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DISEÑO DE INTERIORES

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

 

¿QUÉ ES UN BACHILLERATO EN DISEÑO DE INTERIORES: RESIDENCIAL?

Una de las cosas más importantes de la vida es nuestro hogar. Queremos entrar por la puerta por la noche y sentirnos cómodos o con energía, orgullosos, relajados y, sobre todo, felices. Como graduado de la Licenciatura en Diseño de Interiores: Residencial, tendrá la experiencia y el privilegio de crear las casas de sus clientes. Este curso está dirigido a diseñadores que desean desarrollar las habilidades y la creatividad para responder y adaptarse a los desafíos del diseño residencial sostenible en el siglo XXI. Estarás diseñando interiores en viviendas de todo tipo: casas rodeadas de jardines, viviendas en rascacielos, móviles, polivalentes y viviendas en entornos de reutilización adaptativa.

¿POR QUÉ?

Es el estudio que se adapta a usted, con una entrega en línea flexible impartida por profesores líderes con experiencia en la industria, para brindarle el conocimiento y las habilidades que necesita para lograr sus objetivos profesionales.

FLEXIBILIDAD QUE SE ADAPTA A SU HORARIO

Usted controla su carga de trabajo, elige estudiar a tiempo completo, a tiempo parcial o acelera su estudio para graduarse antes. Siempre recibirás apoyo, ya sea que estés estudiando en el campus o en línea.
 

¿QUÉ PUEDE ESPERAR CUANDO SE GRADUUE?

 

Como graduado, tendrá una gran cantidad de oportunidades profesionales disponibles para usted:

  • Diseñador de interiores
  • Diseñador experiencial
  • Periodista y editor de diseño de viviendas
  • Diseñador de mobiliario y ebanistería residencial
  • Estratega de soluciones para personas sin hogar
  • Diseñador de instalaciones para ancianos

 

PREPARADOS PARA EL ÉXITO

 
Nos enfocamos en brindarle las habilidades y el conocimiento para asegurar su éxito a largo plazo en su carrera o emprendimiento. Nuestros académicos están altamente calificados e incluyen líderes de la industria en ejercicio, mientras que nuestros entrenadores de éxito están disponibles para entrenamiento de la industria y capacidad de fuerza. Te apoyaremos en cada paso de tu estudio con nosotros

RESUMEN DEL CURSO

En la Licenciatura en Diseño de Interiores: Residencial, se involucrará con los muchos y diversos elementos teóricos y prácticos del diseño de interiores residenciales. Llegará a comprender el impacto que la selección de materiales, iluminación, ebanistería y mobiliario puede tener en su diseño. Explorará el uso de nuevas tecnologías en interiores, como la robótica de inteligencia artificial y los sistemas audiovisuales interactivos. Como diseñador de interiores preparado para el futuro, aprenderá cómo las prácticas ambientalmente sostenibles también son una parte importante de su kit de herramientas. Durante este curso, explorará los pequeños pero importantes detalles del diseño de interiores, como los accesorios y las telas, y también responderá a los principales problemas contemporáneos que tienen un impacto en el pensamiento del diseño de interiores residencial. Estos incluyen nuestra población que envejece, personas sin hogar, evolución de los roles de género y las definiciones de familia. Desde un punto de vista práctico, hará realidad los entornos residenciales mediante la documentación, la gestión de contratos, la práctica del diseño profesional y la interacción interdisciplinar. Y tendrá la oportunidad de aplicar la teoría a la práctica creando una gama de soluciones de diseño de interiores residenciales para clientes reales. Además, puede solicitar una pasantía con uno de nuestros socios líderes como parte de su estudio. Se graduará con las habilidades y la conciencia social que serán invaluables al comenzar su carrera en una de las muchas avenidas emocionantes y desafiantes del diseño de interiores. práctica de diseño profesional e interacción interdisciplinaria. Y tendrá la oportunidad de aplicar la teoría a la práctica creando una gama de soluciones de diseño de interiores residenciales para clientes reales. Además, puede solicitar una pasantía con uno de nuestros socios líderes como parte de su estudio. Se graduará con las habilidades y la conciencia social que serán invaluables al comenzar su carrera en una de las muchas avenidas emocionantes y desafiantes del diseño de interiores. práctica de diseño profesional e interacción interdisciplinaria. Y tendrá la oportunidad de aplicar la teoría a la práctica creando una gama de soluciones de diseño de interiores residenciales para clientes reales. Además, puede solicitar una pasantía con uno de nuestros socios líderes como parte de su estudio. Se graduará con las habilidades y la conciencia social que serán invaluables al comenzar su carrera en una de las muchas avenidas emocionantes y desafiantes del diseño de interiores.
 
