fbpx

Licenciatura en Educación (secundaria) / Licenciatura en Ciencias

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

Sydney

Melbourne

Brisbane

Adelaida

Estudia Educación secundaria / Ciencias  

Mejora tu enseñanza secundaria con una especialización en ciencias.

Equípate con las habilidades para convertirte en un profesor de secundaria registrado. El curso se toma como un título doble con una licenciatura en ciencias, lo que le brinda las habilidades básicas necesarias para enseñar de manera efectiva materias que se basan en matemáticas, ciencias o tecnología.

Por qué estudiar Educación secundaria / Ciencias  

  • Adquirir los conocimientos y las habilidades necesarios para registrarse como profesor en la escuela secundaria.
  • Obtenga un título doble en solo cuatro años que incluye un título en educación con un título en ciencias
  • Prepárese para el trabajo con prácticas docentes de experiencia profesional en escuelas secundarias donde puede aprender habilidades prácticas, poner en práctica la teoría y desarrollar relaciones importantes con estudiantes, padres y colegas.

Que vas a estudiar

Primer año

Un primer año típico puede incluir:

  • temas en contextos docentes y educativos, y filosofía y pedagogía de la enseñanza secundaria
  • preparación para la experiencia profesional experiencia profesional colocaciones en escuelas secundarias y entornos comunitarios
  • temas que contribuyen a su componente científico.

Segundo año

Un segundo año típico puede incluir:

  • temas en los estudiantes y su desarrollo, y la enseñanza de estudiantes australianos indígenas
  • 20 días de prácticas profesionales en escuelas secundarias y entornos comunitarios
  • temas que contribuyen a su componente científico.

Tercer año

Un tercer año típico puede incluir:

  • tema en las relaciones para el aprendizaje
  • estudios en el contexto y desarrollo del currículo, y alfabetizaciones en todo el currículo
  • un tema en la actualidad en la educación secundaria
  • 25 días de prácticas profesionales en escuelas secundarias y entornos comunitarios
  • temas que contribuyen a su componente científico.

Cuarto año

Un cuarto año típico puede incluir:

  • temas de diferenciación para diversos alumnos, y aritmética y TIC en todo el plan de estudios
  • un tema culminante que reflexiona sobre el papel del educador profesional
  • 40 días de prácticas prácticas en escuelas secundarias y entornos comunitarios
  • temas que contribuyen a su componente científico.

Tu carrera

Esta doble titulación lo prepara para ser científico en un campo particular de actividad y para adaptar las habilidades científicas a una amplia gama de carreras además de la profesión docente. Si bien la mayoría de los graduados en educación pasan a trabajar como maestros en el sector público o privado, algunos optan por seguir otros caminos.

Las ocupaciones potenciales incluyen:

  • profesor de ciencias de secundaria
  • oficial administrativo graduado
  • oficial de apoyo a jóvenes y niños.

Los empleadores potenciales incluyen:

  • escuelas secundarias
  • escuelas gubernamentales
  • escuelas independientes
  • departamentos de educación del gobierno
  • entornos gubernamentales e industriales privados.

Acreditación / reconocimiento profesional

Una vez completado con éxito, será elegible para solicitar el registro en la Junta de Registro de Maestros de Australia del Sur. A los graduados que buscan empleo en otras partes de Australia y en el extranjero se les puede exigir que cumplan condiciones adicionales.

Experiencia práctica

El título le proporciona una experiencia práctica que lo prepara para la fuerza laboral.

  • Llevar a cabo colocaciones de amplia experiencia profesional para desarrollar y consolidar sus conocimientos y habilidades docentes a fin de cumplir con los estándares nacionales necesarios para el registro como maestro.
  • Aprenda habilidades interpersonales vitales para formar relaciones profesionales cooperativas y efectivas con los estudiantes, el personal y los padres.

