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Viva, estudie y trabaje en Australia.
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Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.
utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.
de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, natación y surf.
Entra en una pequeña tienda o en todo un centro comercial, un bar o una cafetería, y si te gusta lo que ves, probablemente sea obra de un diseñador de interiores inteligente, experimentado e imaginativo. Este curso le brindará esas habilidades y hará surgir su creatividad. Entonces tendrá el conocimiento para diseñar las características cambiantes de nuestros entornos comerciales, como canales minoristas, hoteles, bares, restaurantes, clubes nocturnos y espacios de trabajo. Incluso aprenderá a diseñar entornos comerciales virtuales en línea, ya que la tecnología digital es un enfoque importante de este curso de vanguardia. Te involucrarás con la teoría contemporánea y descubrirás cómo representar entornos espaciales.
Es el estudio que se adapta a usted, con una entrega en línea flexible impartida por profesores líderes con experiencia en la industria, para brindarle el conocimiento y las habilidades que necesita para lograr sus objetivos profesionales.
Esta asignatura investiga la evolución del diseño del entorno construido. Explora los principales movimientos artísticos y arquitectónicos a lo largo de la historia y el desarrollo del diseño contemporáneo mediante la investigación de puntos de inflexión e hitos históricos importantes.
Esta asignatura se centrará en desarrollar la comprensión de los estudiantes de las complejidades de diseñar un área dentro de un entorno espacial mientras se identifica y activa un sitio urbano, teniendo en cuenta la longevidad y adaptabilidad de la solución de diseño final. Los estudiantes integrarán su investigación y conocimiento de los entornos, identificando imperativos ambientales y relacionados con el diseño en la realización de resúmenes de diseño.
Esta asignatura examina la forma en que se generan las ideas de diseño. Los estudiantes explorarán conceptos de asimilación, síntesis y transformación y desarrollarán una comprensión de la práctica del diseño reflexivo.
Se introduce un lenguaje fundamental de experimentación, toma de riesgos y resolución de problemas, combinado con teorías de generación de ideas y su transformación en un resultado de diseño.
Además, los estudiantes investigarán una variedad de métodos y técnicas para comprender la innovación del diseño a través de la exploración y el análisis individual y grupal.
Design Studio 2 ofrece una introducción a los componentes básicos de la creación y desarrollo de marcas y está diseñado para brindar a los estudiantes una amplia comprensión de las etapas y metodologías adoptadas en el proceso de desarrollo de la marca. El tema se basa en la teoría y la práctica detrás de la creación de marcas. Cubre el amplio espectro de desarrollo de marca, valores, tendencias y técnicas de marca, así como fundamentos como el posicionamiento y la arquitectura de marca. El tema también explora la relación entre la marca y las audiencias, las influencias interculturales y los cambios en el comportamiento del consumidor. Los estudiantes primero deben comprender y aplicar los fundamentos de la marca y luego usar ese conocimiento como base para desarrollar y hacer progresar una marca.
Este tema explora la relación entre los materiales y la narración. Introduce a los estudiantes a los atributos de la materialidad y los anima a volver a imaginar las posibilidades de crear a través del hacer. Los estudiantes explorarán el arte de doblar papel, desarrollarán habilidades y tomarán riesgos creativos. Estos resultados se capturarán digitalmente y se modificarán mediante el software adecuado.
Las tareas individuales permiten a los estudiantes desarrollar una comprensión y apreciación de los materiales, sus múltiples usos variados, propiedades y los procesos de fabricación sostenibles relacionados con ellos. Los estudiantes avanzarán hacia la determinación de materiales adecuados para construir su modelo final con su forma y función contextualizadas y respaldadas por un diario de proceso documentado. Su presentación final será un modelo que nos recordará que las historias que llenan nuestras vidas no solo se hablan y escriben, sino que a veces se cuentan mejor a través de la artesanía.
El contexto del diseño es un tema fundamental que introduce a los estudiantes al mundo diseñado y su lugar dentro de él. Se anima a los estudiantes a explorar la naturaleza interconectada del diseño y su capacidad para inspirar cambios, impulsar el progreso y afrontar desafíos complejos. A través de la observación, la investigación y el enfoque iterativo, los estudiantes desarrollarán una serie de respuestas creativas que demuestren una conciencia del valor del diseño y su capacidad para crear interacciones significativas para las personas, las comunidades y sus entornos.
