fbpx

Licenciatura en Comunicación (Publicidad)

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

Visión general

¿Está buscando una carrera estimulante en la competitiva y cambiante industria de la publicidad global? Experimentarás una variedad de enfoques de enseñanza y aprendizaje interactivos, tanto cara a cara como en línea, con énfasis en resultados creativos y relevantes para la industria.

La Licenciatura en Comunicación (Publicidad) tiene tres enfoques distintos: dirección de arte, redacción de textos publicitarios y planificación estratégica / gestión de cuentas. Hay un fuerte enfoque en el pensamiento crítico y conceptual. Aprenderá a utilizar estas habilidades para resolver problemas de marketing, generar atención para las marcas y productos y construir un vínculo emocional entre una marca y los consumidores.

Este grado le ofrece un título en publicidad creativa que combina el conocimiento teórico y de la industria con habilidades profesionales prácticas que incluyen redacción de textos publicitarios, dirección de arte y planificación de estrategias. Proporciona una descripción general del papel y el valor de la publicidad dentro de una práctica más amplia de marketing y comunicación, así como un estudio en profundidad de los medios publicitarios, las disciplinas estratégicas y creativas. Experimentarás una variedad de enfoques interactivos de aprendizaje y enseñanza, tanto cara a cara como en línea, con un fuerte énfasis en la relevancia de la industria y los resultados creativos.

Nuestros graduados continúan trabajando tanto a nivel local como internacional en una variedad de roles, desde dirección de arte y redacción de textos, hasta planificación de medios y gestión de clientes.

Como vas a aprender

 

El trabajo centrado en la industria se lleva a cabo a través de conferencias, tutoriales y estudios. Aprenderá la aplicación de la teoría de la publicidad mientras comprende los elementos creativos que ayudan a conectarse con su audiencia.

A lo largo de este grado, desarrollará habilidades analíticas y de resolución de problemas y tendrá el desafío de buscar soluciones nuevas e innovadoras a los desafíos publicitarios. Trabajando individualmente y en equipo, iniciará, planificará y producirá campañas publicitarias efectivas que generen atención a las marcas y productos y construyan un vínculo emocional con los consumidores. Es importante destacar que también desarrollará las habilidades y el conocimiento para evaluar críticamente estas actividades.

Los estudiantes son evaluados a través de presentaciones, trabajo en grupo, envío de folio, autoevaluación y autoevaluación.

Conexiones de la industria

 

Este título mantiene fuertes vínculos con la industria y existen muchas oportunidades para que los estudiantes trabajen con profesionales de la industria. Un ejemplo de ello es el evento anual «Pitch Night», en el que los estudiantes de tercer año presentan su trabajo a representantes de la industria en un entorno de «citas rápidas».

Las oportunidades de pasantías también pueden estar disponibles para estudiantes de tercer año en una variedad de publicidad, medios y organizaciones digitales.

Al finalizar sus estudios, será un graduado listo para la industria con una impresionante cartera de trabajo, razón por la cual muchos de nuestros graduados están empleados poco después de la graduación.

Carrera profesional

Los graduados se convierten en innovadores estrategas publicitarios, redactores publicitarios y directores de arte. Puede trabajar de manera estratégica y creativa, local y globalmente, y moverse sin problemas entre las disciplinas y organizaciones que utilizan publicidad.

Normalmente, los graduados trabajan en:

  • agencias especializadas en publicidad, medios digitales, respuesta directa y promoción de ventas
  • medios de comunicación (estaciones de radio y televisión, periódicos y revistas) y proveedores (producción de televisión, radio, prensa y nuevos medios)
  • organizaciones comerciales, gubernamentales y sin fines de lucro con instalaciones publicitarias internas
  • consultorías publicitarias y de gestión.

La demanda de los mejores graduados en los principales centros es alta y las perspectivas de empleo a largo plazo son sólidas a nivel mundial, con un crecimiento notable en Asia-Pacífico.

El título lo preparará para roles como:

  • planificador estratégico
  • planificador de medios / comprador
  • Ejecutivo de cuentas
  • director de arte
  • redactor.