Objetivos del curso

El curso tiene como objetivo producir graduados que:

  • están preparados para participar en un mundo que requiere altos niveles de conocimientos científicos, matemáticos y tecnológicos
  • puede enseñar dentro y entre áreas de aprendizaje
  • han desarrollado estudios en profundidad en dos o tres áreas de aprendizaje específicas del currículo escolar relevantes para la enseñanza en el área de escuelas secundarias
  • son capaces de aplicar sus conocimientos y habilidades en una variedad de entornos educativos con diversos grupos de estudiantes
  • tener la capacidad de emprender estudios profesionales continuos a través de una variedad de vías.

Los resultados del aprendizaje

Al realizar esta doble titulación los estudiantes podrán:

  • demostrar un compromiso de trabajar de manera ética y colectiva con colegas para lograr resultados equitativos y de alta calidad para los jóvenes y la comunidad en general
  • Apreciar que la enseñanza es una actividad colaborativa realizada dentro de una comunidad profesional.
  • Reconocer las formas en que la educación puede responder a las demandas de un mundo complejo y en constante cambio.
  • Comprender que su trabajo como docentes está moderado por marcos de políticas y requisitos legales.
  • articular una comprensión del desarrollo de los jóvenes y las diferencias individuales, sociales y culturales
  • Formar relaciones de respeto mutuo con los jóvenes que apoyen su crecimiento intelectual, ético y social.
  • Involucrar a los jóvenes en la toma de decisiones informada con respecto a su plan de estudios y entornos de aprendizaje.
  • utilizar estrategias de enseñanza que fomenten en los jóvenes una comprensión profunda, la capacidad de indagación independiente y el aprendizaje en cooperación con otros
  • Aplicar la historia, el contenido y los principios de sus especializaciones de materias para construir un plan de estudios académicamente riguroso, apropiado para el desarrollo y socialmente equitativo.
  • Trabajar de forma independiente y en colaboración con jóvenes, colegas y comunidades para construir un plan de estudios que abarque los límites disciplinarios y se centre en aplicaciones del mundo real.
  • Desarrollar medios auténticos para evaluar el aprendizaje e informar su enseñanza y el aprendizaje de los jóvenes.
  • estar familiarizado con las teorías, el contenido fáctico y los procedimientos de investigación en su campo principal de estudio
  • Ser capaz de analizar y evaluar críticamente ideas y resolver problemas. 

Hebras

Áreas de enseñanza de dos años superiores

Esta rama en la Licenciatura en Educación (Secundaria), la Licenciatura en Ciencias se enfoca en enseñar a los estudiantes que están en los años secundarios. Durante sus años de secundaria, los jóvenes desarrollan sus planes para la educación postsecundaria y el trabajo. Como profesores de secundaria, los graduados de esta calificación previa al servicio de cuatro años desempeñarán un papel clave en el desarrollo de los conocimientos, las habilidades y los recursos que los jóvenes necesitan para alcanzar sus objetivos.

Esta rama permite a los profesores en formación seguir una especialización docente con mayor profundidad y profundizar su comprensión en temas y cuestiones de interés personal. Los graduados de esta rama estarán calificados para enseñar en al menos dos áreas del plan de estudios escolares diferentes a nivel de escuela secundaria. Las asignaturas del plan de estudios escolar que se ofrecen en el capítulo son:

Tecnología de la información, ciencia, física, química, biología, ciencias de la tierra, matemáticas.

Un área de docencia senior y dos áreas de docencia de años intermedios

Alternativamente, la doble titulación de Licenciatura en Educación (Secundaria), Licenciatura en Ciencias puede desarrollar de manera efectiva los conocimientos especializados y las habilidades requeridas para que los maestros enseñen el área de los últimos años hasta el año 12 y dos áreas hasta el año 10.

Como parte del programa de doble titulación, los estudiantes de formación docente se centrarán en prepararse para enseñar en tres áreas de aprendizaje diferentes seleccionadas de las siguientes:

Ciencias, Matemáticas, Tecnología de la Información, Humanidades y Ciencias Sociales, Teatro, Inglés, Artes Visuales. 

