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Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

LICENCIATURA EN NEGOCIOS (MARKETING)

Realice la carrera de sus sueños en marketing aprendiendo directamente de profesores con experiencia en la industria y obteniendo experiencia práctica mientras estudia. Aprenderá conocimientos esenciales en teorías de marketing, practicará y obtendrá una base empresarial sólida. A través de una colocación laboral en la industria (320 horas en total), obtendrá experiencia práctica para complementar sus conocimientos teóricos y estar listo para el trabajo de posgrado.

¿QUÉ PUEDE ESPERAR CUANDO SE GRADUUE?

Algunos de los posibles resultados profesionales para los graduados son:

  • Coordinador de marketing
  • Subgerente de producto
  • Gerente de ventas
  • Especialista en Social Media

PREPARADOS PARA EL ÉXITO

 
Nos enfocamos en brindarle las habilidades y el conocimiento para asegurar su éxito a largo plazo en su carrera o empresa empresarial. Nuestros académicos están altamente calificados e incluyen líderes de la industria en ejercicio, mientras que nuestros entrenadores de éxito están disponibles para entrenamiento de la industria y capacidad de fuerza. Te apoyaremos en cada paso de tu estudio con nosotr

QUE ESPERAR

Desarrolle habilidades comerciales para involucrar e influir en clientes valiosos, desarrollar lealtad a la marca y ejecutar campañas de marketing estratégicas. Examine el papel que juega el marketing en el éxito de las organizaciones contemporáneas y examine las tendencias, responsabilidades, necesidades y oportunidades de la industria. Este título se ha desarrollado en consulta con el Instituto Australiano de Marketing (AMI) para garantizar que a nuestros estudiantes se les enseñe la información más relevante y actualizada.
 

LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE:

  • Gradúese listo para el trabajo con cientos de horas de colocación en la industria
  • Utilice sus habilidades para asegurar el acceso a funciones de gestión o soporte empresarial de nivel medio, y asistencia para iniciar su propio negocio

QUE ESTUDIARÁS

La estructura del curso a tiempo completo es de tres años (240 puntos de crédito). Ocho materias básicas (10 puntos de crédito cada una) por año se considera una carga normal de tiempo completo. Los estudiantes pueden acelerar la finalización del título tomando 4 materias (40 puntos de crédito) por trimestre durante seis trimestres.

AÑO 1

COMUNICACIONES DE NEGOCIOS


La asignatura Comunicaciones comerciales proporciona un enfoque dinámico en la comunicación gerencial y el desarrollo profesional. Ayudará a los estudiantes a desarrollar las habilidades de comunicación interpersonal y escrita necesarias para tener éxito en los negocios. Los estudiantes estarán inmersos en una serie de actividades basadas en habilidades, simulaciones y entrenamiento individualizado diseñado para desarrollar sus habilidades de pensamiento estratégico y comunicación. Además, los estudiantes ganarán confianza en su comunicación a través de la aplicación y la retroalimentación. Se pone énfasis en las habilidades de redacción, informes y presentaciones, y en el uso de la tecnología para comunicarse.

 

 

 

GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE


Este tema explora cómo las percepciones de los clientes, tanto conscientes como subconscientes, afectan su relación con la propuesta de valor de una marca. Los estudiantes explorarán cómo las interacciones de un cliente con una marca durante el ciclo de vida del cliente determinarán los niveles de satisfacción del cliente. Los estudiantes analizarán las técnicas de mapeo del viaje del cliente, la participación de los empleados en la estrategia de experiencia del cliente y las métricas de satisfacción, lealtad y defensa.

COMPRENSIÓN DE PERSONAS Y ORGANIZACIONES


This subject introduces students to the concept of an organisation, and their role within the organisational context. The student will explore the impact of their relationships and emotional intelligence within a business context, as well as developing the skills to foster effective workplace relationships and to learn how to continue to develop and refine these skills in the workplace. Students will gain an understanding of the idea of cultures within organisations, and how their actions interact within these relationships.