 

 

LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE:

  • Conocimiento de diseño de experiencia de usuario
  • Diseño gráfico e interfaz
  • Fuertes habilidades para contar historias
  • Crea atractivas experiencias interactivas
  • Oportunidad de realizar prácticas en un estudio digital profesional

LO QUE ESTUDIARÁS

Para obtener la Licenciatura en Diseño de Interiores (Residencial), los estudiantes deberán completar 240 puntos de crédito en 24 materias como se describe en la Estructura del curso a continuación. Cada asignatura tiene un valor de 10 puntos de crédito.

 

NIVEL 100

UNIDADES PRINCIPALES

SISTEMAS Y DOCUMENTACIÓN BID108A 1


Sistemas y documentación 1 presenta a los estudiantes los diferentes sistemas de construcción aplicables al diseño de interiores nominados y cómo las soluciones de diseño se comunican a las partes interesadas (administradores de contratos, consultores y contratistas) a través de la documentación del contrato. Los estudiantes desarrollarán una serie de dibujos de documentación para un entorno designado a pequeña escala.

PRÁCTICA DE DISEÑO DE INTERIORES BID104A


Esta asignatura examina perspectivas sobre modelos de práctica relevantes para el diseño de interiores. Examina la práctica del diseño en respuesta a las necesidades y requisitos cambiantes de los clientes y los informes de diseño. También explora las estrategias utilizadas para expresar ideas y las habilidades de diseño necesarias para comunicarlas. El propósito de la asignatura es que los estudiantes adquieran conocimientos en la práctica del diseño de nivel básico relevante para el diseño de interiores. Se explora el flujo de trabajo del proceso de diseño desde la idea original hasta la revisión del trabajo en progreso, revisión, presentación y reflexión.

SED101 DISEÑO DE ENTORNO ESPACIAL 1


Esta asignatura investiga la evolución del diseño del entorno construido. Explora los principales movimientos artísticos y arquitectónicos a lo largo de la historia y el desarrollo del diseño contemporáneo mediante la investigación de puntos de inflexión e hitos históricos importantes.

Esta asignatura se centrará en desarrollar la comprensión de los estudiantes de las complejidades de diseñar un área dentro de un entorno espacial mientras se identifica y activa un sitio urbano, teniendo en cuenta la longevidad y adaptabilidad de la solución de diseño final. Los estudiantes integrarán su investigación y conocimiento de los entornos, identificando imperativos ambientales y relacionados con el diseño en la realización de resúmenes de diseño.

MODELADO 3D MSP102 PARA PROYECTOS ESPACIALES


El propósito de esta asignatura es presentar las teorías, prácticas y métodos fundamentales para desarrollar el diseño tridimensional. La asignatura cubre conceptos y técnicas 3D, así como práctica en software industrial contemporáneo. La asignatura investiga la integración del modelado, la textura y la luz en un espacio tridimensional. El desarrollo de conceptos se practica en una variedad de actividades espaciales, investigando la relación de los proyectos espaciales con una audiencia objetivo. El desarrollo en disciplinas laborales profesionales para la práctica del diseño es clave para la entrega de esta asignatura.

