es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.
Viva, estudie y trabaje en Australia.
Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar
Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.
utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.
de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, natación y surf.
Obtenga una calificación reconocida mundialmente para enseñar a los niños en los años más críticos de su desarrollo y crecimiento.
La Licenciatura en Educación (Educación Infantil) le proporciona las habilidades y calificaciones que necesita para enseñar en entornos de la primera infancia en Australia y en el extranjero.
Este título está diseñado para brindar a los aspirantes a maestros habilidades prácticas y un conocimiento profundo sobre cómo los niños pequeños aprenden y se desarrollan.
En este curso, obtendrá comprensión sobre la creatividad de los niños, desarrollará habilidades para la resolución de problemas y la capacidad de innovar al planificar un plan de estudios de calidad para promover el aprendizaje de los niños.
Nuestro título de colocación profesional le permite experimentar la vida en el aula y generar confianza para vincular las teorías con la práctica.
Nuestros cursos combinan experiencias prácticas con investigación líder, lo que lo expone a las tareas ricas y atractivas que están directamente relacionadas con la profesión docente.
Los graduados están calificados para enseñar en todos los entornos de la primera infancia tanto en Australia como en el extranjero.
Las becas a través del Departamento de Educación y Capacitación están disponibles para los estudiantes que realizan estudios en educación infantil.
Experimentarás una amplia variedad de enfoques de enseñanza y aprendizaje, que incluyen:
Este curso utiliza una variedad de métodos de evaluación formativos, sumativos y reflexivos para evaluar el aprendizaje. El objetivo de la evaluación es desarrollar habilidades de enseñanza previa al servicio en el pensamiento crítico y la práctica reflexiva. Los componentes de evaluación incluyen evaluaciones formales y autoevaluaciones informales para que los estudiantes puedan monitorear su propio aprendizaje. Las evaluaciones se utilizarán para proporcionar a los estudiantes comentarios sobre su progreso.
Como maestros de primera infancia calificados y reconocidos de 4 años, los graduados pueden trabajar en todos los campos de la primera infancia.
Todas nuestras calificaciones para la primera infancia están acreditadas por el comité de calificaciones de Early Childhood Australia Inc. , que asesora a los organismos de acreditación del Departamento de Servicios Humanos y el Departamento de Educación y Desarrollo de la Primera Infancia.
Este curso está acreditado por la Autoridad Australiana de Calidad de la Educación y el Cuidado de los Niños (ACECQA) .
Completarás 80 días de colocación profesional supervisada en diferentes entornos de primera infancia en el segundo, tercer y cuarto año de la carrera.
La Universidad tiene una reputación establecida en muchas escuelas, comunidades y empresas, lo que ayuda a los estudiantes a encontrar ubicaciones profesionales gratificantes y de calidad.
A través de estas colocaciones, aprenderá y desarrollará su propia identidad docente. Estas experiencias implican aprendizaje basado en problemas y reflexión sobre la práctica a medida que recibe comentarios de mentores profesionales.
Se anima a los académicos de los cursos de la primera infancia a mantener sus vínculos con la industria y son miembros activos de muchas organizaciones clave de la primera infancia.
Las nuevas iniciativas gubernamentales para aumentar la provisión de servicios para la primera infancia han asegurado la disponibilidad de muchas carreras interesantes.
Como maestro capacitado de 4 años, puede trabajar como maestro o director en cuidado infantil, jardín de infantes, pre-preparación y servicios integrados. También existen cargos relacionados con la primera infancia en los ayuntamientos y organizaciones públicas.
Existen oportunidades de gestión en los planes de cuidado diurno familiar, los servicios de apoyo del gobierno y en el sector privado. En la red internacional de escuelas también se buscan maestros capacitados para la primera infancia.
Este campo también ofrece posibilidades de membresía, trabajo y redes en una variedad de organizaciones de primer nivel, que van desde publicaciones hasta proyectos y consultas.
Como maestro capacitado, tiene la oportunidad de trabajar como:
Todas nuestras calificaciones para la primera infancia están acreditadas por la Autoridad Australiana de Calidad de la Educación y el Cuidado de los Niños (ACECQA).
Debe haber completado con éxito dos años de estudios en una Licenciatura en Educación de Australia o una Licenciatura en Educación Infantil (o una calificación equivalente en el extranjero).
Las calificaciones equivalentes también pueden incluir la finalización de un diploma postsecundario reconocido en la disciplina relevante con las calificaciones requeridas.
Se le pedirá que complete una verificación de Trabajar con niños antes de comenzar el programa.
