IELTS | Australiastudy.es

IELTS

Australia Study Educational Services es una agencia educativa australiana desde 2006.

Aprendizaje del inglés con el método australiano

 

Preparación IELTS

El curso de preparación para el examen IELTS  está diseñado para preparar a los estudiantes para tomar el examen internacionalmente reconocido del Sistema de evaluación del idioma inglés (IELTS). IELTS es una prueba internacional estandarizada de dominio del idioma inglés. Es administrado conjuntamente por la Universidad de Cambridge ESOL Examinations, el British Council y IDP Education Pty Ltd.

Hay dos versiones del IELTS, la Versión Académica y la Versión de Capacitación General. La Versión Académica está dirigida a quienes deseen inscribirse en universidades y otras instituciones de educación superior. También se utiliza para el reconocimiento profesional en campos como la medicina. La versión de capacitación general está destinada a aquellos que planean emprender una capacitación no académica u obtener experiencia laboral. En Australia, también es ampliamente utilizado para fines de inmigración.

El IELTS

es aceptado por la mayoría de las instituciones académicas de habla inglesa y, junto con Cambridge CAE, también se puede usar con fines de inmigración a Australia, Nueva Zelanda y Canadá. No se requiere un puntaje mínimo para aprobar el examen IELTS. Se emite un resultado de IELTS o un formulario de informe de prueba a todos los candidatos con una puntuación de 1 (sin conocimiento) a 9 (usuario experto).

Estudiando Preparación para el examen IELTS :

  • Ser enseñado por un profesor de IELTS dedicado y experimentado.
  • Mejora tus habilidades de lectura, escritura, gramática, vocabulario, habla y escucha
  • Tome exámenes de práctica usando documentos anteriores, con guías de respuestas detalladas y comentarios de los maestros
  • Mejora tu inglés general y académico mientras trabajas hacia una calificación reconocida internacionalmente

INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO  ( Depende de cada academia )

El curso de preparación de IELTS de Escocia dura 24 semanas. Cada curso consta de 20 horas de estudio presencial por semana.

Cada nivel del curso tendrá una duración de 12 semanas.

El curso de preparación para el examen IELTS se llevará a cabo con cursos que comenzarán durante todo el año.

¿Qué aprenderás en el curso de preparación para el IELTS?

  Al final del curso, usted
  • Familiarizarse

con la estructura del examen IELTS.

  • Familiaricese y sea capaz

de completar con éxito las tareas principales en cada uno de los cuatro módulos de prueba (como lo demuestran los resultados de desempeño en las Pruebas de práctica); consulte Habilidades clave y Habilidades secundarias a continuación.

  • Proporcione

una descripción escrita precisa (al menos 150 palabras en 20 minutos) de la información presentada en la tabla o en forma de gráfico, destacando tendencias, comparando y contrastando cuando sea necesario; escriba un ensayo formal (al menos 250 palabras en 40 minutos), incluyendo introducción, cuerpo y conclusión, expresando una opinión respaldada por la experiencia personal, el conocimiento y la evidencia relevante

  • Hable sobre temas

familiares en forma de preguntas y respuestas breves; un tema en forma de un discurso de dos minutos; y de forma más abstracta desarrollar el mismo tema en forma de discusión.

  • Identifique y escuche

con éxito las palabras clave, información específica, puntos principales (gist) en el contexto de las tareas de escucha semi-formal y académica; en una conversación, identifique a los participantes clave y sus relaciones, la ubicación y el propósito de la interacción; predecir e interpretar información de un contexto dado

  • Revisar y escanear

textos para obtener información específica; resumir textos identificando ideas principales y de apoyo; separe la información esencial de la no esencial en función de las preguntas que se formulen; distinguir entre argumento y hecho

  • Tener un conocimiento

práctico suficiente de los cinco temas clave de IELTS (como lo demuestran los resultados de desempeño en cada prueba de tema)

  • Ser capaz

de aspirar al equivalente de al menos un puntaje de 5 bandas en una prueba IELTS completa (como lo demuestran los resultados de desempeño en la prueba completa final) que presupone que son capaces de:

  • Comuníquese de manera razonable,

clara, interesante e interesante al hablar y escribir con dispositivos cohesivos apropiados; gramática precisa y estructura de la oración; y vocabulario adecuado y registro.