MARKETING FUNDAMENTALS


Esta asignatura describe las habilidades y conocimientos necesarios para identificar, evaluar y aprovechar las oportunidades de marketing mediante el análisis de datos de mercado, distinguiendo características de posibles mercados y evaluando la viabilidad de cambios en las operaciones. También se abordan las habilidades y se requieren para determinar la mezcla de marketing óptima para un BSBMKG501 Identificar y evaluar oportunidades de marketing BSBMKG502 Establecer y ajustar la mezcla de marketing

UNIDADES ELECTIVAS

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Esta asignatura presenta a los estudiantes los principales aspectos del comportamiento del consumidor, incluidas las influencias sociales, familiares y culturales en el comportamiento. La asignatura examina temas vitales como el aprendizaje del consumidor, las necesidades y deseos, las motivaciones, las percepciones y la experiencia, y los comportamientos específicos del consumidor y los factores involucrados en la toma de decisiones del consumidor. Se anima a los estudiantes que realizan esta unidad a evaluar críticamente su propio comportamiento de compra, lo que a su vez les ayuda a adquirir, examinar críticamente y comunicar información de una variedad de fuentes diferentes.

COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING


Integrated Marketing Communications proporciona a los estudiantes una visión contemporánea sobre el uso de todas las diferentes herramientas promocionales disponibles para los especialistas en marketing en la actualidad, como promociones de ventas, marketing directo, publicidad, ventas personales y relaciones públicas.

El tema explora cómo los especialistas en marketing pueden aumentar la cantidad de puntos de contacto que una marca puede explorar entre su público objetivo de manera consistente y efectiva.

SPO102 MARKETING DEPORTIVO


El marketing de deportes y recreación es más que simplemente un producto; se trata de salud y bienestar más amplios, entretenimiento, comunidad y generación de lealtad al equipo o la marca. Esta unidad aplica los principios y la combinación de marketing al campo de los deportes y la recreación, para tener una visión más amplia de cómo el marketing puede apoyar la promoción y defensa de la salud a través del deporte.

INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DEPORTIVA


En esta asignatura se introducirá a los estudiantes en el campo de la Gestión Deportiva. Los estudiantes investigarán los fundamentos históricos del deporte, los principios de gestión, las influencias socioculturales del deporte y el papel de la gobernanza en el deporte. Los estudiantes investigarán el papel que juega el deporte en la construcción de comunidades y analizarán la importancia que juega el deporte profesional en la sociedad contemporánea.

 

CONCEPTOS Y DISEÑO DE EVENTOS


Esta asignatura introduce al estudiante a los eventos en la fase de concepto inicial, trabajando a través de las fases de diseño y planificación de la creación de eventos. El tema expondrá a los estudiantes a una amplia variedad de tipos de eventos y los estudiantes desarrollarán una comprensión sólida de los temas de eventos y conceptos de diseño apropiados.

INTRODUCCIÓN A LOS EVENTOS


Esta asignatura presenta a los estudiantes el alcance y la diversidad de la industria de eventos y cómo funciona como un componente clave de industrias comerciales más amplias. Los estudiantes estarán expuestos a una variedad de eventos, tanto grandes como pequeños, privados y públicos, que cubren el espectro más amplio de los tipos de eventos en la industria de Eventos.

 

CONCEPTOS Y DISEÑO DE EVENTOS


Esta unidad presenta al estudiante el proceso de diseño y desarrollo de eventos; desde el concepto inicial hasta la implementación.

La unidad tiene como objetivo exponer al estudiante a una variedad de temas de eventos y conceptos de diseño, al tiempo que les presenta los problemas de implementación (operaciones y puesta en escena) que acompañan al proceso de diseño.

AÑO 2

UNIDADES PRINCIPALES

EL AMBIENTE DE NEGOCIOS

Esta asignatura cubre el análisis de las influencias macro y micro en la estrategia y las operaciones de una empresa. Incluye las interacciones de los marcos legales de Australia y los principios económicos globales y la influencia en la toma de decisiones organizacional moderna. Los estudiantes aprenderán sobre los estilos de gestión heredados y modernos y su aplicación en un entorno empresarial dinámico.

