Estudiar en Australia - AustraliaStudy.es

Educación superior

Australia ofrece un buen nivel de educación superior. Las universidades australianas ocupan lugares altos en el Ranking mundial, y los estudiantes de varios países están dispuestos a estudiar en este país.

Australia Study ofrece un buen nivel de educación superior. Las universidades australianas ocupan lugares altos en el Ranking mundial, y los estudiantes de varios países están dispuestos a estudiar en este país. Australia Study ha enfatizado las fuertes protecciones implementadas para proteger a los estudiantes, especialmente los estudiantes internacionales, que estudian en la educación superior australiana. El Marco de estándares de educación superior, que deben cumplir todos los proveedores de educación superior para registrarse en Australia, específicamente dirigidos a proteger a los estudiantes internacionales se incluyen en la Ley de Servicios de Educación para Estudiantes en el Extranjero (Ley ESOS), el Código Nacional de Prácticas para Proveedores de Educación y Capacitación para Estudiantes en el Extranjero y los Cursos Intensivos de inglés para Estudiantes en el Extranjero (ELICOS). Australia Study, incluye requisitos claros para los estándares de inglés de los estudiantes y prácticas de administración de soporte y quejas. Los requisitos adicionales específicamente dirigidos a proteger a los estudiantes internacionales se incluyen en la Ley de Servicios de Educación para Estudiantes en el Extranjero (Ley ESOS), el Código Nacional de Prácticas para Proveedores de Educación y Capacitación para Estudiantes en el Extranjero y los Cursos Intensivos de inglés para Estudiantes en el Extranjero

Estos estándares son supervisados y aplicados de forma colectiva por la agencia para garantizar que, entre otras cosas, los estudiantes que ingresan a la educación superior desde un programa ELICOS cumplan con los criterios comparables del idioma inglés. La mayoría del personal de Australia Study está dedicado a garantizar que los proveedores de educación superior cumplan con los requisitos legales. Este trabajo se realiza a través de evaluaciones cíclicas, monitoreo y gestión de quejas, y es una parte vital de las operaciones de la Agencia. Las instituciones australianas ofrecen una gran variedad de cursos, que abarcan desde Ciencia, Administración y comercio, de humanidades a ingeniería y de derecho a ciencias de la Salud. Las Instituciones Australianas se ubican entre las mejores del Mundo por disciplinas, especialmente en ingeniería y tecnología, medicina, ciencias del ambiente, contabilidad y finanzas.

Estas son Universidades y academias que Australia Study proporcionan al estudiante Internacionales, si necesita información específica de alguna Universidad de enseñanza superior hágamelo saber y le mandaré la información de inmediato

Los tres niveles básicos de educación superior en Australia son:
Estudios de licenciatura: es una educación universitaria básica para las personas que comienzan sus estudios. La finalización exitosa de este nivel le brinda conocimientos y habilidades prácticas que le permitirán trabajar en una profesión determinada o continuar su educación. La duración de los estudios de licenciatura suele ser de 3 a 4 años, dependiendo de la disciplina.
Máster: los estudiantes con una licenciatura pueden continuar sus estudios en el nivel de  Máster . Este grado le permite profundizar su conocimiento en un campo determinado y mejorar sus habilidades, y los graduados reciben una maestría en la disciplina que elijan. La duración de los estudios de maestría varía de uno a dos años, dependiendo de la materia y la universidad.
Estudios de doctorado: este es otro grado académico. Los estudiantes de doctorado pueden solicitar los estudios de doctorado, así como (después de cumplir con las condiciones adicionales) los graduados de licenciatura. La educación en este nivel generalmente es llevada a cabo por personas que desean llevar a cabo una investigación más amplia en un campo determinado. La duración de los estudios de doctorado es de 3 a 5 años, dependiendo de las calificaciones previas y la intensidad del trabajo del alumno.

 

Si desea más información sobre los Cursos,  Academias o Universidades, no dude en contactar con nosotros.          Comprometidos al 100%

 SERVICIOS PERSONALIZADOS

  • En Australia, la matrícula para estudios universitarios generalmente se lleva a cabo de 2 a 3 veces al año. Los graduados también pueden aprovechar una visa adicional (visa de trabajo de posgrado), que le permite extender su estadía y trabajo.
  • Las tarifas de educación superior en Australia oscilan entre 5,000 y 25,000 dólares por semestre.
  • Para obtener un título de tiempo completo en Australia, solicite una visa número 573.
  • ATENCIÓN: las universidades pueden requerir un certificado que confirme las habilidades del idioma inglés (generalmente IELTS).

Negocios
Comercio
Administración
Informática
Turismo
Hospitalidad y gastronomía
Enfermería
TESOL

¿Te gustaría saber más?

Contáctenos, nos complace proporcionar información adicional sobre los cursos.