 

Prerrequisitos

  • IELTS en general 7.0 Escritura 7.0
  • Hablando 7.0 Escuchando 7.0 Leyendo 7.0 
Pearson en general sesenta y  cinco

Duración

4 años a tiempo completo
 

Cuota anual

  • 2020: $ 29,000
  • 2021: 31.000 dólares
 

Fechas de inicio

  • – Marzo
  • – Julio

Programa de estudios

Para calificar para la Licenciatura en Educación (Secundaria), Licenciatura en Ciencias, un estudiante debe:

  • completar 144 unidades con una calificación de P o NGP o mejor en cada tema, que consta de 72 unidades en el componente de Licenciatura en Educación y 72 unidades en el componente de Licenciatura en Ciencias, de acuerdo con el programa de estudio a continuación; y
  • cumplir con el punto de referencia requerido en la prueba de alfabetización y aritmética para estudiantes de formación inicial de maestros (LANTITE) antes de comenzar los temas de experiencia profesional Los estudiantes normalmente deben alcanzar el punto de referencia en dos intentos. El Decano (Educación) puede recomendar más intentos en circunstancias excepcionales.

Un estudiante cuyo promedio de calificaciones (GPA) cae por debajo de 5.00 después de intentar las primeras 72 unidades de estudio (excluyendo los temas para los cuales se registró un Retiro, no reprobar (WN)) normalmente deberá ingresar a un proceso de asesoramiento con la Universidad. demostrar su capacidad para lograr la gama de atributos y motivaciones que el Instituto Australiano de Enseñanza y Liderazgo Escolar (AITSL) ha determinado que son comunes a los maestros eficaces. Como parte de este proceso, los estudiantes que no puedan demostrar satisfactoriamente su capacidad para lograr el rango de atributos y motivaciones antes de graduarse serán apoyados a través de una variedad de opciones apropiadas a sus circunstancias.

Excepto con el permiso del Decano (Educación):

  • ningún tema obligatorio puede tomarse más de dos veces
  • Los temas de experiencia profesional no pueden intentarse más de una vez.
  • los estudiantes deben completar la Prueba de Alfabetización y Aritmética para Estudiantes de Educación Inicial de Maestros (LANTITE) antes de comenzar los temas de experiencia profesional.

Los estudiantes deben tener en cuenta que los temas de experiencia profesional requieren un compromiso de tiempo completo durante su duración.

BEd (Sec) BSc –  Áreas de enseñanza de dos años superiores

El componente de Licenciatura en Educación debe incluir:

  • 9 unidades de temas de educación a nivel de primer año
  • 9 unidades de temas de educación a nivel de segundo año, incluida la experiencia profesional
  • 27 unidades de temas de educación a nivel de tercer año, incluida la experiencia profesional 
  • 27 unidades de temas de educación a nivel de cuarto año, incluida la experiencia profesional.

El componente de Licenciatura en Ciencias debe incluir:

  • mínimo de 27 unidades de temas de ciencias de primer año 
  • 54 unidades de dos Áreas Docentes de los Años Mayores (mínimo de 27 unidades en cada una) *
  • 18 unidades del Área de enseñanza 1 de los años intermedios o asignaturas optativas de ciencias.

* Algunas áreas de enseñanza de los últimos años como Biología, Química y Física tienen 9 unidades de materias optativas obligatorias de Ciencias del primer año. 

Los estudiantes deben tener en cuenta que los mismos temas de nivel superior no se pueden contar dos veces entre las áreas de enseñanza en el componente de Licenciatura en Ciencias. Los estudiantes pueden necesitar seleccionar temas alternativos de ciencias de nivel superior de los que se ofrecen.