CONTABILIDAD PARA LA TOMA DE DECISIONES


La asignatura tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes no contables una amplia introducción basada en los negocios a los fundamentos conceptuales de la contabilidad y las finanzas. El uso de la información de contabilidad administrativa ayuda en áreas clave de planificación, control, informes y toma de decisiones. Introduce a los estudiantes a los conceptos y funciones básicos del balance general, estados de pérdidas y ganancias, estados de flujo de efectivo, técnicas para analizar estados financieros, decisiones de inversión, análisis de costos completos y costos de oportunidad y administración del capital de trabajo.

UNIDADES ELECTIVAS

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Esta asignatura presenta a los estudiantes los principales aspectos del comportamiento del consumidor, incluidas las influencias sociales, familiares y culturales en el comportamiento. La asignatura examina temas vitales como el aprendizaje del consumidor, las necesidades y deseos, las motivaciones, las percepciones y la experiencia, y los comportamientos específicos del consumidor y los factores involucrados en la toma de decisiones del consumidor. Se anima a los estudiantes que realizan esta unidad a evaluar críticamente su propio comportamiento de compra, lo que a su vez les ayuda a adquirir, examinar críticamente y comunicar información de una variedad de fuentes diferentes.

COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING


Integrated Marketing Communications proporciona a los estudiantes una visión contemporánea sobre el uso de todas las diferentes herramientas promocionales disponibles para los especialistas en marketing en la actualidad, como promociones de ventas, marketing directo, publicidad, ventas personales y relaciones públicas.

El tema explora cómo los especialistas en marketing pueden aumentar la cantidad de puntos de contacto que una marca puede explorar entre su público objetivo de manera consistente y efectiva.

SPO102 MARKETING DEPORTIVO


El marketing de deportes y recreación es más que simplemente un producto; se trata de salud y bienestar más amplios, entretenimiento, comunidad y generación de lealtad al equipo o la marca. Esta unidad aplica los principios y la combinación de marketing al campo de los deportes y la recreación, para tener una visión más amplia de cómo el marketing puede apoyar la promoción y defensa de la salud a través del deporte.

INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DEPORTIVA


En esta asignatura se introducirá a los estudiantes en el campo de la Gestión Deportiva. Los estudiantes investigarán los fundamentos históricos del deporte, los principios de gestión, las influencias socioculturales del deporte y el papel de la gobernanza en el deporte. Los estudiantes investigarán el papel que juega el deporte en la construcción de comunidades y analizarán la importancia que juega el deporte profesional en la sociedad contemporánea.

CONCEPTOS Y DISEÑO DE EVENTOS


Esta asignatura introduce al estudiante a los eventos en la fase de concepto inicial, trabajando a través de las fases de diseño y planificación de la creación de eventos. El tema expondrá a los estudiantes a una amplia variedad de tipos de eventos y los estudiantes desarrollarán una comprensión sólida de los temas de eventos y conceptos de diseño apropiados.

INTRODUCCIÓN A LOS EVENTOS


Esta asignatura presenta a los estudiantes el alcance y la diversidad de la industria de eventos y cómo funciona como un componente clave de industrias comerciales más amplias. Los estudiantes estarán expuestos a una variedad de eventos, tanto grandes como pequeños, privados y públicos, que cubren el espectro más amplio de los tipos de eventos en la industria de Eventos.

AÑO 3

UNIDADES PRINCIPALES

ÉTICA Y SOSTENIBILIDAD

Este tema se basa en aspectos generales del desarrollo sostenible, la responsabilidad empresarial, el pensamiento de las partes interesadas y la rendición de cuentas. Explora cómo las organizaciones reconocen el impacto de sus actividades en términos económicos, sociales y ambientales. Los estudiantes examinarán por qué las organizaciones de todo el mundo se están moviendo cada vez más para reducir los efectos adversos de las operaciones comerciales en sus partes interesadas y comunidades locales. Se analizan algunas de las prácticas más comunes asociadas con la ética ambiental que evolucionan hacia la ética de la sostenibilidad. También examina el vínculo entre responsabilidad social y gobierno corporativo. Este curso lo equipará con un conjunto de herramientas para administrar y liderar organizaciones de manera más ética y sostenible.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN ORGANIZACIONAL


