es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.
Viva, estudie y trabaje en Australia.
Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar
Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.
utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.
de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, natación y surf.
¿Está buscando una carrera estimulante en la competitiva y cambiante industria de la publicidad global? Experimentarás una variedad de enfoques de enseñanza y aprendizaje interactivos, tanto cara a cara como en línea, con énfasis en resultados creativos y relevantes para la industria.
La Licenciatura en Comunicación (Publicidad) tiene tres enfoques distintos: dirección de arte, redacción de textos publicitarios y planificación estratégica / gestión de cuentas. Hay un fuerte enfoque en el pensamiento crítico y conceptual. Aprenderá a utilizar estas habilidades para resolver problemas de marketing, generar atención para las marcas y productos y construir un vínculo emocional entre una marca y los consumidores.
Este grado le ofrece un título en publicidad creativa que combina el conocimiento teórico y de la industria con habilidades profesionales prácticas que incluyen redacción de textos publicitarios, dirección de arte y planificación de estrategias. Proporciona una descripción general del papel y el valor de la publicidad dentro de una práctica más amplia de marketing y comunicación, así como un estudio en profundidad de los medios publicitarios, las disciplinas estratégicas y creativas. Experimentarás una variedad de enfoques interactivos de aprendizaje y enseñanza, tanto cara a cara como en línea, con un fuerte énfasis en la relevancia de la industria y los resultados creativos.
Nuestros graduados continúan trabajando tanto a nivel local como internacional en una variedad de roles, desde dirección de arte y redacción de textos, hasta planificación de medios y gestión de clientes.
El trabajo centrado en la industria se lleva a cabo a través de conferencias, tutoriales y estudios. Aprenderá la aplicación de la teoría de la publicidad mientras comprende los elementos creativos que ayudan a conectarse con su audiencia.
A lo largo de este grado, desarrollará habilidades analíticas y de resolución de problemas y tendrá el desafío de buscar soluciones nuevas e innovadoras a los desafíos publicitarios. Trabajando individualmente y en equipo, iniciará, planificará y producirá campañas publicitarias efectivas que generen atención a las marcas y productos y construyan un vínculo emocional con los consumidores. Es importante destacar que también desarrollará las habilidades y el conocimiento para evaluar críticamente estas actividades.
Los estudiantes son evaluados a través de presentaciones, trabajo en grupo, envío de folio, autoevaluación y autoevaluación.
Este título mantiene fuertes vínculos con la industria y existen muchas oportunidades para que los estudiantes trabajen con profesionales de la industria. Un ejemplo de ello es el evento anual «Pitch Night», en el que los estudiantes de tercer año presentan su trabajo a representantes de la industria en un entorno de «citas rápidas».
Las oportunidades de pasantías también pueden estar disponibles para estudiantes de tercer año en una variedad de publicidad, medios y organizaciones digitales.
Al finalizar sus estudios, será un graduado listo para la industria con una impresionante cartera de trabajo, razón por la cual muchos de nuestros graduados están empleados poco después de la graduación.
Los graduados se convierten en innovadores estrategas publicitarios, redactores publicitarios y directores de arte. Puede trabajar de manera estratégica y creativa, local y globalmente, y moverse sin problemas entre las disciplinas y organizaciones que utilizan publicidad.
La demanda de los mejores graduados en los principales centros es alta y las perspectivas de empleo a largo plazo son sólidas a nivel mundial, con un crecimiento notable en Asia-Pacífico.
El título lo preparará para roles como:
Para estudiar este programa, deberá completar una de las siguientes pruebas de dominio del inglés:
La matrícula anual para 2021 es de 32.640 dólares australianos.
La matrícula indicativa total para el comienzo de 2021 es de AU $ 103,680.