LISTA DE TEMAS

Temas básicos – Año 1

9 unidades que comprenden:

 EDUC1120   Docencia y contextos educativos (4,5 unidades)
 EDUC1223   Filosofía y Pedagogía de la Educación Media (4,5 unidades)
 EDUC1227   Experiencia profesional: Año 1 (Educación media y secundaria) (0 unidades)

Opción – Temas del año 1

Elija 9 unidades de   temas del Área de enseñanza 1 de los últimos años
Elija 9 unidades de   temas del  Área de enseñanza 2 
de los años intermedios Elija 9 unidades de  temas del Área de enseñanza 1 de los años intermedios o temas optativos de ciencias

Temas básicos – Año 2

9 unidades que comprenden:

 EDUC2320   Estudiantes y su desarrollo – Enseñanza media y secundaria (4,5 unidades)
 EDUC2326   Experiencia profesional: Año 2A (Educación media y secundaria) (0 unidades)
 EDUC2420   Enseñanza de estudiantes indígenas australianos (4.5 unidades)
 EDUC2426   Experiencia Profesional: Año 2B (Educación Media y Secundaria) (0 unidades)

Opción – Temas del año 2

Elija 9 unidades de   temas del Área de enseñanza 1 de los últimos años
Elija 18 unidades de  los temas del Área de enseñanza 2 de los  últimos años

Temas básicos – Año 3

18 unidades que comprenden:

 EDUC3526 Alfabetizaciones en   el plan de estudios en los años medio y secundario (4.5 unidades)
 EDUC3530   Experiencia profesional: Año 3A (Enseñanza media y secundaria) (0 unidades)
 EDUC3620   Relaciones para el aprendizaje (4,5 unidades)
 EDUC3628 Aritmética   y TIC en el plan de estudios medio y secundario (4,5 unidades)
 EDUC3642   Experiencia Profesional: Año 3B (Educación Media y Secundaria) (4.5 unidades)

Opción de especialización del plan de estudios – Temas del tercer año

Elija 4.5 unidades de especialización curricular A1: desarrollo curricular en los años intermedios de:

EDUC3531A   Especialización en currículo de drama A1: Desarrollo curricular en los años intermedios (4.5 unidades)
EDUC3531B   Especialización en currículo en inglés A1: Desarrollo curricular en los años intermedios (4.5 unidades)
EDUC3531D   HASS Especialización en currículo A1: Desarrollo curricular en los años intermedios (4.5 unidades)
EDUC3531E   Idiomas Especialización curricular A1: Desarrollo curricular en los Años Intermedios (4.5 unidades)
EDUC3531F   Especialización curricular de Matemáticas A1: Desarrollo curricular en los Años Intermedios (4.5 unidades)
EDUC3531H   Especialización curricular en Ciencias A1: Desarrollo curricular en los Años Intermedios (4.5 unidades)
EDUC3531I  Especialización en el currículo de artes visuales A1: Desarrollo del currículo en los años intermedios (4.5 unidades)

Elija 4.5 unidades de especialización curricular B1: desarrollo de un currículo en contexto en los años intermedios de:

EDUC3643A   Especialización en currículo de teatro B1: Desarrollo de currículo en contexto en los años intermedios (4.5 unidades)
EDUC3643B   Especialización en currículo en inglés B1: Desarrollo de currículo en contexto en los años intermedios (4.5 unidades)
EDUC3643D   HASS Especialización en currículo B1: Desarrollo de currículo en contexto en los años intermedios (4.5 unidades)
EDUC3643E   Especialización en currículo de idiomas B1: Desarrollo de currículo en contexto en los años intermedios (4.5 unidades)
EDUC3643F   Especialización en currículo de matemáticas B1: Desarrollo de currículo en contexto en los años intermedios (4.5 unidades)
EDUC3643H   Especialización en currículo de ciencias B1: Desarrollo de currículo en contexto en los Años Intermedios (4,5 unidades)
EDUC3643I   Especialización del currículo de artes visuales B1: Desarrollo del currículo en contexto en los años intermedios (4.5 unidades)
EDUC3643J   Especialización del currículo general B1: Desarrollo del currículo en contexto en los años intermedios (4.5 unidades)