Este curso busca desarrollar el conocimiento, las habilidades y las actitudes necesarias para tener éxito como emprendedor. Estos conocimientos y habilidades se aplican luego para identificar y evaluar oportunidades innovadoras de productos y servicios de alto crecimiento en el contexto de una empresa emergente, una corporación, una organización sin fines de lucro o una institución gubernamental. El curso equipa a los estudiantes con habilidades prácticas, que incluyen herramientas de creatividad, modelos de flujo de efectivo, análisis de modelos comerciales y experimentación ajustada.

UNIDADES ESPECIALES

PROYECTO DE CONSULTORÍA INDUSTRIAL

Un elemento clave de este curso es la ubicación de los estudiantes con una organización de acogida respaldada para completar un mínimo de 320 horas de prácticas profesionales basadas en la disciplina. Si bien la experiencia laboral es un componente de la colocación, se hace un énfasis considerable en el desarrollo del conocimiento en el lugar de trabajo y las habilidades de empleabilidad, como las habilidades de comunicación y coordinación, el papel y la responsabilidad de los profesionales basados ​​en la disciplina y los vínculos entre la teoría aprendida y la práctica en el lugar de trabajo. Una tarea clave será la realización de un diario reflexivo que cubra la experiencia y la identificación y análisis de los resultados clave del aprendizaje.

PROYECTO DE CONSULTORÍA DE MARKETING


Esta asignatura final permite a los estudiantes aplicar la teoría y el aprendizaje a la gestión práctica en un entorno relevante para la industria. Los estudiantes utilizarán sus habilidades de investigación para problemas de administración reales y actuales en una operación relevante de la industria y experimentarán el crecimiento personal al establecer metas, establecer horarios y aceptar la responsabilidad de una organización y de sí mismos para completar el proyecto.

ESTRATEGIA DE MERCADEO


Esta asignatura introduce a los estudiantes al concepto de estrategia de marketing y su posición dentro de la estrategia empresarial y los objetivos organizacionales. Cubre los principios y técnicas de creación, implementación y evaluación de una estrategia de marketing, incluido el análisis de oportunidades de mercado y la formulación de estrategias de marketing para una variedad de entornos comerciales diferentes. Este tema culmina con una discusión de herramientas y técnicas útiles para desarrollar, implementar, monitorear y evaluar un plan de marketing.

COMUNICACIONES DE MARKETING DIGITAL


Esta asignatura introduce a los estudiantes a las formas en que Internet y las nuevas tecnologías digitales e interactivas pueden utilizarse en el desarrollo de estrategias de marketing digital. También destaca la integración del marketing digital con las estrategias y prácticas de marketing tradicionales. Se enfoca en nuevos modelos comerciales orientados digitalmente que agregan valor al cliente, construyen relaciones con el cliente y aumentan la rentabilidad de la empresa. La asignatura examina temas vitales como el desarrollo y la planificación de la estrategia de marketing digital, el impacto de las tecnologías emergentes, el marketing en redes sociales, el diseño web, las comunicaciones digitales y la gestión de relaciones con los clientes, así como las cuestiones éticas y legales relacionadas con el marketing digital.

INVESTIGACIÓN DE MARKETING Y AUDIENCIA


Esta asignatura proporciona a los estudiantes conocimientos teóricos y aplicaciones prácticas del proceso de investigación de mercados cuantitativo y cualitativo. Comienza con el concepto de investigación de mercados y el proceso de investigación. Discute cómo diseñar un proyecto de investigación y definir la pregunta de investigación. Identifica fuentes de datos primarias y secundarias e introduce a los estudiantes a métodos de investigación cualitativos y cuantitativos.

