Sydney - AustraliaStudy.es

Sydney

Sydney es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y la ciudad más poblada de Australia

 La Universidad de Sydney ocupa el quinto lugar en el mundo y la primera en el país.

 Sydney ha sido sede de importantes eventos deportivos internacionales como los Juegos Olímpicos de verano 2000 . La ciudad se encuentra entre las primeras quince ciudades más visitadas del mundo, con millones de turistas cada año para ver los lugares emblemáticos de la ciudad. Estudiar en Sydney y sus ventajas.

1. Geografia

Sídney, capital de Nueva Gales del Sur y una de las ciudades más grandes de Australia, es mejor conocida por su Sydney Opera House, con un distintivo diseño de vela. Massive Darling Harbour y el puerto Circular Quay más pequeño son centros de vida junto al mar, con el arqueado Harbour Bridge y el apreciado Royal Botanic Garden cerca. La plataforma al aire libre de la Torre de Sydney, Skywalk, ofrece vistas de 360 ​​grados de la ciudad y los suburbios.

¿Sabía que : Sydney es el área metropolitana / urbana más poblada de Australia (5,131,326).

2. Arquitectura

Sidney, Australia, es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y su arquitectura es contemporánea, debido a la juventud del país, en comparación con otros como España. La mezcla de estilos es una característica esencial en la arquitectura de Sidney, en la que destacan edificios como los siguientes.

Opera House

Una de las candidatas a las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. La Opera House, recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad, es una obra maestra de la arquitectura que combina acústica e ingeniería para dar una música sinigual. El arquitecto a cargo de este edificio fue el danés Jørn Utzon, quien fue premio Pritzker en 2003.

Sidney Harbour Bridge

Es el puente que se puede observar en varias fotos de la Opera House. Tiene un arco de acero y su construcción, que se terminó en 1932, tuvo el objetivo de unir el centro financiero de la ciudad con el área norte, más comercial y residencial.  El Sidney Harbour Bridge puede escalarse por el arco, una característica que podría ser muy útil para quienes no desean quedarse atrapados en el tráfico y tienen habilidades para la escalada.

The Rocks

Con sus serpenteantes calles, este viejo barrio australiano es el primer asentamiento de los colonizadores ingleses, quienes llegaron en 1788. Tiene casas de piedra arenisca y algunos de los pubs (lugares de reunión) más antiguos de la ciudad.

 

 

Sydney Olimpic Park

Fue sede de las olimpiadas de 2000 y actualmente es una atracción que tiene 15 construcciones con características arquitectónicas destacables así como grandes pantanos y parques.

 

 

 

Sun Building

Es un edificio de estilo gótico que alguna vez albergó al periódico vespertino Sun, publicado desde 1910 hasta la década de los años 80. Con esta construcción se puede ver la potencia comercial de los medios de comunicación y es el último ejemplo de las grandes construcciones para empresas editoras en Sidney.

Otros edificios importantes en la arquitectura de Sidney son el Cuartel de los Lanceros o Lancer Barracas, que albergó el primer regimiento de caballería en Australia, el Customs House, el rascacielos de estilo gótico State Theatre, el museo interactivo  Powerhouse Museum, las iglesias St. Mary’s Cathedral y St. James y el Martin Place, con edificios de suntuoso diseño.

Opera house
harbour bridge
montaña roja
sydney olimpy
arquitectura 1910

3. Una ciudad amigable para los estudiantes

¿Por qué estudiar en Sídney?

Educación e investigación de calidad y excelentes perspectivas de empleo

Dos de las universidades de Sídney figuran entre las 50 mejores universidades del mundo, siguiendo la clasificación de la Universidad QS en 2017. La Universidad de Sídney ocupó el segundo lugar en Australia y la 28ª en las universidades más innovadoras de Asia, reconocidas por su producción en investigación de primera clase, profesores apasionados y asociaciones con la industria. ¡Un título de Sídney inspira confiabilidad y ofrece excelentes perspectivas de trabajo!

De hecho, el sistema educativo australiano es entusiasta por mantener su reputación internacional, aplicando altos estándares educativos a sus reconocidas instituciones a nivel mundial.

4. Nivel de vida.

El coste de vida en este país puede variar bastante en función de la ciudad que elijas como destino y claro, según la personalidad de cada uno. Sin embargo, lo que solemos saber todos es que los australianos tienen un nivel de vida un poco más caro, especialmente si lo comparamos con España. Pero, no te desanimes, los salarios también son más elevados y la posibilidad de trabajar mientras estudias con tu visado de estudiante te dará la oportunidad de poder disfrutar al cien por cien de tu estancia en las antípodas.

