fbpx

Licenciatura en Educación (secundaria) / Licenciatura en Ciencias de la Salud

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

Mejore su enseñanza secundaria con una especialización en ciencias de la salud.

Equípate con las habilidades para convertirte en un maestro de escuela secundaria registrado. El curso se toma como un título doble con una Licenciatura en Ciencias de la Salud, que brinda temas básicos de ciencias de la salud y una opción de una de las dos opciones de especialización.

Por qué estudiar Educación secundaria / Ciencias de la salud  

  • Adquirir los conocimientos y las habilidades necesarios para registrarse como profesor en la escuela secundaria.
  • Obtenga un título doble en solo cuatro años que incluye un título de educación con un título en ciencias de la salud
  • Prepárese para el trabajo con colocaciones de experiencia profesional en escuelas secundarias donde puede aprender habilidades prácticas, poner en práctica la teoría y desarrollar relaciones importantes con estudiantes, padres y colegas

Tu carrera
Si bien la mayoría de los graduados en educación pasan a trabajar como maestros en el sector público o privado, algunos optan por seguir otros caminos.

Las ocupaciones potenciales incluyen:
profesor de secundaria
oficial administrativo graduado
oficial de apoyo a jóvenes y niños.

Los empleadores potenciales incluyen:

  • escuelas secundarias
  • escuelas gubernamentales
  • escuelas independientes
  • departamentos de educación del gobierno
  • entornos gubernamentales,
  • sanitarios e industriales privados.

Que vas a estudiar
Primer año

Un primer año típico puede incluir:

temas en contextos de enseñanza y educación, y filosofía y pedagogía de la escuela media
preparación para colocaciones de experiencia profesional en escuelas secundarias y entornos comunitarios
temas que contribuyen a su componente de ciencias de la salud.

Segundo año

Un segundo año típico puede incluir:

temas en los estudiantes y su desarrollo, y la enseñanza de estudiantes australianos indígenas
15 días de prácticas profesionales en escuelas secundarias y entornos comunitarios
temas que contribuyen a su componente de ciencias de la salud.

Tercer año

Un tercer año típico puede incluir:

tema en las relaciones para el aprendizaje
estudios en el contexto y desarrollo del currículo, y alfabetizaciones en todo el currículo
un tema en la actualidad en la educación secundaria
25 días de prácticas profesionales en escuelas secundarias y entornos comunitarios
temas que contribuyen a su componente de ciencias de la salud.

Cuarto año

Un cuarto año típico puede incluir:

temas de diferenciación para diversos alumnos, y aritmética y TIC en todo el plan de estudios
un tema que reflexiona sobre el papel del educador profesional
40 días de prácticas profesionales en escuelas secundarias y entornos comunitarios
temas que contribuyen a su componente de ciencias de la salud.

Acreditación / reconocimiento profesional

Una vez completado con éxito, será elegible para solicitar el registro en la Junta de Registro de Maestros de Australia del Sur. A los graduados que buscan empleo en otras partes de Australia y en el extranjero se les puede exigir que cumplan condiciones adicionales

Experiencia práctica

El título le proporciona una experiencia práctica que lo prepara para la fuerza laboral.
Llevar a cabo colocaciones de amplia experiencia profesional para desarrollar y consolidar sus conocimientos y habilidades docentes con el fin de cumplir con los estándares nacionales necesarios para el registro como maestro.
Aprenda habilidades interpersonales vitales para formar relaciones profesionales cooperativas y efectivas con los estudiantes, el personal y los padres.

Prerrequisitos

  • IELTS en general 7.0 Escritura 7.0 Expresión oral 7.0 Comprensión auditiva 7.0 Lectura 7.0
  • Pearson en general 65

4 años a tiempo completo

Cuota anual

2020: $ 29,000
2021: 31.000 dólares

Fechas de inicio

– Marzo

Course aims

The course aims to produce graduates who:

  • are prepared to participate in a world that requires high levels of scientific, mathematical and technological literacy
  • can teach within and across learning areas
  • have developed studies in depth in two or three specific school curriculum learning areas relevant to teaching at secondary school level
  • are able to apply their knowledge and skills in a range of educational settings with diverse groups of students
  • have the capacity to undertake ongoing professional study through a variety of pathways.