 

 

 

NEGOCIOS – 2 – MARKETING COMERCIAL


Business-to-Business introduce a los estudiantes a los principios del marketing industrial, también conocido como B2B. El tema destaca la importancia de las empresas en la construcción de relaciones sólidas con sus clientes corporativos en el proceso de creación de valor. Los estudiantes desarrollarán una comprensión de los mercados comerciales y el entorno de marketing empresarial y se basarán en su conocimiento de los principios de marketing y la segmentación del mercado para formular su propia estrategia de marketing B2B.

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR


Esta asignatura presenta a los estudiantes los principales aspectos del comportamiento del consumidor, incluidas las influencias sociales, familiares y culturales en el comportamiento. La asignatura examina temas vitales como el aprendizaje del consumidor, las necesidades y deseos, las motivaciones, las percepciones y la experiencia, y los comportamientos específicos del consumidor y los factores involucrados en la toma de decisiones del consumidor. Se anima a los estudiantes que realizan esta unidad a evaluar críticamente su propio comportamiento de compra, lo que a su vez les ayuda a adquirir, examinar críticamente y comunicar información de una variedad de fuentes diferentes.

COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING


Integrated Marketing Communications proporciona a los estudiantes una visión contemporánea sobre el uso de todas las diferentes herramientas promocionales disponibles para los especialistas en marketing en la actualidad, como promociones de ventas, marketing directo, publicidad, ventas personales y relaciones públicas.

El tema explora cómo los especialistas en marketing pueden aumentar la cantidad de puntos de contacto que una marca puede explorar entre su público objetivo de manera consistente y efectiva.

 

UNIDADES ELECTIVAS

GESTIÓN ESTRATÉGICA MGT604

Esta asignatura examina los problemas clave que enfrentan actualmente todas las organizaciones al crear productos y servicios para mercados altamente competitivos y que cambian rápidamente. Superar a los competidores requiere una gestión cuidadosa de los procesos comerciales, fomentando las competencias corporativas y alineando la empresa con su entorno. El estudiante aprenderá y luego practicará la elaboración de estrategias a través de una serie de teorías y escenarios prácticos.

ESTRATEGIA DE MERCADEO


Esta asignatura introduce a los estudiantes al concepto de estrategia de marketing y su posición dentro de la estrategia empresarial y los objetivos organizacionales. Cubre los principios y técnicas de creación, implementación y evaluación de una estrategia de marketing, incluido el análisis de oportunidades de mercado y la formulación de estrategias de marketing para una variedad de entornos comerciales diferentes. Este tema culmina con una discusión de herramientas y técnicas útiles para desarrollar, implementar, monitorear y evaluar un plan de marketing.

ESTRATEGIAS DE SALUD Y PROMOCIÓN


Este curso desafía a los estudiantes a utilizar los deportes y la recreación para generar un impacto. Los problemas y trastornos de salud mental contribuyen significativamente a la carga de morbilidad; La depresión unipolar es ahora la segunda causa principal de discapacidad en todo el mundo. Los estudiantes aprenderán sobre la fuerte relación entre la salud mental y la salud física. Los trastornos de salud mental y los problemas con el alcohol y otras drogas están estrechamente entrelazados y vinculados a los determinantes sociales de la salud para los que el deporte y la recreación pueden desempeñar un papel fundamental. Introduce a los estudiantes a ser agentes de cambio, enseñándoles cómo reconocer las necesidades de salud en una comunidad y equipándolos con las habilidades que necesitan para comunicarse con una amplia variedad de audiencias. prepararlos para comprometerse con las comunidades para promover la salud y participar en la promoción de la salud con las partes interesadas e influyentes intersectoriales. Las estrategias para interactuar con diferentes comunidades a través del deporte y la forma de asociaciones con otros sectores serán un enfoque clave de este tema.

POLÍTICA Y ESTRATEGIA DE EVENTOS


Esta asignatura brinda a los estudiantes la oportunidad de examinar las funciones y los procesos de gestión estratégica en el contexto de los eventos.  