Sistemas y documentación 1 presenta a los estudiantes los diferentes sistemas de construcción aplicables al diseño de interiores nominados y cómo las soluciones de diseño se comunican a las partes interesadas (administradores de contratos, consultores y contratistas) a través de la documentación del contrato. Los estudiantes desarrollarán una serie de dibujos de documentación para un entorno designado a pequeña escala.
Esta asignatura examina perspectivas sobre modelos de práctica relevantes para el diseño de interiores. Examina la práctica del diseño en respuesta a las necesidades y requisitos cambiantes de los clientes y los informes de diseño. También explora las estrategias utilizadas para expresar ideas y las habilidades de diseño necesarias para comunicarlas. El propósito de la asignatura es que los estudiantes adquieran conocimientos en la práctica del diseño de nivel básico relevante para el diseño de interiores. Se explora el flujo de trabajo del proceso de diseño desde la idea original hasta la revisión del trabajo en progreso, revisión, presentación y reflexión.
El estudio de la historia de los principales movimientos de diseño y arte y sus prácticas permite a los estudiantes identificar puntos de inflexión e hitos importantes y significativos que influyen en el diseño de interiores, además de informar y aumentar su propia práctica y resultados de diseño. En esta asignatura los estudiantes estudiarán y analizarán críticamente los hitos del arte y el diseño que han influido significativamente en el diseño aplicado como profesión y como disciplina. Este estudio les ayudará a desarrollar su comprensión de que las ideas, los eventos y las técnicas visuales están interrelacionados en el contexto de la historia y la práctica actual.
El objetivo de esta asignatura es que los estudiantes desarrollen y empleen habilidades específicas principales para descubrir y definir un problema de diseño seguido del desarrollo y entrega de un resultado mientras emplean habilidades de colaboración y negociación. Cada individuo trabaja hacia prototipos, instigados y criticados a través de la colaboración grupal. El constructo de esta asignatura es “Aprendizaje basado en problemas *” (PBL). Los estudiantes trabajan en grupos hacia una solución individual como resultado de la crítica y la investigación como base para PBL. En los grupos asignados, los conocimientos y las habilidades individuales se devuelven a los grupos para discutir y compartir. Durante estas colaboraciones, los estudiantes se benefician del conocimiento, las habilidades y la crítica de los otros miembros del grupo. El proceso PBL se organiza en 2 conjuntos, los estudiantes son evaluados en 1) habilidades de colaboración; 2) habilidades de investigación individual; y 3) solución de proyecto individual alcanzada al final de la asignatura. * El aprendizaje basado en problemas (ABP) es un método de aprendizaje y enseñanza que permite a los estudiantes centrarse en cómo y qué aprenderán. Se presenta un problema, situación o tarea desconocida a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. * El aprendizaje basado en problemas (ABP) es un método de aprendizaje y enseñanza que permite a los estudiantes centrarse en cómo y qué aprenderán. Se presenta un problema, situación o tarea desconocida a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. * El aprendizaje basado en problemas (ABP) es un método de aprendizaje y enseñanza que permite a los estudiantes centrarse en cómo y qué aprenderán. Se presenta un problema, situación o tarea desconocida a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. La situación o tarea se presenta a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. La situación o tarea se presenta a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado.
El objetivo de esta asignatura es que los estudiantes desarrollen y empleen sus habilidades digitales para responder y presentar un resultado de diseño mientras desarrollan habilidades de colaboración. El resultado del proyecto se centra en la aplicación digital de la solución de diseño. Esto puede ser mediante impresión 3D de los prototipos y / o aumento digital de un entorno físico 3D o documento 2D. El constructo de esta asignatura es “Aprendizaje basado en problemas *” (PBL). Los estudiantes trabajan en grupos hacia la solución digitalizada. En los grupos asignados, los estudiantes traen sus conocimientos y habilidades individuales a sus grupos para discutir y compartir. Durante estas colaboraciones, los estudiantes se benefician del conocimiento y las habilidades de los otros miembros del grupo. El proceso de PBL se organiza en 3 conjuntos de 8 pasos y los estudiantes son evaluados en sus 1) habilidades de colaboración; 2) habilidades de investigación individual; y 3) solución de proyecto grupal alcanzada al final de la asignatura. * El aprendizaje basado en problemas (ABP) es un método de aprendizaje y enseñanza que permite a los estudiantes centrarse en cómo y qué aprenderán. Se presenta un problema, situación o tarea desconocida a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema.
PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. * El aprendizaje basado en problemas (ABP) es un método de aprendizaje y enseñanza que permite a los estudiantes centrarse en cómo y qué aprenderán. Se presenta un problema, situación o tarea desconocida a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. * El aprendizaje basado en problemas (ABP) es un método de aprendizaje y enseñanza que permite a los estudiantes centrarse en cómo y qué aprenderán. Se presenta un problema, situación o tarea desconocida a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. La situación o tarea se presenta a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. La situación o tarea se presenta a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado.
La práctica del diseño contemporáneo ha desarrollado una cultura que aplica una variedad de metodologías de investigación para investigar los procesos de diseño que son apropiados y relevantes para la resolución creativa de problemas. Esta asignatura explora la noción de diseñador como generador de necesidad y propósito y cómo la práctica de la investigación apuntala estos roles. El propósito de esta asignatura es ampliar el conocimiento del estudiante sobre los procesos de investigación que informan la práctica del diseño emergente y cómo esto afecta la relación diseñador / cliente / proyecto. Los estudiantes ampliarán sus habilidades para identificar métodos de investigación y la aplicación del análisis a un proyecto de diseño. Los estudiantes también serán introducidos a cuestiones legales y éticas en la investigación del diseño.
Sistemas y documentación 2: Comercial amplía el aprendizaje y la comunicación del estudiante de diferentes sistemas de construcción para una propuesta de diseño comercial nominada. En el caso de entornos físicos, los estudiantes deben completar un paquete de documentación completo para su propuesta de diseño nominada. En el caso de la propuesta de entorno digital, los estudiantes deben extender la comunicación de sus propuestas de diseño a través de técnicas adicionales de representación digital: por ejemplo, fly-through, animación, componentes interactivos.
La base teórica de esta asignatura se centrará en desarrollar la comprensión de los estudiantes de las complejidades del diseño de un entorno minorista al tiempo que aprecian la creciente demanda de la aplicación de prácticas de diseño sostenible, no solo en materiales y tecnologías, sino también en la longevidad y adaptabilidad de los solución de diseño final. Los estudiantes integrarán su conocimiento de un espacio comercial, diseño de identidad e imperativos ambientales en la realización creativa de un resumen del proyecto. Los estudiantes desarrollarán aún más sus habilidades de investigación y las aplicarán al diseño de un proyecto minorista «ecológico».
La base teórica de esta asignatura se centrará en desarrollar la capacidad de los estudiantes para trabajar con la organización espacial 2D y 3D. Introduce a los estudiantes a los procesos de interpretación de la funcionalidad y planificación dentro de un espacio 3D. La asignatura está diseñada y entregada desde la perspectiva de un diseñador de interiores y se basa en la experiencia de los estudiantes de dichos espacios y su comprensión de la comunicación visual en entornos espaciales.
A los estudiantes se les ofrecerá la oportunidad de trabajar dentro de una experiencia de estudio de diseño profesional durante un período prolongado de tiempo. Alienta a los estudiantes a construir relaciones a largo plazo con la industria del diseño y los expone al rigor de la práctica del diseño aplicado al mismo tiempo que construye su confianza para adaptarse a nuevos entornos. También proporciona un contexto en el que mejorar sus habilidades de comunicación y trabajar en colaboración en un ámbito profesional. Los estudiantes serán asignados a un mentor apropiado en el sitio de colocación y supervisados por un académico en la disciplina de estudio.