5. Experiencia australiana

¿Te gustaría vivir, trabajar y estudiar en Australia durante una temporada? Sin lugar a dudas esta puede ser una de las experiencias más fantásticas de tu vida.

6. Australia regional

Sídney, capital de Nueva Gales del Sur y una de las ciudades más grandes de Australia, es mejor conocida por su Sydney Opera House, con un distintivo diseño de vela. Massive Darling Harbour y el puerto Circular Quay más pequeño son centros de vida junto al mar, con el arqueado Harbour Bridge y el apreciado Royal Botanic Garden cerca. La plataforma al aire libre de la Torre de Sydney, Skywalk, ofrece vistas de 360 ​​grados de la ciudad y los suburbios.

7. Clima

Sydney tiene un clima soleado de estilo mediterráneo durante todo el año, con más de 340 días de sol al año. Los veranos son tibios a calurosos y los inviernos son templados, con precipitaciones que se distribuyen uniformemente durante el año. En verano (diciembre a febrero), la temperatura máxima promedio es de aproximadamente 26 °C. Esta época también puede ser húmeda, con un promedio de humedad del 65%. La temperatura máxima promedio en los meses de invierno (junio a agosto) es de unos 16 °C. Las lluvias en Sydney son más frecuentes entre marzo y junio. Aquí encontrará información sobre la temperatura, las precipitaciones y las actividades de temporada para planificar sus vacaciones en Sydney.

8. La calidad de la educación

Australia ofrece diversas opciones de estudio para estudiantes internacionales, con más de 1.200 instituciones y más de 22.000 cursos para elegir.

¿Sabías que Australia es el tercer país del mundo con más estudiantes internacionales?.

¿Sabías que Australia tiene 7 de las 100 mejores universidades del mundo?.

Esto es gracias a la gran calidad del sistema educativo australiano, que atrae cada año, miles de estudiantes internacionales de todo el mundo a sus escuelas de nivel básico, secundaria, centros de enseñanza de inglés, colegios vocacionales y universidades.

Los graduados de la Universidad de Sydney han sido nombrados los más empleados en Australia por cuarto año consecutivo y entre los primeros cinco a nivel mundial.

9. Disfruta de las cocinas de todo el mundo

Poca gente imagina que la preciosa ciudad de Sídney, en Australia, es uno de los grandes crisoles de la gastronomía mundial. Puede que su férrea política de emigración sea un tema polémico en la ciudad, pero es imposible negar la diversidad gastronómica que tanto ha enriquecido a Sídney. India, China, Italia, Indonesia… ¿qué os apetece comer hoy?

10. Estilo de vida deportiva

El deporte forma parte de la obsesión nacional de Australia. Somos fervientes seguidores del footy (deportes de pie), que abarca desde el rugby union (rugby a 15) hasta la excepcional Liga Australiana de Fútbol (AFL). Jugamos críquet en los jardines y en la playa, en verano, y somos miles los que vemos el legendario partido internacional del Boxing Day (Día después de Navidad) en el MCG de Melbourne. El verano es, también, la época en que nos convertimos en comentaristas aficionados en nuestro torneo del Grand Slam de tenis. Contamos con fastuosos campos de golf diseñados por campeones y albergamos importantes torneos de golf. Nuestros maratones congregan a cientos de miles de corredores, y los apasionados del motor de todos los rincones del mundo conocen nuestras carreras de automóviles, como el Gran Premio de Australia de Fórmula 1.

Sydney es una ciudad en la que se puede practicar casi todos los deportes y tiene gran variedad de actividades: deportes de agua, ciclismo, jogging, yoga, crossfit , etc.

Muchos de ustedes probablemente preguntarán, y ¿qué pasa con el tema de “trabajar en Adelaide”? Al igual que en Sydney o Melbourne, las industrias líderes en el empleo de personas con visa de estudiante son la “hospitalidad” (hoteles, restaurantes, pubs) y la industria de la construcción (pintura, torcer los muebles, establecer conexiones a internet o edificios en general). Vale la pena señalar que a menudo es necesario tener un par de manos, por lo que la experiencia no es necesaria, solo es bienvenida. Otro llamado sector de empleo es el llamado “Servicios a la comunidad” o cuidado de ancianos, discapacitados o niños. Sin embargo, debe tener las calificaciones mínimas para tomar este trabajo, y puede obtenerlas, por ejemplo. A través de la educación en una de las universidades de Sydney

¿Te gustaría saber más?

Contáctenos, nos complace proporcionar información adicional sobre los cursos.