OPTATIVAS DE NO ESPECIALIZACIÓN

EVENTOS DEPORTIVOS


Esta unidad explora el evento deportivo en profundidad. Lleva al estudiante a través de la profundidad y amplitud de la industria de eventos deportivos y el proceso de realización de un evento deportivo. Los estudiantes examinarán la importancia del sector de eventos deportivos para la economía y la cultura australianas y explorarán algunos de los impactos sociales y éticos del deporte. Se introducirá a los estudiantes a los aspectos únicos de los eventos deportivos y las herramientas específicas que se utilizan para impartirlos y gestionarlos. Los estudiantes tendrán la oportunidad de familiarizarse con la programación de eventos deportivos y los problemas relacionados con la implementación y gestión de eventos deportivos a gran escala.

GESTIÓN DE MARCA Y PRODUCTO


Esta asignatura proporciona a los estudiantes los conocimientos teóricos y la aplicación práctica del proceso de construcción de marca y el papel del marketing mix dentro de él. Comienza con la importancia estratégica de la gestión de marca y presenta un modelo de valor de marca centrado en el consumidor. Explora la contribución de la publicidad a las estrategias para construir y mantener marcas fuertes a lo largo del tiempo.

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS


La asignatura proporciona a los estudiantes una introducción completa y una descripción general de la teoría y la práctica de la gestión de recursos humanos, y analiza cómo se desarrolló desde una función principalmente administrativa, el gerente de personal, a una actividad estratégica estrechamente alineada con el desarrollo de la cultura del lugar de trabajo, los objetivos organizacionales y la competitividad empresarial. A lo largo de la asignatura, los estudiantes estudian una variedad de enfoques y problemas de recursos humanos dentro de una variedad de contextos organizacionales, y se les presentan conceptos y prácticas de planificación de recursos humanos, desarrollo de recursos humanos y evaluación y gestión del desempeño. El tema también se centra en varios factores ‘ambientales’ clave que influyen en el desarrollo de políticas y procedimientos de recursos humanos que brindan un trabajo de calidad y un buen ambiente de trabajo junto con la contribución de la igualdad de oportunidades en el empleo diversidad productiva y otra legislación y regulación relevante. También aborda cuestiones nuevas y emergentes en la reforma del lugar de trabajo en Australia e internacionalmente.

PLANIFICACION DE BODA


Este tema explora el evento de la boda en profundidad. Lleva al estudiante a través de la gama de la industria de las bodas y el proceso de cumplir el sueño del cliente. Los estudiantes estarán expuestos a lo contemporáneo y tradicional, lo conservador y lo alternativo, lo religioso y secular en el concepto y diseño de bodas. Los estudiantes tendrán la oportunidad de examinar problemas contemporáneos en el matrimonio y la ley del matrimonio.

ENTENDIENDO LA PUBLICIDAD


Comprender la publicidad presenta a los estudiantes los fundamentos de la publicidad y explica cómo los estudiantes pueden usar esta importante herramienta para resolver problemas de comunicación en el mundo complejo y cambiante de hoy. La unidad proporciona una introducción a la industria de la publicidad y el proceso de creación de anuncios para diferentes medios. Comienza analizando los pasos iniciales de planificación e investigación publicitaria, diferenciación y focalización, y el desarrollo de una estrategia publicitaria.

MERCADO INTERNACIONAL


Esta asignatura describe las habilidades y conocimientos necesarios para seleccionar y confirmar un mercado internacional adecuado. Se aplica a personas que poseen una sólida base de conocimientos teóricos en la gestión de empresas internacionales y demuestran una variedad de habilidades de gestión para garantizar que las actividades comerciales internacionales se lleven a cabo de forma eficaz. BSBMKG516 Perfil de desarrollo y mercados internacionales

GESTIÓN DE PROYECTOS


BSBPMG522 – Emprender el trabajo del proyecto describe las habilidades y el conocimiento necesarios para emprender un proyecto sencillo o una sección de un proyecto más grande. Cubre el desarrollo de un plan de proyecto, la administración y el seguimiento del proyecto, la finalización del proyecto y la revisión del proyecto para identificar las lecciones aprendidas para su aplicación a proyectos futuros. BSBPMG522 – Emprender el trabajo del proyecto

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