Para estudiar este programa, deberá completar una de las siguientes pruebas de dominio del inglés:
La siguiente información describe las tareas que deberá realizar durante la colocación de experiencia profesional y las actividades de aprendizaje en el campus.
Las habilidades no académicas enumeradas se proporcionan solo para su información y no son requisitos de ingreso.
Si hay algunas actividades descritas que pueden resultarle difíciles de realizar, hay una serie de ajustes disponibles para sus condiciones de estudio que le permitirán demostrar estas habilidades y le ayudarán a demostrarlas.
Es posible que todos los cursos enumerados no estén disponibles cada semestre
Complete los siguientes siete (7) cursos:
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
Aprendizaje basado en el juego (desde el nacimiento hasta los 8 años) | 12 | TCHE2383 | Campus de Bundoora |
Enfoques del desarrollo infantil en la primera infancia | 12 | TCHE2533 | Campus de Bundoora |
Lenguas y alfabetizaciones en la primera infancia | 12 | TCHE2141 | Campus de Bundoora |
Construyendo asociaciones con los padres y la comunidad | 12 | TCHE2535 | Campus de Bundoora |
Educación inclusiva en entornos de primera infancia | 12 | TCHE2553 | Campus de Bundoora |
Vincular la teoría con la práctica: enseñar a niños de dos a ocho años | 12 | TCHE2325 | Campus de Bundoora |
Práctica reflexiva y desarrollo profesional para maestros de primera infancia | 12 | TCHE2549 | Campus de Bundoora |
YSeleccione y complete un (1) curso de cualquiera:Electiva para estudiantes universitarios
Complete los siguientes ocho (8) cursos:
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
Música y movimiento para niños pequeños | 12 | TCHE2548 | Campus de Bundoora |
Vinculando la teoría a la práctica: nacimiento a dos | 12 | TCHE2370 | Campus de Bundoora |
Plan de estudios de la primera infancia | 12 | TCHE2369 | Campus de Bundoora |
Niños pequeños, educación y sociedad | 12 | TCHE2552 | Campus de Bundoora |
Teorías y práctica de la educación infantil | 12 | TCHE2540 | Campus de Bundoora |
Educación ambiental para la sostenibilidad en entornos de primera infancia | 12 | TCHE2163 | Campus de Bundoora |
Investigación de la ciencia y la tecnología con niños pequeños | 12 | TCHE2545 | Campus de Bundoora |
Estudios indígenas en educación | 12 | TCHE2456 | Campus de Bundoora |
Complete los siguientes siete (7) cursos:
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
Diseño de espacios de aprendizaje para la primera infancia | 12 | TCHE2537 | Campus de Bundoora |
Aplicar un enfoque de proyectos en la primera infancia | 12 | TCHE2372 | Campus de Bundoora |
Arte en la primera infancia | 12 | TCHE2371 | Campus de Bundoora |
Liderazgo en la primera infancia | 12 | TCHE2546 | Campus de Bundoora |
Futuros de la educación infantil | 12 | TCHE2539 | Campus de Bundoora |
Trabajando con la diversidad y la diferencia en la primera infancia | 12 | TCHE2551 | Campus de Bundoora |
Explorando la aritmética y las matemáticas en la primera infancia | 12 | TCHE2542 | Campus de Bundoora |
YSeleccione y complete un (1) curso de cualquiera:Electiva para estudiantes universitarios
Complete los siguientes ocho (8) cursos:
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
Evaluación en la primera infancia | 12 | TCHE2534 | Campus de Bundoora |
Salud y bienestar en la primera infancia | 12 | TCHE2543 | Campus de Bundoora |
Historia y Filosofía de la Primera Infancia | 12 | TCHE2544 | Campus de Bundoora |
Transiciones en la primera infancia | 12 | TCHE2550 | Campus de Bundoora |
Docente de Educación Infantil como Investigadora | 12 | TCHE2541 | Campus de Bundoora |
Problemas profesionales en la educación infantil | 12 | TCHE2536 | Campus de Bundoora |
Educación comparada en la primera infancia | 12 | TCHE2538 | Campus de Bundoora |
Manejo en la primera infancia | 12 | TCHE2547 | Campus de Bundoora |
Es posible que no todos los cursos estén disponibles cada semestre.
