inglés +trabajo

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Australia

es el sexto país más grande del mundo, solo tiene 20 millones de habitantes y se calcula que existen unos 60 millones de canguros, el animal más famoso del país. Una tercera parte del territorio, mayoritariamente en el centro, es desértico. Por eso el 90% de los australianos viven en la costa.

Se encuentra posicionado como uno de los países con mejor calidad de vida del mundo, esto es debido a los altos ingresos medios del país. Esto es válido tanto para trabajos cualificados como técnicos. Es por esto que ir a pasar una temporada en este país es genial, si quieres ahorrar dinero.

Además

otras de las cosas que debes saber es que en este país, la tasa de paro es bajísima y las oportunidades de encontrar trabajo son altas. Obviamente, la mejor época para conseguir trabajo, es en la temporada alta.

¿Y por qué te decimos todo esto? Pues porque estas son parte de las razones por las que venir a estudiar a Australia es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Y por si fuera poco, aquí encontrarás algunas de las mejores playas del mundo y cientos de actividades para hacer.

Pero el dato clave es: La visa de estudio permite trabajar.

Estudiar y trabajar en Australia: El visado de estudiante

Es verdad, el visado de estudiantes tiene una serie de ventajas que la dejan como una de las mejores opciones para aquellos que quieran visitar el país, durante una temporada de larga duración. ¿Por qué?

Pues es sencillo

a diferencia de visados como la Work and Holiday la visa de estudios no tiene límite de tiempo. En otras palabras, puedes estar todo el tiempo que quieras, siempre y cuando te encuentres matriculado en algún curso.

Asimismo, este visado permite la opción de trabajar 40 horas cada dos semanas durante tu periodo de clases y en vacaciones, ilimitadamente. Esto te permitirá poder optar a un sin número de trabajos y solventar gran parte de tus gastos y hasta ahorrar para viajar.

Esta es una realidad

que la gran mayoría de quienes llegan a estudiar a Australia utilizan. Es por esto mismo, que las escuelas están adecuadas a las necesidades del estudiante. De esta manera, las clases suelen ser de corta duración o concentradas en un día de la semana, con el fin de que el tiempo sea tuyo.

En resumen, durante la época de clases podrás trabajar 4 horas a la semana, mientras estudias otras 4. ¿Espectacular o qué?

Características y requisitos de la visa de estudiante en Australia 

•       Tener reservado y pagado un curso de inglés en una academia.(Una vez contactas con la escuela recibes una carta de oferta y haces el pago del curso. Entonces ellos te envian por email el llamado eCOE, un código que tendrás que poner cuando estés solicitando la visa).

 

•         El curso de inglés puede tener cualquier duración.

•         Podrá estar acompañado por su familia sin importar la duración del curso.

•         Si se trata de un grado o postgrado, el requisito de nivel de inglés lo determina la universidad.

•         El estudiante y sus familiares podrán trabajar hasta 20 horas por semana

 (más de 20 en casos de familiares de estudiantes de másteres o doctorados).

•         Certificado de seguro médico válido en Australia (OSHC), normalmente cuesta unos 250 euros y es válido por un año.

•         Para estudiantes que vayan para más de 3 meses, una revisión médica de un centro autorizado por el gobierno australiano (se puede consultar en su página web).

•         En algunos casos se deberá declarar disponer de los fondos para realizar el curso.

Resumiendo necesitas reservar el curso de inglés o un curso técnico y tramitar el seguro (aprox. 300 euros), tramitar el visado (unos 385 euros más) y comprar el vuelo.

Okey, tienes todo listo ¿y ahora qué?

Pues tienes que iniciar la tramitación de tu visado y existen dos opciones. La primera es vía online en la página del gobierno australiano, y la segunda, al estilo old school en persona en la Embajada de Australia en Madrid o la que esté más cerca de ti.

Pero claro, existen agencia que se dedican a asesorar a estudiantes que quieran iniciar una aventura de este tipo. Una de estas es Australia Study Educational Services que con 17 años de experiencia, ya ha llevado a miles estudiantes de diferentes países a Australia.

¿Lo mejor de esto?

pues que te ahorras todo el estrés de los trámites, ya que ellos se encargan de todo y encima, lo hacen de manera totalmente gratuita. Una alternativa increíble.

Además te puede orientar sobre los cursos que existen y te estarán esperando directo en tu destino, para que vivas una experiencia de primer nivel.

Un viaje a Australia

Por cierto, recientemente estuvimos de viaje por Australia y os preparamos esta Guía de un primer viaje por Australia.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete

Maestría en Ingeniería (Fabricación)

Maestría en Ingeniería (Fabricación) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete

Maestría en Biotecnología Médica

Maestría en Biotecnología Médica Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete

Maestría en Filosofía (MPhil)

Maestría en Filosofía (MPhil) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete

Maestría en Filosofía (Oftalmológica)

Maestría en Filosofía (Oftalmológica) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más