Aquí para siempre. Creemos que se sirve mejor a la sociedad cuando nuestros estudiantes, profesores y toda nuestra organización utilizan nuestras habilidades y experiencia colectivas para crear un cambio positivo y duradero. Nuestros estudiantes y graduados están mejorando vidas y mejorando nuestro mundo. Nuestras instituciones brindan las habilidades críticas, el conocimiento y el apoyo para ayudar a que esto suceda. La empresa social es una asignatura teórica apasionante impulsada por el deseo de crear un cambio positivo a través de actividades empresariales. Al proporcionar a los estudiantes un marco para comprender la generación de modelos de negocios y las habilidades para buscar, evaluar y medir oportunidades, Social Enterprise les permite conceptualizar, desarrollar y proponer nuevas empresas que se enfocan principalmente en el cambio social para bien. Adicionalmente,
Esta asignatura tiene como objetivo cultivar una comprensión más amplia de los portafolios y presentaciones para la industria del diseño dentro de un contexto profesional. Explora estilos y métodos de presentación contemporáneos. Se presenta a los estudiantes la identificación y el análisis de los mercados objetivo de empleo. Esto se mejora a través de la investigación autodirigida que tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a comprender las necesidades y preferencias específicas de la industria del diseño de interiores. Los estudiantes establecen relaciones con la industria del diseño de interiores a través de posibles pasantías o proyectos de estudio de diseño o en vivo en el campus. Este compromiso con la industria expone a los estudiantes a los rigores de la práctica del diseño del mundo real al tiempo que agrega una experiencia valiosa al CV del estudiante.
Sistemas y documentación 3 -Nominado amplía el aprendizaje y la comunicación del estudiante de diferentes sistemas de construcción para entornos en entornos comerciales más grandes y complejos. Los estudiantes desarrollan su comprensión de los sistemas de construcción para incluir aquellos apropiados para espacios comerciales nominados. Se espera que los estudiantes utilicen su comprensión del proceso de documentación para comunicar su solución de diseño a los constructores, gerentes de contratos, consultores y contratistas.
Scheduling Interiors 2: Commercial introduce al estudiante a los conocimientos prácticos necesarios para construir entornos comerciales nominados. Reconoce la importancia de nominar acabados, muebles y accesorios apropiados y sostenibles para los entornos comerciales nominados. Los estudiantes aprenden lo siguiente: tipos, estilos e idoneidad de materialidad y acabados; aplicación de tipos y estilos de iluminación; enseres y guarniciones y seleccion de articulos de ebanisteria. Esta asignatura también educará a los estudiantes en la redacción de especificaciones, la preparación de horarios y el papel que desempeñan en la administración de contratos, así como los principios de garantía de calidad en el proceso de diseño y documentación. También se presentan los principios de los sistemas de gestión de edificios.
La base teórica de esta asignatura se centrará en desarrollar la comprensión de los estudiantes de las complejidades del diseño de entornos comerciales nominados al tiempo que aprecian la creciente demanda de la aplicación de prácticas de diseño sostenible, no solo en materiales y tecnologías, sino también en la longevidad y adaptabilidad de los solución de diseño final. Los estudiantes integrarán su conocimiento del diseño de identidad y los imperativos ambientales en la realización creativa de un resumen de proyecto comercial nominado. Los estudiantes deberán trabajar con sitios reales para su entorno, realizar análisis completos del sitio, desarrollar propuestas de conceptos y llevar esto a cabo en propuestas de diseño completas. Los estudiantes también deberán comprender los estándares australianos, las leyes de licencias de licor, los requisitos / regulaciones del código de construcción,
Esta asignatura brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar su comprensión de la historia y las teorías del diseño relevantes y su aplicación al cambio y la innovación en la práctica contemporánea. Un aspecto central de este tema será la aplicación del pensamiento de diseño contemporáneo en la reflexión crítica de su producción creativa y la de sus pares. Los estudiantes también obtendrán información sobre la evaluación de los resultados del diseño en respuesta a los comentarios de los usuarios. La asignatura se diseña y se imparte desde la perspectiva de un diseñador de interiores y se basa en el conocimiento del estudiante sobre la historia del diseño y la innovación. Esta asignatura también se basa en la propia experiencia del alumno como consumidor de diseño.
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