 

Requisitos del idioma inglés

Para estudiar este programa, deberá completar una de las siguientes pruebas de dominio del inglés:

  • IELTS (académico): banda mínima general de 6.5 (sin banda individual por debajo de 6.0)
  • TOEFL (Prueba basada en Internet – IBT): puntuación general mínima de 79 (con un mínimo de 13 en lectura, 12 en comprensión auditiva, 18 en expresión oral y 21 en escritura)
  • Prueba Pearson de Inglés (Académico) (PTE (A)): puntuación mínima de 58 (sin banda de comunicación inferior a 50)
  • Cambridge English: Advanced (CAE): mínimo de 176 con no menos de 169 en cualquier componente.

Tarifa

 

Resumen de tarifas

 

La matrícula anual para 2021 es de 32.640 dólares australianos.

La matrícula indicativa total para el comienzo de 2021 es de AU $ 103,680.

Estructura del programa

Para graduarse debes completar lo siguiente. Tenga en cuenta que es posible que no todos los cursos estén disponibles cada semestre.
Año uno del programa

Complete los siguientes cuatro (4) cursos básicos:

Título del cursoPuntos de créditoCódigo del cursoInstalaciones
Fundamentos publicitarios24COMM2661Campus de la ciudad
Publicidad creativa12GRAP2311Campus de la ciudad
Estrategia de campaña publicitaria24COMM2659Campus de la ciudad
Medios de publicidad12GRAP2369Campus de la ciudad

YComplete dos (2) cursos en el primer bloque del área de estudio contextual de su elección. Consulte la lista de opciones de estudios contextuales y sus cursos, que se pueden encontrar después de la lista de cursos del tercer año.Cursos de estudios contextuales

Y
Segundo año del programa

Complete los siguientes tres (3) cursos básicos:

Título del cursoPuntos de créditoCódigo del cursoInstalaciones
Dirección artística12GRAP2315Campus de la ciudad
Redacción12GRAP2319Campus de la ciudad
Práctica de la industria publicitaria24COMM2662Campus de la ciudad

YComplete dos (2) cursos en el segundo bloque del área de Estudio contextual de su elección. Consulte la lista de opciones de estudios contextuales y sus cursos, que se pueden encontrar después de la lista de cursos del tercer año.Cursos de estudios contextuales YComplete un (1) curso en la lista de opciones escolares que no haya tomado o aprobado. Consulte la lista de cursos de Opción Escolar al final de este documento de estructura del programa.Cursos de opciones escolares YSeleccione y complete un (1) curso de:Optativa universitaria

Y
Tercer año del programa

Complete los siguientes dos (2) cursos básicos:

Título del cursoPuntos de créditoCódigo del cursoInstalaciones
Publicidad creativa avanzada24COMM2664Campus de la ciudad
Capstone publicitario24COMM2660Campus de la ciudad

YComplete el único (1) curso en el último bloque del área de Estudio contextual de su elección. Consulte la lista de opciones de estudios contextuales y sus cursos, que se pueden encontrar después de la lista de cursos del tercer año.Cursos de estudios contextuales YSeleccione y complete un (1) curso de:Optativa universitaria YComplete dos (2) cursos en la lista de Opciones escolares que aún no haya tomado o aprobado. Consulte la lista de cursos de Opción Escolar al final de este documento de estructura del programa.Cursos de opciones escolares

Y
(
Estudios contextuales: enfoques de la cultura popular

{Año uno: seleccione y complete dos (2) de los siguientes cursos:

Título del cursoPuntos de créditoCódigo del cursoInstalaciones
La cultura pop en la vida cotidiana12COMM2633Campus de la ciudad
Culturas de televisión12COMM1073Campus de la ciudad
Cine Popular12COMM2632Campus de la ciudad

YSegundo año: seleccione y complete dos (2) de los siguientes cursos:

Título del cursoPuntos de créditoCódigo del cursoInstalaciones
La música en la cultura popular12COMM1081Campus de la ciudad
Explorando la cultura popular asiática12COMM2345Campus de la ciudad
Análisis de políticas y economías12COMM2636Campus de la ciudad

YAño tres: Complete el siguiente (1) curso:

Título del cursoPuntos de créditoCódigo del cursoInstalaciones
Nuevas perspectivas en la cultura popular contemporánea12COMM2631Campus de la ciudad
O
Estudios contextuales: medios y cultura asiáticos

{Año uno: Complete los siguientes dos (2) cursos:

Título del cursoPuntos de créditoCódigo del cursoInstalaciones
Asia moderna12COMM2138Campus de la ciudad
Medios de comunicación en Asia12COMM1086Campus de la ciudad
 

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.