Complete los siguientes cuatro (4) cursos básicos:
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
Fundamentos publicitarios | 24 | COMM2661 | Campus de la ciudad |
Publicidad creativa | 12 | GRAP2311 | Campus de la ciudad |
Estrategia de campaña publicitaria | 24 | COMM2659 | Campus de la ciudad |
Medios de publicidad | 12 | GRAP2369 | Campus de la ciudad |
YComplete dos (2) cursos en el primer bloque del área de estudio contextual de su elección. Consulte la lista de opciones de estudios contextuales y sus cursos, que se pueden encontrar después de la lista de cursos del tercer año.Cursos de estudios contextuales
Complete los siguientes tres (3) cursos básicos:
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
Dirección artística | 12 | GRAP2315 | Campus de la ciudad |
Redacción | 12 | GRAP2319 | Campus de la ciudad |
Práctica de la industria publicitaria | 24 | COMM2662 | Campus de la ciudad |
YComplete dos (2) cursos en el segundo bloque del área de Estudio contextual de su elección. Consulte la lista de opciones de estudios contextuales y sus cursos, que se pueden encontrar después de la lista de cursos del tercer año.Cursos de estudios contextuales YComplete un (1) curso en la lista de opciones escolares que no haya tomado o aprobado. Consulte la lista de cursos de Opción Escolar al final de este documento de estructura del programa.Cursos de opciones escolares YSeleccione y complete un (1) curso de:Optativa universitaria
Complete los siguientes dos (2) cursos básicos:
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
Publicidad creativa avanzada | 24 | COMM2664 | Campus de la ciudad |
Capstone publicitario | 24 | COMM2660 | Campus de la ciudad |
YComplete el único (1) curso en el último bloque del área de Estudio contextual de su elección. Consulte la lista de opciones de estudios contextuales y sus cursos, que se pueden encontrar después de la lista de cursos del tercer año.Cursos de estudios contextuales YSeleccione y complete un (1) curso de:Optativa universitaria YComplete dos (2) cursos en la lista de Opciones escolares que aún no haya tomado o aprobado. Consulte la lista de cursos de Opción Escolar al final de este documento de estructura del programa.Cursos de opciones escolares
{Año uno: seleccione y complete dos (2) de los siguientes cursos:
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
La cultura pop en la vida cotidiana | 12 | COMM2633 | Campus de la ciudad |
Culturas de televisión | 12 | COMM1073 | Campus de la ciudad |
Cine Popular | 12 | COMM2632 | Campus de la ciudad |
YSegundo año: seleccione y complete dos (2) de los siguientes cursos:
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
La música en la cultura popular | 12 | COMM1081 | Campus de la ciudad |
Explorando la cultura popular asiática | 12 | COMM2345 | Campus de la ciudad |
Análisis de políticas y economías | 12 | COMM2636 | Campus de la ciudad |
YAño tres: Complete el siguiente (1) curso:
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
Nuevas perspectivas en la cultura popular contemporánea | 12 | COMM2631 | Campus de la ciudad |
{Año uno: Complete los siguientes dos (2) cursos:
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
Asia moderna | 12 | COMM2138 | Campus de la ciudad |
Medios de comunicación en Asia | 12 | COMM1086 | Campus de la ciudad |
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
Nuevos medios, Nueva Asia | 12 | COMM2336 | Campus de la ciudad |
Cines asiáticos | 12 | COMM1035 | Campus de la ciudad |
Explorando la cultura popular asiática | 12 | COMM2345 | Campus de la ciudad |
YAño tres: Complete el siguiente (1) curso:
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
Sexo, política y cambio social en Asia | 12 | COMM2253 | Campus de la ciudad |
}
{Año uno: Complete los siguientes dos (2) cursos:YSegundo año: seleccione y complete dos (2) de los siguientes cursos:
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
Mentiras verdaderas: estudios documentales | 12 | COMM1034 | Campus de la ciudad |
Cruces textuales: adaptación literaria | 12 | COMM2637 | Campus de la ciudad |
Cines asiáticos | 12 | COMM1035 | Campus de la ciudad |
Cine australiano | 12 | COMM1033 | Campus de la ciudad |
YAño tres: Complete el siguiente (1) curso:
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
Historias de la teoría del cine | 12 | COMM1036 | Campus de la ciudad |
{Año uno: Complete los siguientes dos (2) cursos:
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
Cruces textuales: adaptación literaria | 12 | COMM2637 | Campus de la ciudad |
Espacio y lugar de lectura | 12 | COMM2635 | Campus de la ciudad |
YSegundo año: seleccione y complete dos (2) de los siguientes cursos:
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
Del realismo literario al posmodernismo | 12 | LANG1006 | Campus de la ciudad |
Narrando el yo | 12 | COMM2638 | Campus de la ciudad |