BID102A IDEAS E INNOVACIÓN EN DISEÑO


Esta asignatura examina la forma en que se generan las ideas de diseño. Los estudiantes explorarán conceptos de asimilación, síntesis y transformación y desarrollarán una comprensión de la práctica del diseño reflexivo.

Se introduce un lenguaje fundamental de experimentación, toma de riesgos y resolución de problemas, combinado con teorías de generación de ideas y su transformación en un resultado de diseño.

Además, los estudiantes investigarán una variedad de métodos y técnicas para comprender la innovación del diseño a través de la exploración y el análisis individual y grupal.

ESTUDIO DE DISEÑO DSO103 2


Design Studio 2 ofrece una introducción a los componentes básicos de la creación y desarrollo de marcas y está diseñado para brindar a los estudiantes una amplia comprensión de las etapas y metodologías adoptadas en el proceso de desarrollo de la marca. El tema se basa en la teoría y la práctica detrás de la creación de marcas. Cubre el amplio espectro de desarrollo de marca, valores, tendencias y técnicas de marca, así como fundamentos como el posicionamiento y la arquitectura de marca. El tema también explora la relación entre la marca y las audiencias, las influencias interculturales y los cambios en el comportamiento del consumidor. Los estudiantes primero deben comprender y aplicar los fundamentos de la marca y luego usar ese conocimiento como base para desarrollar y hacer progresar una marca.

ESTUDIO DE DISEÑO DSO102 1


Este tema explora la relación entre los materiales y la narración. Introduce a los estudiantes a los atributos de la materialidad y los anima a volver a imaginar las posibilidades de crear a través del hacer. Los estudiantes explorarán el arte de doblar papel, desarrollarán habilidades y tomarán riesgos creativos. Estos resultados se capturarán digitalmente y se modificarán mediante el software adecuado.

Las tareas individuales permiten a los estudiantes desarrollar una comprensión y apreciación de los materiales, sus múltiples usos variados, propiedades y los procesos de fabricación sostenibles relacionados con ellos. Los estudiantes avanzarán hacia la determinación de materiales adecuados para construir su modelo final con su forma y función contextualizadas y respaldadas por un diario de proceso documentado. Su presentación final será un modelo que nos recordará que las historias que llenan nuestras vidas no solo se hablan y escriben, sino que a veces se cuentan mejor a través de la artesanía.

NIVEL 200

UNIDADES PRINCIPALES

SISTEMAS Y DOCUMENTACIÓN IDR303A 3 (RESIDENCIAL)

Systems and Documentation 3 (residencial) desarrolla la comprensión de los estudiantes de los diferentes sistemas de construcción aplicables al diseño de entornos residenciales, y cómo las soluciones de diseño se comunican a las partes interesadas (administradores de contratos, consultores y contratistas), es decir, a través de documentación y documentación de contratos (p. Ej. función y construcción de escaleras). Los estudiantes desarrollarán un conjunto completo de dibujos de documentación para una propuesta de diseño nominada. La tutoría y las evaluaciones se llevarán a cabo utilizando documentación asistida por computadora.

SISTEMAS Y DOCUMENTACIÓN IDR207A 2 (RESIDENCIAL)


Sistemas y documentación 2 (residencial) continúa desarrollando la comprensión del estudiante de los diferentes sistemas de construcción aplicables al diseño residencial aplicable a proyectos de pequeña a mediana escala. También investiga cómo se comunican las soluciones de diseño a las partes interesadas (administradores de contratos, consultores y contratistas), es decir, a través de la documentación, las especificaciones y la gestión de contratos. Los estudiantes desarrollarán un conjunto completo de dibujos de documentación para su propuesta de diseño residencial nominada. Las tutorías y evaluaciones se realizarán mediante documentación asistida por ordenador.

