No necesariamente tu primer trabajo en Australia tiene que ser en el sector de la hostelería o tiene que ser eventual . Estos tipos de trabajos son sin duda los más comunes y fáciles de encontrar, pero son infinitas las posibilidades de empleo que podrás encontrar en Australia.

Si te planteas buscar un trabajo en las áreas de marketing, IT ,sanitaria u otras áreas profesionales en Australia deberás considerar internet como tu gran oportunidad. En internet encontrarás que empresas / agencias en las que puedes estar interesado y una serie de contactos a los que enviarás tu CV junto con una carta de presentación.😊

No olvides incluir referencias en tu aplicación. Los Australianos llaman a tus antiguas empresas para pedir referencias sobre todo en el campo profesional.

 

Trabajos Autónomo

Si estas pensando en establecerte como autónomo, es necesario un numero ABN (muy fácil de conseguir) para abrir tu negocio a coste 0. Deberás tener capacidad de negocio y deberás dejar tus tarjetas a todo el mundo a la vez que te promocionas a ti mismo lo máximo posible para convertirte en un exitoso freelance.