Learning outcomes

In undertaking this double degree students will be able to:

  • demonstrate a commitment to working ethically and collectively with colleagues to achieve high quality, equitable outcomes for young people and the wider community
  • appreciate that teaching is a collaborative activity conducted within a professional community
  • recognise the ways that education can respond to the demands made by a complex and ever-changing world
  • understand that their work as teachers is moderated by policy frameworks and legal requirements
  • articulate an understanding of young peoples’ development, and individual, social and cultural differences
  • form mutually respectful relationships with young people that support their intellectual, ethical and social growth
  • engage young people in informed decision-making with regard to their curriculum and learning environments
  • utilise teaching strategies that will foster in young people deep understanding, a capacity for independent inquiry, and learning in cooperation with others
  • apply the history, content and principles of their subject specialisations to construct academically rigorous, developmentally appropriate and socially equitable curriculum
  • work both independently and collaboratively with young people, colleagues and communities to construct curriculum that spans disciplinary boundaries and focus on real-world applications
  • develop authentic means for assessing learning and to inform their teaching and young people’s learning
  • be familiar with theories, factual content and research procedures in their major field of study
  • be able to analyse and critically evaluate ideas and solve problems.

Specialisation Options

Option 1 – Physical Education Major

Graduates from this option will be qualified to teach Physical Education at secondary school level to Year 12. Students must also select a minor sequence from the following school curriculum areas that will qualify them to teach to Year 10 level:

English, Drama, Visual Arts, Junior Science, Mathematics, Languages other than English, Humanities and Social Sciences.

Option 2 – Health Education Major

Graduates from this option will be qualified to teach Health Education at secondary school level to Year 12. Students must also select a minor sequence from the following school curriculum areas that will qualify them to teach to Year 10 level:

Humanities and Social Sciences, Drama, English, Visual Arts, Junior Science, Mathematics, Languages other than English, and Physical Education

Program of study

BEd(Sec)BHS – Option 1: Physical Education Major

To qualify for the Bachelor of Education (Secondary)/Bachelor of Health Sciences, a student must:

  • complete 144 units with a grade of P or NGP or better in each topic, consisting of 72 units in the Bachelor of Education component and 72 units in the Bachelor of Health Sciences component, according to the program of study below; and
  • meet the required benchmark in the Literacy and Numeracy Test for Initial Teacher Education Students (LANTITE) prior to commencing the professional experience topics. Students must normally meet the benchmark within two attempts. Further attempts may be recommended by the Dean (Education) under exceptional circumstances.

A student whose Grade Point Average (GPA) falls below 5.00 after attempting the first 72 units of study (excluding topics for which a Withdraw, Not Fail (WN) has been recorded) will normally be required to enter into a counselling process with the College to demonstrate their capacity to achieve the range of attributes and motivations that have been determined by the Australian Institute for Teaching and School Leadership (AITSL) as being common to effective teachers. As part of this process students who are unable to satisfactorily demonstrate their capacity to achieve the range of attributes and motivations before graduation will be supported through a range of options appropriate to their circumstances.

The Bachelor of Education component must include:

  • 9 units of Education topics at First Year level;
  • 9 units of Education topics at Second Year level;
  • 27 units of Education topics at Third Year level including professional experience;
  • 27 units of Education topics at Fourth Year level including professional experience.

The Bachelor of Health Sciences component must include:

  • 36 units of the Physical Education major
  • 18 units of core Bachelor of Health Sciences topics;
  • 18 units of one Teaching Minor.