Leer sexo y raza | 12 | COMM2634 | Campus de la ciudad |
YAño tres: Complete el siguiente (1) curso:
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
Ética de la literatura | 12 | COMM2630 | Campus de la ciudad |
{Año uno: Complete los siguientes dos (2) cursos:
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
Retórica y política del mundo contemporáneo | 12 | COMM2402 | Campus de la ciudad |
Política comunicada | 12 | COMM2409 | Campus de la ciudad |
YSegundo año: seleccione y complete dos (2) de los siguientes cursos:
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
Economías comunicadas | 12 | COMM2408 | Campus de la ciudad |
Análisis de políticas y economías | 12 | COMM2636 | Campus de la ciudad |
Economía política global | 12 | SOCU2112 | Campus de la ciudad |
YAño tres: Complete el siguiente (1) curso:
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
Aplicaciones sociales de la comunicación: una economía política del lugar de trabajo | 12 | COMM2407 | Campus de la ciudad |
Opciones de escuela:
Título del curso | Puntos de crédito | Código del curso | Instalaciones |
---|---|---|---|
Medios de publicidad | 12 | GRAP2369 | Campus de la ciudad |
Animación alternativa | 12 | COMM2213 | Campus de la ciudad |
Arte después de los videojuegos | 12 | VART2964 | Campus de la ciudad |
Cines asiáticos | 12 | COMM1035 | Campus de la ciudad |
Cine australiano | 12 | COMM1033 | Campus de la ciudad |
Medios de difusión | 12 | COMM2220 | Campus de la ciudad |
Gestión de clientes | 12 | COMM2333 | Campus de la ciudad |
Comunicar la narrativa de la marca | 12 | COMM2684 | Campus de la ciudad |
Escritura australiana contemporánea | 12 | COMM2392 | Campus de la ciudad |
Publicidad creativa | 12 | GRAP2311 | Campus de la ciudad |
DJs, ritmos digitales y culturas de la danza | 12 | PERF2061 | Campus de la ciudad |
Economías comunicadas | 12 | COMM2408 | Campus de la ciudad |
Involucrar al entorno móvil | 12 | COMM2416 | Campus de la ciudad |
Explorando la cultura popular asiática | 12 | COMM2345 | Campus de la ciudad |
Funciones y narración de historias | 12 | COMM2641 | Campus de la ciudad |
Fundamentos de las relaciones públicas | 12 | COMM1161 | Campus de la ciudad |
Estudios de juegos | 12 | VART2496 | Campus de la ciudad |
Videojuegos independientes | 12 | OART1036 | Campus de la ciudad |
Proyecto de comunicación interdisciplinar | 12 | COMM2324 | Campus de la ciudad |
Introducción a la publicidad | 12 | MKTG1208 | Campus de la ciudad |
Introducción a los estudios cinematográficos | 12 | COMM1031 | Campus de la ciudad |
Introducción al diseño gráfico | 12 | GRAP2175 | Campus de la ciudad |
Comunicación de problemas, riesgos y crisis | 12 | COMM2688 | Campus de la ciudad |
Del realismo literario al posmodernismo | 12 | LANG1006 | Campus de la ciudad |
Gestión de una empresa de comunicación | 12 | COMM2337 | Campus de la ciudad |
Medios de comunicación en Asia | 12 | COMM1086 | Campus de la ciudad |
Pasantía en Medios y Comunicación | 12 | COMM2639 | Campus de la ciudad |
Pasantía principal en medios y comunicación | 24 | COMM2642 | Campus de la ciudad |
Asia moderna | 12 | COMM2138 | Campus de la ciudad |
La música en la cultura popular | 12 | COMM1081 | Campus de la ciudad |
Narrando el yo | 12 | COMM2638 | Campus de la ciudad |
Medios en red | 12 | COMM2219 | Campus de la ciudad |
Nuevos medios, Nueva Asia | 12 | COMM2336 | Campus de la ciudad |
Fotoperiodismo | 12 | COMM2640 | Campus de la ciudad |
Política comunicada | 12 | COMM2409 | Campus de la ciudad |
La cultura pop en la vida cotidiana | 12 | COMM2633 | Campus de la ciudad |
Cine Popular | 12 | COMM2632 | Campus de la ciudad |
Leer sexo y raza | 12 | COMM2634 | Campus de la ciudad |
Espacio y lugar de lectura | 12 | COMM2635 | Campus de la ciudad |
Retórica y política del mundo contemporáneo | 12 | COMM2402 | Campus de la ciudad |
Análisis de políticas y economías | 12 | COMM2636 | Campus de la ciudad |
Escritura de cuentos cortos | 12 | GRAP2317 | Campus de la ciudad |
Diseño de sonido | 12 | COMM2305 | Campus de la ciudad |
Culturas de televisión | 12 | COMM1073 | Campus de la ciudad |
Cruces textuales: adaptación literaria | 12 | COMM2637 | Campus de la ciudad |
La sociedad del juego | 12 | OART1037 | Campus de la ciudad |
El espectáculo del vídeo musical: de MTV a YouTube | 12 | PERF2062 | Campus de la ciudad |
Mentiras verdaderas: estudios documentales | 12 | COMM1034 | Campus de la ciudad |
Tipografía en el diseño | 12 | GRAP2277 | Campus de la ciudad |
Ángulos de escritura: populares y profesionales | 12 | COMM2098 | Campus de la ciudad |
Escribir para videojuegos | 12 | COMM2244 | Campus de la ciudad |
Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.
En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.
Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.
El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.
Te responderemos en 24 horas.
WhatsApp us