DDD203 DESCUBRIR, DEFINIR, DESARROLLAR, ENTREGAR


El objetivo de esta asignatura es que los estudiantes desarrollen y empleen habilidades específicas principales para descubrir y definir un problema de diseño seguido del desarrollo y entrega de un resultado mientras emplean habilidades de colaboración y negociación. Cada individuo trabaja hacia prototipos, instigados y criticados a través de la colaboración grupal. El constructo de esta asignatura es “Aprendizaje basado en problemas *” (PBL). Los estudiantes trabajan en grupos hacia una solución individual como resultado de la crítica y la investigación como base para PBL. En los grupos asignados, los conocimientos y las habilidades individuales se devuelven a los grupos para discutir y compartir. Durante estas colaboraciones, los estudiantes se benefician del conocimiento, las habilidades y la crítica de los otros miembros del grupo. El proceso PBL se organiza en 2 conjuntos, los estudiantes son evaluados en 1) habilidades de colaboración; 2) habilidades de investigación individual; y 3) solución de proyecto individual alcanzada al final de la asignatura. * El aprendizaje basado en problemas (ABP) es un método de aprendizaje y enseñanza que permite a los estudiantes centrarse en cómo y qué aprenderán. Se presenta un problema, situación o tarea desconocida a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. * El aprendizaje basado en problemas (ABP) es un método de aprendizaje y enseñanza que permite a los estudiantes centrarse en cómo y qué aprenderán. Se presenta un problema, situación o tarea desconocida a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. * El aprendizaje basado en problemas (ABP) es un método de aprendizaje y enseñanza que permite a los estudiantes centrarse en cómo y qué aprenderán. Se presenta un problema, situación o tarea desconocida a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. La situación o tarea se presenta a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. La situación o tarea se presenta a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado.

ESTUDIO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS PBL202


El objetivo de esta asignatura es que los estudiantes desarrollen y empleen sus habilidades digitales para responder y presentar un resultado de diseño mientras desarrollan habilidades de colaboración. El resultado del proyecto se centra en la aplicación digital de la solución de diseño. Esto puede ser mediante impresión 3D de los prototipos y / o aumento digital de un entorno físico 3D o documento 2D. El constructo de esta asignatura es “Aprendizaje basado en problemas *” (PBL). Los estudiantes trabajan en grupos hacia la solución digitalizada. En los grupos asignados, los estudiantes traen sus conocimientos y habilidades individuales a sus grupos para discutir y compartir. Durante estas colaboraciones, los estudiantes se benefician del conocimiento y las habilidades de los otros miembros del grupo. El proceso de PBL se organiza en 3 conjuntos de 8 pasos y los estudiantes son evaluados en sus 1) habilidades de colaboración; 2) habilidades de investigación individual; y 3) solución de proyecto grupal alcanzada al final de la asignatura. * El aprendizaje basado en problemas (ABP) es un método de aprendizaje y enseñanza que permite a los estudiantes centrarse en cómo y qué aprenderán. Se presenta un problema, situación o tarea desconocida a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. * El aprendizaje basado en problemas (ABP) es un método de aprendizaje y enseñanza que permite a los estudiantes centrarse en cómo y qué aprenderán. Se presenta un problema, situación o tarea desconocida a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. * El aprendizaje basado en problemas (ABP) es un método de aprendizaje y enseñanza que permite a los estudiantes centrarse en cómo y qué aprenderán. Se presenta un problema, situación o tarea desconocida a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. La situación o tarea se presenta a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. La situación o tarea se presenta a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado.

NIVEL 300

UNIDADES PRINCIPALES

OPTATIVA 1 (ASIGNATURA DE NIVEL 200 O 300)

La asignatura optativa se puede cursar desde los niveles 200 o 300.

CARTERA DE BID302A Y EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA


Esta asignatura brinda a los estudiantes la oportunidad de:

  • trabajar como pasante en un estudio de diseño profesional por un período de tiempo o
  • participar en proyectos de incubadoras en vivo suministrados por profesionales de la industria.

