MÁSTER DE ESTUDIOS MUSICALES | Australiastudy.es

MÁSTER DE ESTUDIOS MUSICALES

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

 

 

Estudiar un Máster de Estudios Musicales en Australia

En este grado, podrá elegir entre una amplia variedad de combinaciones de cursos posibles y personalizar sus estudios para satisfacer sus necesidades y objetivos profesionales. Desarrollarás habilidades superiores en tu profesión musical. También tendrá la oportunidad de presentar su trabajo al público, ya sea en recitales, medios impresos o electrónicos.

Especializaciones
Composición
Conductible
Pedagogía
Actuación
Duración

El Master of Music Studies ofrece una gama de duraciones diferentes según sus estudios anteriores:

Si usted tiene: Puede ser elegible para completar este programa en:
Licenciado en Música y
Audición y entrevista o Folio de trabajos creativos 1.5 años a tiempo completo
Certificado de Posgrado en Estudios de Música y
Audición o Folio de trabajos creativos
O
Licenciado en Música Honores y
Audición o Folio de trabajos creativos 1 año a tiempo completo (con 40 puntos de crédito de posición avanzada)
Grados relacionados
Certificado de Posgrado en Estudios de Música – 3091 

Nota: La progresión a través de este conjunto de programas depende del cumplimiento de los requisitos de admisión.

INFORMACIÓN DE ASISTENCIA

Este programa se ofrece a tiempo completo y en el campus en South Bank.

Si es un estudiante internacional con una visa de estudiante, debe asegurarse de inscribirse de una manera que le permita completar su inscripción dentro de la duración prevista del programa como se indica en su Confirmación de inscripción (CoE).

Manejo de interrupciones

El siguiente consejo proporciona información específica sobre la interrupción de sus estudios en este programa:

Permiso de ausencia: los estudiantes que realicen este programa pueden solicitar un permiso de ausencia de dos trimestres como máximo y se debe obtener la aprobación previa mediante la presentación de un formulario de solicitud de Permiso de ausencia .Los estudiantes del primer año del Conservatorio normalmente no tendrán permiso de ausencia, excepto por motivos compasivos.

Readmisión: los estudiantes que buscan la readmisión a este programa requieren la aprobación del Director del Programa. Si se solicita la readmisión para el Trimestre 1, la solicitud debe hacerse antes de la primera semana de agosto del año anterior. Para la readmisión al Trimestre 2, la solicitud debe hacerse al menos tres meses antes del comienzo de ese trimestre. Se puede requerir una audición.

 

APRENDIZAJE INTEGRADO EN EL TRABAJO.

El programa enfatiza el aprendizaje basado en el trabajo y utilizará la experiencia y el ambiente de trabajo de los participantes. El programa tiene como objetivo beneficiar directamente a los profesionales, al permitir la transferencia inmediata de las habilidades musicales desarrolladas a medida que el estudiante avanza a través del programa. Además, se alentará a los estudiantes a documentar y compartir experiencias de su práctica. Se ofrece un componente WIL obligatorio solo en la especialidad de pedagogía.

TARIFA

Estudiantes internacionales

Un estudiante internacional es aquel que no es :

un ciudadano australiano o neozelandés o
una persona que tiene el estatus de residente permanente australiano.
Tasa de matrícula anual indicativa

La tasa de matrícula anual indicativa se calcula en función de una carga de estudio estándar de tiempo completo que generalmente es de 80 puntos de crédito (dos trimestres de tiempo completo).

La tasa de matrícula anual indicativa se basa en las condiciones actuales y los datos disponibles y solo debe usarse como guía. Estas tarifas se revisan anualmente y están sujetas a cambios.

Tasas de matrícula

Un estudiante internacional paga las tasas de matrícula.
Los estudiantes son responsables de las tasas de matrícula de los cursos en los que están inscritos en la fecha del censo.
La tarifa de matrícula para los estudiantes que comienzan su programa antes de 2014 se cobra de acuerdo con la tarifa aprobada del programa para el trimestre en el que el estudiante comenzó el programa.

Año de estudio


 Cuota de matrícula
2020
Tarifa de banda 33.0
$ 412.50
$ 33.000 (80 CP)

Cambio de programas

Si un estudiante internacional cambia a un programa diferente, estará sujeto a la tarifa de programa aprobada para el trimestre en el que está matriculado.