Except with the permission of the Dean (Education):

  • no compulsory topic may be taken more than twice;
  • professional experience topics may not be attempted more than once
  • students must complete the Literacy and Numeracy Test for Initial Teacher Education Students (LANTITE) prior to commencing the professional experience topics.

Students should note that professional experience topics require full-time commitment for their duration.

Core – Year 1 topics

18 units comprising: 

 EDUC1120  Teaching and Educational Contexts  (4.5 units)
 EDUC1223  Middle Schooling Philosophy and Pedagogy  (4.5 units)
 EDUC1227  Professional Experience: Year 1 (Middle and Secondary Schooling)  (0 units)
 HLTH1012  Indigenous Health for Health Sciences  (4.5 units)
 HLTH1306  Contemporary Health Issues in Australia  (4.5 units)

Option – Year 1 topics

Choose 9 units from Teaching Minor.
Choose 9 units from the Physical Education major.

Core – Year 2 topics

13.5 units comprising:

 EDUC2320  Learners and their Development – Middle and Secondary Schooling  (4.5 units)
 EDUC2326 Professional Experience: Year 2A (Middle and Secondary Schooling) (0 units)
 EDUC2420  Teaching Indigenous Australian Students  (4.5 units)
 EDUC2426 Professional Experience: Year 2B (Middle and Secondary Schooling) (0 units)
 HLTH2101 Critical Social Analysis of Health  (4.5 units)

Option – Year 2 topics

Choose 9 units from Teaching Minor.
Choose 13.5 units from the Physical Education major.

Core – Year 3 topics

22.5 units comprising:

 EDUC3526  Literacies Across the Curriculum in the Middle and Secondary Years  (4.5 units)
 EDUC3530  Professional Experience: Year 3A (Middle and Secondary Schooling) (0 units)
 EDUC3620  Relationships for Learning  (4.5 units)
 EDUC3628  Numeracy and ICT Across the Middle and Secondary Curriculum  (4.5 units)
 EDUC3642  Professional Experience: Year 3B (Middle and Secondary Schooling)  (4.5 units)
 EDUC3643G  Physical Education Curriculum Specialisation B1: Developing Curriculum in Context in the Middle Years  (4.5 units)

Option Curriculum Specialisation – Year 3 topics

Choose 4.5 units of Curriculum Specialisation A1: Curriculum Development in the Middle Years from:

EDUC3531A  Drama Curriculum Specialisation A1: Curriculum Development in the Middle Years  (4.5 units)
EDUC3531B  English Curriculum Specialisation A1: Curriculum Development in the Middle Years  (4.5 units)
EDUC3531C  Health Education Curriculum Specialisation A1: Curriculum Development in the Middle Years  (4.5 units)
EDUC3531D  HASS Curriculum Specialisation A1: Curriculum Development in the Middle Years  (4.5 units)
EDUC3531E  Languages Curriculum Specialisation A1: Curriculum Development in the Middle Years  (4.5 units)
EDUC3531F  Mathematics Curriculum Specialisation A1: Curriculum Development in the Middle Years  (4.5 units)
EDUC3531H  Science Curriculum Specialisation A1: Curriculum Development in the Middle Years  (4.5 units)
EDUC3531I  Visual Arts Curriculum Specialisation A1: Curriculum Development in the Middle Years  (4.5 units)

Option – Year 3 topics

Choose 9 units from the Physical Education major.

Core – Year 4 topics

27 units comprising:

 EDUC3627  Contemporary Issues in Secondary Schooling  (4.5 units)
 EDUC4720  Differentiation for Diverse Learners (Middle and Secondary Schooling)  (4.5 units)
 EDUC4742  Professional Experience: Final Assessment for Registration (Middle and Secondary Schooling)  (4.5 units)
 EDUC4820  The Professional Educator  (4.5 units)
 EDUC4729G  Physical Education Curriculum Specialisation: Senior Years 1  (4.5 units)
 HLTH3116  Legal and Ethical Aspects of Health Care  (4.5 units)

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.