  • Responda

la pregunta concisamente sin divergencias irrelevantes.

  • Sea competente

en las tareas de comunicación representativas de las necesarias para funcionar en un entorno de estudio terciario de habla inglesa (como lo demuestran los resultados de rendimiento general, incluidos los anteriores, y también la participación utilizando Focus en IELTS)

  • Destrezas y destrezas

clave de IELTS basadas en el programa de preparación de IELTS.

10 DATOS IMPORTANTES SOBRE IELTS.👉AQUI

Puntuación CEFR

Inglés general

Inglés para propósitos academicos

C1

Avanzado

 

B2

Intermedio superior

Preparación IELTS 2

B1

Intermedio

Preparación IELTS 1

A2

Pre-intermedio

 

A1

Elemental

 

Pre-A1

Principiante

Al igual que EAP, el curso de preparación IELTS es un ejemplo de un grupo de cursos de inglés llamado Inglés para fines específicos (ESP). Los cursos ESP están diseñados porque los estudiantes los estudian por una razón «específica», lo que significa que el curso está diseñado para cumplir con los requisitos de los estudiantes de inglés. Los estudiantes no están aprendiendo inglés solo para ser buenos en eso; en cambio, estudian el curso ESP por alguna necesidad. Entonces, ¿cuáles son las necesidades de los estudiantes que deciden estudiar un curso de preparación de IELTS?

Si desea tomar un curso de preparación de IELTS , entonces probablemente sabrá que IELTS significa Examen internacional del sistema de evaluación del idioma inglés. Este examen se puede realizar en más de 100 países diferentes de todo el mundo. Por lo general, se utiliza para evaluar el dominio del idioma inglés de los estudiantes que desean estudiar o cursos de educación superior o superior impartidos en inglés en la universidad o la universidad. Muchos proveedores de educación desean ver evidencia de que un futuro estudiante haya completado un examen IELTS y haya alcanzado puntajes mínimos antes de que se le ofrezca un lugar en un curso. Esto significa que el estudiante no tendrá dificultades de aprendizaje debido a su habilidad en el idioma inglés.

El Departamento de Inmigración y Protección Fronteriza de Australia (DIBP) tiene un requisito mínimo de dominio del idioma inglés para garantizar que los trabajadores extranjeros puedan responder a los riesgos de salud y seguridad ocupacional, plantear cualquier preocupación sobre su bienestar con las autoridades apropiadas y beneficiar a Australia al compartir sus habilidades. con otros trabajadores ‘. Las diferentes ocupaciones tienen requisitos mínimos de inglés más altos. La forma más ampliamente aceptada de dominio del inglés que acepta DIBP es el examen IELTS. Las personas que desean migrar a Australia y necesitan mostrar evidencia de dominio del inglés pueden optar por hacer un curso de preparación para el IELTS. La finalización de este curso puede mejorar significativamente las posibilidades de un candidato de aumentar su puntaje IETS en el examen formal.

¿Cuántos módulos hay en el examen IELTS?

Hay dos tipos o ‘módulos’ para el examen IELTS;

(a)     Módulo académico  : este módulo es adecuado para estudiantes que desean completar estudios académicos a nivel de grado en un país de habla inglesa.

(b)    Módulo de capacitación general  : este módulo es más adecuado para las personas que desean migrar a un país de habla inglesa como Australia. También es adecuado para estudiantes que desean estudiar en cursos impartidos solo a nivel de diploma.

¿En qué consiste el examen IELTS?

Los módulos de capacitación académica y general constan de cuatro tareas principales: una tarea de lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva. El examen IELTS tarda 2 horas y 45 minutos en completarse y consta de cuatro subpruebas en las habilidades de escuchar, leer, escribir y hablar.

Los estudiantes que se sientan en los módulos de capacitación académica y general toman los mismos  módulos de comprensión oral y oral, pero diferentes  módulos de  lectura y escritura. escuchar, leer y escribir deben completarse en un día.

Las pruebas de Lectura y escritura de capacitación general son menos exigentes que las subpruebas del módulo académico, pero las subpruebas de comprensión auditiva y expresión oral son las mismas para ambos módulos del examen IELTS.