 

Estatus de residente permanente

Si un estudiante universitario obtiene el estado de residente permanente en Australia después de comenzar a estudiar en un programa, y ​​el estudiante puede proporcionar evidencia del estado de residente permanente antes de la fecha del censo (del trimestre en el que está matriculado), el estudiante recibirá un Lugar de pago nacional.

Luego, el estudiante puede solicitar un lugar respaldado por la Commonwealth en el próximo período de admisión, siempre que cumpla con las condiciones para la transferencia de un lugar de pago de tarifa doméstica a un lugar respaldado por la Commonwealth, según lo establecido en la Política de Admisión de Programas de Pregrado .

Si un estudiante de posgrado obtiene el estado de residente permanente en Australia después de comenzar a estudiar en un programa, y ​​el estudiante puede proporcionar evidencia del estado de residente permanente antes de la fecha del censo (del trimestre en el que está matriculado), el estudiante será considerado automáticamente para un lugar admitido por la Commonwealth sujeto a disponibilidad

MIS OPORTUNIDADES DE CARRERA

Estará equipado para explorar más oportunidades de estudio, rendimiento e investigación. Las posibles carreras incluyen educación musical, actuación, negocios de música, publicación, difusión y producción de música, y administración de artes.

Requisitos de entrada

Para ser elegible para la admisión a este programa de Maestría, los solicitantes requerirán lo siguiente:

tener una licenciatura en música o un título equivalente de una universidad reconocida (u otra institución de educación superior de nivel equivalente) Y
realizar con éxito una audición y entrevista y recibir una recomendación del panel para la admisión a los estudios de Master of Music O
envíe un folio de trabajos creativos para la audición y reciba una recomendación del panel para la admisión al Master of Music Studies.

O

tener un Bachillerato en Música (con honores) o un título equivalente de una universidad reconocida (u otra institución de educación terciaria de nivel equivalente) incluyendo la finalización de un curso de metodología de investigación musical Y
realizar con éxito una audición y recibir una recomendación del panel para la admisión al Master of Music Studies O
envíe un folio de trabajos creativos para audición y reciba una recomendación del panel para la admisión al Master of Music Studies

Los estudiantes admitidos a través de la ruta anterior serán elegibles para una posición avanzada para completar un Master of Music Studies de 80 puntos de crédito. Los estudiantes que solicitan la ruta de Investigación deben haber completado 7011QCM Introducción a la Investigación de Música o equivalente antes de la admisión a esta ruta.

O

tener un Certificado de Posgrado en Estudios de Música de la Universidad Griffith Y
realizar con éxito una audición y recibir una recomendación del panel para la admisión al Master of Music Studies O
envíe un folio de trabajos creativos para audición y reciba una recomendación del panel para la admisión al Master of Music Studies

Los estudiantes admitidos a través de la ruta anterior serán elegibles para una posición avanzada para completar un Master of Music Studies de 80 puntos de crédito. Los estudiantes que solicitan la ruta de Investigación deben haber completado 7011QCM Introducción a la Investigación de Música o equivalente antes de la admisión a esta ruta.

Nota: Los títulos de instituciones en el extranjero deben evaluarse como equivalentes a una calificación de nivel AQF australiana reconocida.

Requisitos de idioma

Los requisitos del idioma inglés se aplican a los solicitantes internacionales y otros solicitantes cuyo estudio previo se realizó en un idioma que no sea inglés. Los requisitos mínimos de idioma inglés para dichos solicitantes para ingresar a este programa son los siguientes:

Un puntaje general mínimo de banda de 6.5 en IELTS (Académico) sin un puntaje inferior a 6.0
O un puntaje mínimo de 575 en TOEFL
O un puntaje TOEFL basado en Internet (iBT) de 79 (no hay un puntaje inferior a 19)
O no hay puntaje menor a 3+ en cada habilidad del ISLPR (realizado por ISLPR Language Services solamente)
O un puntaje general mínimo de 176 (sin puntaje inferior a 169) en C1 Advanced (anteriormente Certificado de Cambridge en inglés avanzado) o C2 Proficiency (anteriormente Certificado de Cambridge en inglés)
O un puntaje general de 58 en el Pearson Test of English (Academic) sin puntaje menor a 50.

