Licenciatura en Idiomas

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

Sumérjase en una cultura y su idioma.

Desarrollar sólidas habilidades lingüísticas combinadas con una profunda comprensión cultural. Recibirá una base sólida para comprender, aprender y usar idiomas, y combinará su dominio del idioma con el conocimiento y las habilidades interculturales que son invaluables en los lugares de trabajo internacionales.

Los idiomas en la Universidad se ofrecen en los niveles principiante, intermedio y avanzado en francés, indonesio, italiano, griego moderno y español.

 

La Licenciatura en Idiomas

requiere tres años de estudio a tiempo completo (o el equivalente a tiempo parcial). El curso es ofrecido por la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

  • Requisitos de admisión
  • Objetivos del curso
  • Los resultados del aprendizaje
  • Programa de estudios
  • Grados combinados

 

Requisitos de admisión

Los requisitos mínimos para ser considerados para ingresar a todos los cursos de pregrado se especifican en detalle en los Requisitos de ingreso a la universidad.

 

Objetivos del curso

El curso tiene como objetivo:

  • Proporcionar altos niveles de competencia en el idioma de destino dentro de un marco curricular que fomenta el desarrollo de niveles avanzados de competencia lingüística y cultural para estudiantes universitarios orientados a idiomas.
  • exponer a los estudiantes a un amplio cuerpo de conocimientos específicos e interdisciplinarios relacionados con la adquisición del idioma y las prácticas culturales, a la lingüística aplicada, a la enseñanza del inglés para hablantes de otros idiomas (TESOL) o al inglés, según el programa de estudio elegido
  • Proporcionar una base a nivel de primer año para la capacitación metacognitiva para mejorar la adquisición del lenguaje y maximizar las oportunidades para progresar en el aprendizaje del idioma dentro y fuera del aula.
  • capacitar a los estudiantes para que formen una comprensión conceptual amplia mientras adquieren un conocimiento profundo dentro de un campo de lenguaje elegido que incluye un proyecto de estudio de nivel superior supervisado. 

 

Los resultados del aprendizaje

Al finalizar este curso, se espera que los estudiantes:

  • Ser capaz de comunicarse con un alto nivel de competencia en el idioma principal de estudio de destino.
  • demostrar competencia en un segundo idioma de estudio o haber adquirido conocimientos y habilidades en una de las siguientes áreas de estudio: Lingüística Aplicada, Inglés, TESOL
  • ha desarrollado una comprensión de la adquisición del lenguaje
  • ser capaz de demostrar un amplio conocimiento de los estudios culturales en relación con su idioma de estudio
  • Haber desarrollado una comprensión crítica de las teorías y / o principios que sustentan el área elegida de Estudios del Lenguaje, y conocimiento de los problemas actuales relacionados
  • Ser capaz de emprender y completar con éxito un proyecto de investigación de tercer nivel en un área específica de Estudios del Lenguaje.
  • Ser capaz de demostrar conocimientos y habilidades en relación con la comunicación intercultural.
  • han desarrollado la comprensión y el respeto por la diversidad cultural y lingüística.

 

Experiencia práctica

El título le proporciona una experiencia práctica que lo prepara para la fuerza laboral. Ponga su idioma en acción a través de colocaciones en organizaciones como festivales de cine, centros asistenciales, estaciones de radio étnicas y otras organizaciones comunitarias.

Independientemente el curso puede agregar optativas de innovación y empresariales a su título para obtener habilidades nuevas, adaptables y transferibles que lo prepararán para los cambios en el mercado laboral global.

Estas materias optativas de innovación y empresa lo preparan para las carreras del mañana mediante el desarrollo de lo que nos gusta llamar ‘habilidades empresariales personales’: la capacidad innata de adaptarse a lo que sea que la vida le depare, profesional y personalmente.

 

Prerrequisitos

IELTS en general 6.0 Hablando 6.0 Escritura 6.0

Pearson en general 50

Duración

3 años a tiempo completo
Diferible: Sí

Cuota anual

  • 2020: $ 29,000
  • 2021: 31.000 dólares

Fechas de inicio

  • – Marzo
  • – Julio

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Maestría en Ingeniería (Fabricación)

Maestría en Ingeniería (Fabricación) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Biotecnología Médica

Maestría en Biotecnología Médica Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (MPhil)

Maestría en Filosofía (MPhil) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (Oftalmológica)

Maestría en Filosofía (Oftalmológica) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más