Esta experiencia anima a los estudiantes a entablar relaciones dentro de su industria del diseño y los expone a los rigores de la práctica del diseño del mundo real al tiempo que desarrollan su confianza en el campo elegido. Este tema también tiene como objetivo cultivar una comprensión más amplia de las carteras de la industria del diseño profesional, explorando estilos y métodos de presentación contemporáneos, así como analizando los mercados objetivo de empleo. Esto se mejora mediante la investigación autodirigida que ayuda a los estudiantes a adquirir una comprensión de las necesidades y preferencias específicas de la industria en el área de interés elegida.

BID301A PROCESO DE PENSAMIENTO CREATIVO


Esta asignatura brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar su comprensión de la historia y las teorías del diseño relevantes y su aplicación al cambio y la innovación dentro de la práctica contemporánea.

Un aspecto central de este tema será la aplicación del pensamiento de diseño contemporáneo en la reflexión crítica de su producción creativa y la de sus pares. Los estudiantes también obtendrán información sobre la evaluación de los resultados del diseño en respuesta a los comentarios de los usuarios. La asignatura está diseñada y entregada desde la perspectiva de un diseñador de interiores y se basa en el conocimiento del estudiante sobre la historia del diseño y la innovación. Esta asignatura también se basa en la propia experiencia del alumno como consumidor de diseño.

SISTEMAS Y DOCUMENTACIÓN IDR304A 4 (RESIDENCIAL)


Sistemas y documentación 4 (residencial) amplía el conocimiento y la comunicación del estudiante de diferentes sistemas de construcción para una propuesta de diseño residencial nominada. Se requiere que los estudiantes completen un paquete de documentación completo para su propuesta de diseño nominada.

WIL302 WORK INTEGRATED LEARNING


A los estudiantes se les ofrecerá la oportunidad de trabajar dentro de una experiencia de estudio de diseño profesional durante un período prolongado de tiempo. Alienta a los estudiantes a construir relaciones a largo plazo con la industria del diseño y los expone al rigor de la práctica del diseño aplicado al mismo tiempo que construye su confianza para adaptarse a nuevos entornos. También proporciona un contexto en el que mejorar sus habilidades de comunicación y trabajar en colaboración en un ámbito profesional. Los estudiantes serán asignados a un mentor apropiado en el sitio de colocación y supervisados ​​por un académico en la disciplina de estudio.

SEN301 EMPRESA SOCIAL


Aquí para siempre. Creemos que se sirve mejor a la sociedad cuando nuestros estudiantes, profesores y toda nuestra organización utilizan nuestras habilidades y experiencia colectivas para crear un cambio positivo y duradero. Nuestros estudiantes y graduados están mejorando vidas y mejorando nuestro mundo. Nuestras instituciones brindan las habilidades críticas, el conocimiento y el apoyo para ayudar a que esto suceda. La empresa social es una asignatura teórica apasionante impulsada por el deseo de crear un cambio positivo a través de actividades empresariales. Al proporcionar a los estudiantes un marco para comprender la generación de modelos de negocios y las habilidades para buscar, evaluar y medir oportunidades, Social Enterprise les permite conceptualizar, desarrollar y proponer nuevas empresas que se enfocan principalmente en el cambio social para bien. Adicionalmente,

DISEÑO AMBIENTAL IDR302A 3 (RESIDENCIAL)


La base teórica de esta asignatura se centrará en desarrollar la comprensión de los estudiantes de las complejidades del diseño de desarrollos residenciales a gran escala al tiempo que aprecian la creciente demanda de la aplicación de prácticas de diseño sostenible, no solo en materiales y tecnologías, sino también en la longevidad y adaptabilidad de la solución de diseño final. Los estudiantes integrarán su investigación y conocimiento de entornos residenciales a gran escala en la realización creativa de resúmenes de proyectos. Los estudiantes también prepararán documentos de especificación y horarios para parte de un desarrollo residencial a gran escala.