Opción – Temas del tercer año

Elija 4.5 unidades de   temas del Área de enseñanza 1
de los años intermedios Elija 4.5 unidades de temas del  Área de enseñanza 1 de los años intermedios  o temas optativos de ciencias

Temas básicos – Año 4

18 unidades que comprenden:

 EDUC3627   Problemas contemporáneos en la educación secundaria (4.5 unidades)
 EDUC4720   Diferenciación para estudiantes diversos (Educación media y secundaria) (4.5 unidades)
 EDUC4742   Experiencia profesional: Evaluación final para matrícula (Educación media y secundaria) (4.5 unidades)
 EDUC4820   El educador profesional (4.5 unidades)

Opción de especialización del plan de estudios – Temas del año 4

Elija 4.5 unidades de especialización curricular: Senior Years 1 de:

 EDUC4729F   Currículo de especialización en matemáticas: Senior Years 1 (4.5 unidades)
 EDUC4729K   Currículo de especialización en Química, Ciencias de la Tierra, Física: Senior Years 1 (4.5 unidades)
 EDUC4729M   Curriculum de especialización en Ciencias Biológicas: Senior Years 1 (4.5 unidades)
 EDUC4729P   Currículum de especialización en tecnologías de la información: Senior Years 1 (4,5 unidades)

Elija 4.5 unidades de especialización curricular: Senior Years 2 de:

 EDUC4730F   Currículo de especialización en matemáticas: Senior Years 2 (4.5 unidades)
 EDUC4730H   Currículo de especialización en ciencias avanzadas: Senior Years 2 (4.5 unidades)
 EDUC4730K   Currículo de especialización en Química, Ciencias de la Tierra, Física: Senior Years 2 (4.5 unidades)
 EDUC4730M   Curriculum de especialización en Ciencias Biológicas: Senior Years 2 (4.5 unidades)
 EDUC4730P   Currículo de especialización en tecnología de la información: Último año 2 (4.5 unidades)

Opción – Temas del año 4

Elija 4.5 unidades de   temas del Área de enseñanza 1
de los años intermedios Elija 4.5 unidades de temas del Área de enseñanza 1 de los años intermedios  o temas optativos de ciencias

Programa de estudios

BEd (Sec) BSc  –  Un área de enseñanza superior y dos áreas de enseñanza de años intermedios

El componente de Licenciatura en Educación debe incluir:

  • 9 unidades de temas de educación a nivel de primer año
  • 9 unidades de temas de educación a nivel de segundo año, incluida la experiencia profesional
  • 27 unidades de temas de educación a nivel de tercer año, incluida la experiencia profesional 
  • 27 unidades de temas de educación a nivel de cuarto año, incluida la experiencia profesional.

El componente de Licenciatura en Ciencias debe incluir:

  • mínimo de 27 unidades de temas de ciencias de primer año  
  • 27 unidades de un Área Docente de los Años Mayores;
  • 18 unidades del Área Docente de los Años Intermedios 1
  • 18 unidades del Área 2 de Docencia de los Años Intermedios; Las áreas de enseñanza de los años intermedios 2 pueden incluir temas aprobados de la Licenciatura en Artes siempre que se relacionen con el conocimiento del contenido en una de las áreas de aprendizaje del marco del plan de estudios australiano.
  • 9 unidades de asignaturas optativas de Ciencias a nivel de primer año.

Los mismos temas no se pueden contar dos veces entre las áreas de enseñanza en el componente de Licenciatura en Ciencias. Cuando se produce una superposición, los estudiantes deberán buscar asesoramiento académico para que se les informe de las unidades de nivel superior recomendadas para su componente de Ciencias.  

LISTA DE TEMAS

Temas básicos – Año 1

9 unidades que comprenden:

 EDUC1120   Docencia y contextos educativos (4,5 unidades)
 EDUC1223   Filosofía y Pedagogía de la Educación Media (4,5 unidades)
 EDUC1227   Experiencia profesional: Año 1 (Educación media y secundaria) (0 unidades)

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.