Complete los siguientes siete (7) cursos:
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
Aprendizaje basado en el juego (desde el nacimiento hasta los 8 años) | 12 | TCHE2383 | Campus de Bundoora |
Construyendo asociaciones con los padres y la comunidad | 12 | TCHE2535 | Campus de Bundoora |
Salud y bienestar en la primera infancia | 12 | TCHE2543 | Campus de Bundoora |
Historia y Filosofía de la Primera Infancia | 12 | TCHE2544 | Campus de Bundoora |
Diseño de espacios de aprendizaje para la primera infancia | 12 | TCHE2537 | Campus de Bundoora |
Aplicar un enfoque de proyectos en la primera infancia | 12 | TCHE2372 | Campus de Bundoora |
Trabajando con la diversidad y la diferencia en la primera infancia | 12 | TCHE2551 | Campus de Bundoora |
YSeleccione y complete un (1) curso de cualquiera:Optativa universitaria
Complete los siguientes siete (7) cursos:
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
Música y movimiento para niños pequeños | 12 | TCHE2548 | Campus de Bundoora |
Educación ambiental para la sostenibilidad en entornos de primera infancia | 12 | TCHE2163 | Campus de Bundoora |
Investigación de la ciencia y la tecnología con niños pequeños | 12 | TCHE2545 | Campus de Bundoora |
Teorías y práctica de la educación infantil | 12 | TCHE2540 | Campus de Bundoora |
Plan de estudios de la primera infancia | 12 | TCHE2369 | Campus de Bundoora |
Estudios indígenas en educación | 12 | TCHE2456 | Campus de Bundoora |
Transiciones en la primera infancia | 12 | TCHE2550 | Campus de Bundoora |
YSeleccione y complete un (1) curso de cualquiera:Optativa universitaria
Complete los siguientes cinco (5) cursos:
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
Educación inclusiva en entornos de primera infancia | 12 | TCHE2553 | Campus de Bundoora |
Vinculando la teoría y la práctica: niños desde el nacimiento hasta los dos años | 12 | TCHE2519 | Campus de Bundoora |
Arte, estética y niños pequeños | 12 | TCHE2443 | Campus de Bundoora |
Explorando la aritmética y las matemáticas en la primera infancia | 12 | TCHE2542 | Campus de Bundoora |
Niños pequeños, educación y sociedad | 12 | TCHE2552 | Campus de Bundoora |
YSeleccione y complete tres (3) de los siguientes cursos:
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
Sostenibilidad en las escuelas | 12 | TCHE2471 | Campus de Bundoora |
Estudios indígenas en educación | 12 | TCHE2456 | Campus de Bundoora |
Comprender la diversidad y la diferencia | 12 | TCHE2483 | Campus de Bundoora |
TCHE2509 | Campus de Brunswick | ||
Carreras que funcionan | 12 | SOCU2089 | Campus de la ciudad |
Geografía en un contexto global | 12 | TCHE2450 | Campus de Bundoora |
TCHE2506 | Campus de Brunswick | ||
Lenguas y alfabetizaciones en la educación infantil | 12 | TCHE2459 | Campus de Bundoora |
Aprendizaje y desarrollo de los niños: nacimiento – 12 | 12 | TCHE2462 | Campus de Brunswick |
TCHE2482 | Campus de Bundoora | ||
Vinculando las teorías a la práctica en la educación infantil | 12 | TCHE2517 | Campus de Bundoora |
Optativa universitaria
Complete los siguientes siete (7) cursos:
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
Liderazgo y gestión educativa en la primera infancia | 12 | TCHE2568 | Campus de Bundoora |
Futuros de la educación: imaginando políticas y prácticas | 12 | TCHE2448 | Campus de Bundoora |
TCHE2516 | Campus de Brunswick | ||
Evaluación en la primera infancia | 12 | TCHE2534 | Campus de Bundoora |
La enseñanza como práctica reflexiva | 12 | TCHE2301 | Campus de Brunswick |
TCHE2324 | Campus de Bundoora | ||
Problemas profesionales en la educación infantil | 12 | TCHE2536 | Campus de Bundoora |
Docente de Educación Infantil como Investigadora | 12 | TCHE2541 | Campus de Bundoora |
Temas y contextos comparados en la primera infancia | 12 | TCHE2569 | Campus de Bundoora |
YSeleccione y complete uno (1) del siguiente curso:
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
Aprendizaje a través del plan de estudios en la primera infancia | 12 | TCHE2557 | Campus de Bundoora |
Aprendizaje a través del currículo en la primera infancia: práctica | 12 | TCHE2567 | Campus de Bundoora |
Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.
En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.
Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.
El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.
Te responderemos en 24 horas.
WhatsApp us