El examen IELTS tarda 2 horas y 45 minutos en completarse y consta de cuatro subpruebas en las habilidades de escuchar, leer, escribir y hablar.

Para obtener más información sobre la estructura de IELTS General y Academic Training, siga el enlace al sitio web oficial de IELTS.

Programas de preparación para el IETLS de Scots English College

El curso de preparación de IELTS escocés está diseñado para preparar a estudiantes internacionales, de una variedad de antecedentes y nacionalidades, para el módulo de capacitación académica del examen IELTS.

Si se inscribe en este curso, tendrá como objetivo específico de estudio la necesidad de alcanzar un resultado en un certificado reconocido internacionalmente de dominio del idioma inglés que le proporcionará una vía para fines de migración o completar un curso de nivel terciario en una institución terciaria australiana convencional. Esto puede incluir la gama completa de cursos terciarios disponibles en el contexto australiano, universidades, tanto privadas como públicas, colegios privados.

Los dos niveles de nuestro curso de preparación de IELTS serán cada uno un curso independiente de 12 semanas. Sin embargo, puede inscribirse durante las 24 semanas completas del curso si necesita aumentar su puntaje IELTS en más de una banda para ingresar al curso elegido de estudio adicional, empleo o solicitud de migración. (Algunos estudiantes pueden necesitar mejorar su puntaje final en 2.0, por ejemplo, de 4.5 a 6.5 para que puedan tomar un curso de grado en la universidad). La preparación para el examen IELTS se logra al presentarle los mismos tipos de textos y tareas que utiliza el examen IELTS real. El curso no solo está diseñado para ayudarte a practicar técnicas de examen, sino que también te ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para aprobar el examen IELTS.

Además de las 20 horas obligatorias del programa, Scots ‘le ofrece y lo alienta a aprovechar la valiosa oportunidad de asistir a una sesión de aprendizaje individual guiada al final de cada día de enseñanza formal. Tendrá acceso a computadoras, recursos, libros y materiales audiovisuales para trabajar en ensayos, material de tareas de investigación, etc. Un maestro estará disponible para ayudarlo con cualquier área que requiera un mayor desarrollo. Como el curso de preparación para el IELTS se centra principalmente en proporcionar las técnicas y habilidades necesarias para llevar a cabo el examen, el aprendizaje independiente facilita aún más la necesidad de desarrollar hábitos de aprendizaje sólidos y la gestión del estudio.

El examen IELTS es un título de inglés de nivel superior reconocido internacionalmente. Un puntaje de 5.0 a 5.5 en el examen IELTS (junto con una gama de otras calificaciones) es un requisito previo para ingresar a los cursos de educación y formación profesional en Australia. Si ha sido aceptado en un curso vocacional pero aún no ha alcanzado su puntaje de inglés requerido, el Curso de preparación para el examen IELTS de Escocia estará abierto para usted.

El curso también le da la bienvenida si ha recibido un lugar en una variedad de instituciones o si está haciendo una solicitud. Sin embargo, recuerde que debe alcanzar el nivel requerido en la prueba IELTS según lo indicado por su proveedor de educación para poder unirse al curso de estudio elegido.

Muchos proveedores de VET y de educación superior permiten a los estudiantes ingresar directamente a sus cursos cuando han completado con éxito un curso de preparación para IELTS y sin tener que completar el examen formal de IELTS. Scots English College está trabajando arduamente para desarrollar relaciones con una variedad de proveedores diferentes para que los estudiantes puedan acceder automáticamente a una variedad de cursos de educación superior.

IELTS Australia tiene su propio sitio web donde puede encontrar una amplia gama de recursos para ayudarlo con sus estudios de IELTS. Sigue el enlace a IELTS Australia.

Bases de datos de cursos más demandados por los estudiantes internacionales.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos un servicio totalmente personalizado.

Enlace de interés , te gustaría Migrar a Australia? 

Haz clic  AQUÍ

Cuéntanos tu proyecto, buscaremos la mejor manera de ayudarte ! envíanos un WhatsApp Email.

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?

¿Te ha gustado este articulo?
5/5