Los resultados del examen de inglés no deben tener más de dos años.

Los estudiantes que completen con éxito el Programa de Entrada Directa (DEP) satisfarán los requisitos del idioma inglés para este grado.

Los solicitantes deben consultar la sección de requisitos de idioma inglés de la siguiente política para obtener más información:

Política de admisión a programas de posgrado

Si no cumple con los requisitos de idioma inglés especificados por la Universidad, puede comunicarse para aumentar su elegibilidad para ingresar a un programa de la Universidad. Este instituto ofrece varios cursos de inglés y otros cursos en sus sucursales de Brisbane, Sydney, Adelaide y Gold Coast.

Solicita el visado de estudiante

Con tu curso correctamente reservado es momento de solicitar tu visado de estudiante ante el Departamento de Inmigración Australiano.

Este es otro de los trámites que realizamos desde Australia Study Educational Services, España y Latinoamerica y que te ahorra tener que solicitarlo por tu cuenta.

Tendrás que pagar los 629 AUD$ que vale el visado y rellenar un formulario con información personal (nosotros te ayudamos e todo).

Una vez enviada la solicitud, puede tardar entre 24 horas e incluso un mes en aprobar tu visado dependiendo de muchos factores como: la complejidad de tu caso, el número de solicitudes recibidas o la época del año.

Hasta que un día recibas un mail que diga “Visa Granted” o lo que es lo mismo: visado aprobado!!! Felicidades! En ese momento ya estarás autorizado para entrar a estudiar en Australia.

Planifica tu viaje

Con el visado aprobado será el momento de centrarte en tu viaje. En este momento se abre un nuevo universo de dudas que podemos ayudarte a resolver:

  • Comprar el billete de avión: cómo encontrar vuelos baratos? Cuáles son las mejores compañías?
  • Equipaje: qué me llevo? Cuánto peso puedo llevar? Qué puedo entrar en el país?
  • Alojamiento: dónde voy a vivir? Cuanto cuesta compartir piso?
  • Trabajo: dónde buscar y cómo? Cuál es el salario?

No te preocupes, todas estas preguntas y muchas más serán respondidas a su debido tiempo por personas de nuestro equipo que ya han vivido en Australia y que entenderán al 100% cómo te sientes y qué necesitas saber.

Poquito a poquito iremos resolviendo dudas y preparando tu experiencia.

 

El momento del viaje y tu llegada a Australia

Y aunque te parezca imposible y una eternidad, llegará el día en que subas a ese avión y aterrices a tu nueva vida lleno de emoción, miedos, tristeza por todas las despedidas que dejas detrás y muchas sensaciones más.

Por ello, a tu llegada te recibiremos en nuestras oficinas en las distintas ciudades de Australia para ayudarte a empezar con tu nueva vida.

En nuestra Welcome Session, resolveremos todas las dudas que te hayan surgido durante tu viaje y esos primeros días y realizaremos todos los trámites iniciales para que empieces como es debido tu nueva vida en Australia:

  • Abrir tu cuenta bancaria
  • Darte de alta para poder trabajar legalmente
  • Activar tu tarjeta sanitaria
  • Conseguir tu nuevo número de teléfono australiano para poderte comunicar
  • Adaptar tu currículum al modelo australiano

Llegados a este punto, si te surgen más dudas sobre estudiar en Australia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro equipo de expertos te asesorará de forma gratuita y personalizada para que conozcas tus opciones reales para vivir una experiencia de estudio y trabajo en Australia.

¿Tienes más dudas? Estamos aquí para ayudarte. Si tu objetivo estudiar y trabajar en Australia estamos a tu lado para resolver tus dudas y ayudarte en todo el proceso.

Te informaremos sobre los tipos de cursos que existe, sus precios, dónde vivir, cómo buscar trabajo… y te gestionaremos todos los trámites de la escuela y el visado para que solo te preocupes de preparar una experiencia que te marcará para siempre!

¿Cómo te ayudamos?

  • Escoge escuela y un curso
  • Hagamos un presupuesto y un plan a medida
  • Gestionemos todos los trámites del curso y del visado
  • Prepara tu viaje
  • Te ayudamos a instalarte en tu nueva ciudad: escuela, alojamiento, trabajo…

¿A qué esperas para vivir tu experiencia en Australia?

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.