HUMANIDADES y psicología

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

Un grado de Bachelor ‘s puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

El estudio académico de humanidades proporciona a los estudiantes una amplia comprensión de muchas áreas clave de la historia y la cultura humanas. Esto puede incluir estudios en artes visuales y escénicas, historia y literatura, así como la enseñanza de pensamiento crítico y habilidades retóricas.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universidad 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Mejores Programas de Grado en Humanidades en Australia 2021

Cuadro grande. Grandes ideas. Un programa estimulante y desafiante para estudiantes de alto rendimiento con pasión por comprender el mundo en el que vivimos.

A lo largo de este programa de honores de cuatro años, desarrollará valiosas habilidades de razonamiento lógico, comunicación y pensamiento creativo que se pueden aplicar en una variedad de áreas e industrias. Nuestras disciplinas de humanidades estudian la sociedad y la cultura en todas sus formas, buscando respuestas a problemas sociales importantes y urgentes. Serás parte de un grupo pequeño que permanecerá unido durante tus cuatro años de estudio y disfrutará de una serie de actividades extracurriculares, como un campamento de orientación.

¿Por qué estudiar psicología?

Los títulos de psicología reconocidos internacionalmente por la Universidad de Australia que están capacitando a la próxima generación de psicólogos para ir más allá y aplicar el conocimiento psicológico en una variedad de campos que tienen un impacto positivo en las personas y el mundo.

Estudie en una universidad altamente calificada en psicología de pregrado por la experiencia educativa, la calidad de la enseñanza, los recursos de aprendizaje y el apoyo a los estudiantes (Encuesta de experiencia estudiantil QILT 2018).

 

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Maestría en aprendizaje automático

Maestría en aprendizaje automático Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Doctorado (Ciencias Biomédicas)

Doctorado (Ciencias Biomédicas) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que brinda

Leer más