesional a través del programa que lo verá emparejado con mentores a lo largo de su título para ayudarlo a refinar sus habilidades y desarrollar redes de la industria antes de graduarse.

Estudia en Australia con una prestigiosa universidad

 [vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column] [/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column] [/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column] [/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column] [/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column] [/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column] [/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column] [/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row]

MAESTRÍA EN ANÁLISIS DE NEGOCIOS

Cuando usted toma en el estudio de posgrado que necesita saber que encajará con su carrera ocupada y estilo de vida. También desea estar seguro de que surgirá con calificaciones utilizables y comercializables. El Máster de Análisis de Negocios le ofrece justo eso.

Este curso de postgrado le muestra cómo prosperar en un mundo basado en datos. Aprenderá a lidiar con el análisis empresarial, no solo con el análisis de datos. Concéntrese en la naturaleza de los datos, incluidos los datos grandes y no estructurados. Descubra cómo embarcarse en investigaciones basadas en datos y análisis visuales y computacionales. Desarrolle las habilidades de análisis de datos y resolución de problemas que necesita para superar los problemas del mundo real. Prepárense para hacerse con el mundo del mañana.

 

MÁSTER OF BUSINESS ADMINISTRATION ( GLOBAL ) / MÁSTER OF SCIENCE ( DATA ANALYTICS)

En todo el mundo, el análisis de datos se utiliza cada vez más para informar e impulsar las decisiones comerciales a nivel operativo y estratégico en una amplia gama de industrias, como finanzas, salud y medicina, ciencias generales, ciberseguridad, defensa y agricultura.

Impulsada por los requisitos cambiantes de las empresas y el gobierno y la brecha de habilidades para los empleados con calificaciones tanto en análisis de datos como de negocios, la Universidad de Newcastle ha presentado el título combinado de Master of Business Administration (Global) y Master of Science (Data Analytics).

Este programa le proporcionará los conocimientos esenciales y las habilidades profesionales para comprender y emplear análisis adecuados sobre big data generados a partir de diferentes procesos comerciales, en diferentes tipos de organizaciones e industrias.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos un servicio totalmente personalizado.

Enlace de interés , te gustaría Migrar a Australia? 

Haz clic  AQUÍ

Cuéntanos tu proyecto, buscaremos la mejor manera de ayudarte ! envíanos un WhatsApp Email.

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?

¿Te ha gustado este articulo?
5/5