IDR301A TECNOLOGÍAS DE DISEÑO EMERGENTES (RESIDENCIAL)


Tecnologías de diseño emergentes: Residencial examina las teorías centradas en la tecnología que afectan la naturaleza experiencial del diseño para entornos residenciales tanto en el ámbito físico como en el digital. Examina cómo la tecnología está influyendo en la experiencia de vivir, dormir, limpiar y cualquier actividad asociada con la percepción del «hogar». Examina un contexto global de percepciones cambiantes de «residir» y cómo el entorno residencial está siendo redefinido por las tendencias ambientales y tecnológicas. Esta asignatura también explora los factores emergentes que influyen en la experiencia residencial de los mundos virtuales, el cine y la animación.

IDR205A PROGRAMACIÓN DE INTERIORES 2 (RESIDENCIAL)


Scheduling Interiors 2 (Residential) presenta al estudiante los conocimientos prácticos necesarios para especificar materiales blandos en un entorno residencial. Reconoce la importancia de desarrollar una estética apropiada para reflejar un concepto desarrollado a partir de un resumen del cliente, así como la importancia de las prácticas sostenibles en el diseño residencial. Esta asignatura se centra en educar al estudiante sobre la idoneidad y adecuación de los materiales blandos a la especificación de cualquier interior residencial, investigando pisos, ropa de cama, tratamientos de ventanas y muebles. También se investiga el papel de la garantía de calidad y su importancia en la realización de un proyecto residencial eficiente y eficaz.

IDR206A TEORÍAS DEL ESPACIO Y EL LUGAR 2


Theories of Space and Place 2 explora teorías y cuestiones relevantes para el diseño de entornos residenciales en el siglo XXI. La asignatura se centra en el estudio del comportamiento humano y la psicología y cómo esto contribuye a la investigación, conceptualización y entrega de una solución de diseño residencial. Explora la noción de «hogar» y cómo esto se traduce en un entorno «físico» o «digital», así como la relación de «hogar» con un contexto sociopolítico y cultural más amplio.

Theories of Space and Place 2 también explora cuestiones pertinentes relacionadas con la experiencia residencial contemporánea, como el medio ambiente, el género, la edad y la discapacidad.

ESTUDIO DE DISEÑO DSO201 3


La asignatura presenta prácticas comerciales como el cálculo de costos, la gestión del tiempo, la ingeniería de valor y los modelos generales de monetización y valoración de la producción típicos de una variedad de industrias del diseño. Los análisis de estudios de caso de las prácticas comerciales típicas de la industria del diseño, nacionales e internacionales, familiarizan a los estudiantes con las diferencias y similitudes que existen. Los estudiantes aprenden acerca de los acuerdos contractuales y, cuando corresponde, se familiarizan con los términos de envío y distribución internacionales, así como una introducción a las leyes de derechos de autor de diseño. La descripción general inicial de las prácticas de asignación de tiempo y la creación y comprensión de términos de costos tales como: Lista de materiales (BOM) / Alcance del trabajo / Entregables utilizados en proyectos típicos va seguida de la aplicación.

DISEÑO AMBIENTAL IDR202A 2 (RESIDENCIAL)


La base teórica de esta asignatura se centrará en desarrollar la comprensión de los estudiantes de las complejidades del diseño de interiores para entornos residenciales de una y dos plantas, al tiempo que aprecian la creciente demanda de la aplicación de prácticas de diseño sostenible, no solo en materiales y tecnologías, sino también en la longevidad y adaptabilidad de la solución de diseño final.

Los estudiantes integrarán su investigación y conocimiento de los entornos residenciales y los imperativos ambientales en la realización creativa de los resúmenes del proyecto.

CAMPUS DINÁMICOS

No importa dónde estudie, puede acceder a los campus de última generación en Adelaide, Sydney, Melbourne y Brisbane. Hemos diseñado nuestros espacios de aprendizaje para promover la colaboración y el compromiso. Todos nuestros campus están ubicados en vecindarios del centro de la ciudad convenientes y vibrantes.

 

CRITERIOS DE ADMISIÓN INTERNACIONAL

  • Año australiano 12 o equivalente; y
  • IELTS académico 6.0 (sin banda inferior a 5.5) o equivalente.

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Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

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