Nuestros servicios - AustraliaStudy.es

Nuestros Servicios

Australia Study Educational Services es una agencia educativa australiana desde 2006.

Disfrute en estudiar  en Australia, nosotros haremos el resto.

 

 

Ciencia y trabajo

 

 

 

Una visa para Australia

 

 

Recepción y alojamiento

 

 

 

Trabajo y vida

 

 

Quédese en Australia

 

 

 

emigrar

 

Le guiaremos en su viaje a Australia. Organizaremos todo el viaje. Organizaremos el proceso de visa para usted. Le asesoraremos sobre la elección de la escuela y el curso adecuado para sus sueños y planes. Gratis lo recogeremos del aeropuerto y le brindaremos alojamiento. Le ayudaremos a encontrar un trabajo que lo ayude a pagar la escuela y lo mantendrá. Durante su estadía, será atendido por nuestra oficina de habla polaca en Sydney. Le diremos acerca de las realidades, reglas y curiosidades australianas. Te ayudaremos a aclimatarte Si desea permanecer en Australia de forma permanente, déjenoslo, lo dirigiremos a agentes migrantes que con gusto lo ayudarán y compartirán sus conocimientos.

Queremos que tus sueños se hagan realidad.

Programa de Ciencia y Trabajo en Australia

El Programa de Ciencia y Trabajo es una oportunidad para que realices tu sueño sobre Australia. Sabemos que tal viaje a un cambio total en la vida, es por eso que tratamos de que sea más fácil para usted organizarlo. Estaremos encantados de informarle sobre el programa y las oportunidades que ofrece. Con mucho gusto disiparemos todas las dudas. Le aconsejaremos qué escuela y curso elegir para satisfacer sus ambiciones y necesidades. Tomaremos en cuenta su presupuesto y ajustaremos la solución más deseada. Le guiaremos a lo largo del proceso de reclutamiento a la escuela. Le ayudaremos a completar los documentos, confirmar sus conocimientos de idiomas, pagar matrículas o firmar un contrato con la escuela. Gracias a nosotros, se enfocará en lo que es más importante para usted: planificar su aventura y su vida en Australia.

Una visa para Australia

Cuando obtenga un contrato de la escuela, podremos realizar el proceso de la visa en su nombre. Somos conscientes de que la terminología relacionada con visas y la oficina de inmigración puede parecer complicada. Somos de eso. Paso a paso, explicaremos cómo recopilar y completar los documentos necesarios y enviar la solicitud. Estará seguro de que la visa no será rechazada debido a la finalización incorrecta de la solicitud o la documentación faltante. Puede preguntarnos sobre todo lo relacionado con visas. Responderemos todas las preguntas.

Recepción y alojamiento

En el aeropuerto, nuestro conductor estará esperando por usted, quien lo llevará a su lugar de residencia temporal. Estarás seguro de que tus primeros momentos en las antípodas estarán libres de estrés. Le ayudaremos a aclimatarse y sintonizar positivamente durante toda la estadía en Kangaroo Land. Solo debes absorber cada momento en un lugar nuevo.

Trabajo y vida en Australia - consejos prácticos

Una vez que se haya liberado del cambio climático y las zonas horarias, visite nuestra oficina (si se encuentra en Sydney). Estaremos encantados de conocerte en persona y contarte sobre la vida en Australia. Puede contar con nuestros consejos relacionados con la cultura local, la vida cotidiana o viajar por el continente australiano. También recibirás una guía práctica para nuestros estudiantes. Le ayudaremos a abrir una cuenta bancaria y registrar su número de identificación fiscal. Además, ofrecemos ayuda en el siguiente aspecto muy importante de su viaje: encontrar un trabajo. Junto con nosotros, pulirás tu CV y recibirás muchos avisos de trabajo y contactos para los empleadores. Explicaremos qué evitar al hablar de un trabajo y lo que es bienvenido. Con nosotros, ganará confianza y obtendrá un trabajo que le asegurará que se quede durante su estadía.

Quédese en Australia

Durante toda la duración de su estancia en Australia, le brindaremos atención en nuestra oficina de habla español en Sídney. No dudes de nosotros Recuerde: todas las preguntas son importante para nosotros. Mantenemos contacto con todos nuestros clientes, incluidos aquellos que ya han abandonado Australia. Estamos orgullosos de esta red internacional de contactos, que cada año se expande por más personas que cumplen su sueño australiano.

Emigrar a Australia

  • ¿O quizás quieres quedarte en Australia permanentemente? También puedes contar con nuestra ayuda aquí. Trabajamos con agentes profesionales y abogados de migración que lo guiarán a lo largo de este largo proceso. Lo ayudarán a prepararse para él y a recopilar todos los documentos requeridos. Gracias a ellos, tienes la oportunidad de obtener una visa de residencia permanente y cumplir tu sueño de vivir en Australia.

CONVENIO DE COLABORACIÓN

AUSTRALIA STUDY.

Entra a formar parte de Australia Study, un mundo de posibilidades educativas

 

 Objetivos

 

1. Cada institución se compromete a cooperar en un espíritu de comprensión mutua y a desarrollar una relación más estrecha de buena voluntad y amistad.

2. Cada institución compartirá información con la otra para ayudar a promover el entendimiento mutuo, y cada una respetará la confidencialidad y la propiedad intelectual de esta información.

3. Sobre la base de una estrecha cooperación, cada institución emprenderá un trabajo para promover y alentar el programa del Estudio de ambas lenguas y mejora de formación académica.

Envíenos su solicitud y les responderemos en la mayor brevedad posible

 

Si deseas saber más o quieres preguntar cualquier dudas que tengas puedes enviar un WhatsApp o Email.

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?

Loading...