fbpx

Maestro de Física Médica

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

Caminos profesionales

Hay una serie de caminos profesionales en Física Médica. Usted podría trabajar en una de las muchas áreas de salud diferentes tales como estar involucrado con la puesta en marcha, calibración, operación segura y mantenimiento de los sistemas utilizados para mirar o medir lo que está sucediendo en el cuerpo, por ejemplo, rayos X, ultrasonido, luz en varias frecuencias, medición del flujo sanguíneo doppler láser, resonancia magnética y medicina nuclear.
Una vez que complete su título, puede solicitar un puesto de capacitación (TEAP) en un departamento clínico en Australia o Nueva Zelanda como Registrador en una de las tres áreas de especialidad siguientes: medicina nuclear, oncología radioterápica e imágenes diagnósticas.

Los físicos médicos de oncología radioterápica (ROMP) son físicos médicos que crean, implementan y monitorean los procedimientos que permiten el mejor tratamiento utilizando
radiación.
Los físicos médicos de diagnóstico por imágenes (DIMPs) participan en numerosas modalidades para adquirir imágenes de anatomía o fisiología de un paciente y desempeñan un papel importante en la garantía de calidad del equipo y garantizar una calidad de imagen óptima con una exposición mínima a la
radiación.

Los graduados en física médica también pueden ser empleados En las siguientes áreas:

Empleadores no hospitalarios:

  • Laboratorios gubernamentales por ejemplo ANSTO, ARPANSA,
  • Otro Gobierno: política (Ministerio de Salud, CI NSW)
  • Oficinas de patentes
  • industria

Las funciones no clínicas relacionadas con la salud incluyen:

  • eHealth (gestión de datos de salud, por ejemplo, vinculación de bases de datos, estadísticas de economía de la salud, planificación futura como recursos sanitarios
  • Big Data (análisis de grandes conjuntos de datos para identificar patrones que pueden guiar las vías de atención médica de los pacientes)

investigación:

  • Universidad, laboratorio gubernamental o comercial o hospital basado.

Los físicos médicos pueden realizar estudios de grado superior a través de un máster en Filosofía (MPhil) o un programa de investigación de Doctor en Filosofía (Doctorado).

Una mayor educación en las ciencias te diferenciará y llevará tu carrera al siguiente nivel. Se unirá a una de las comunidades de posgrado más grandes de Australia y a una red global de pensadores líderes.

Detalles del curso
Facultad/Escuela Universitaria: Facultad de Ciencias
Se requieren puntos de crédito: 72
Abreviatura del curso: MMedPhys
Código USyd: MAMEDPHY1000
Código UAC: N/A
Modo de estudio: Día en el campus
Tipo de estudio: PGCW
Ubicación: Campus camperdown/Darlington
Atributos de posgrado
Duración a tiempo completo: 1,5 años a tiempo completo  

 

MANUAL DE POSTGRADO CIENTÍFICO 2021

Uso del manual de Ciencia

El Manual de Postgrado de Ciencias contiene información sobre las reglas del curso y las unidades de requisitos de estudio específicos de los cursos ofrecidos por la Facultad de Ciencias. Utilice este manual al planificar sus estudios para asegurarse de que cumple con requisitos específicos y comprender las reglas del curso en el que está inscrito. Tenga en cuenta que durante la duración de su curso, tendrá que seguir las reglas del manual del año en que comenzó sus estudios.

Consulte los menús del lado izquierdo y la parte superior del manual para las pestañas que le dirigen a una gama de información

Trabajo en curso e investigación

Puede localizar el curso en el que está inscrito a través de esta sección. Por favor, tómese un tiempo para familiarizarse con las resoluciones del curso. Las Resoluciones del Curso detallan los requisitos de adjudicación, reglas de progresión, admisión a candidatura, transferencia de cursos y disposiciones transitorias.

Otra información incluida en esta sección puede incluir la unidad de tabla de estudio, descripciones de la unidad de estudio, tablas de inscripción de muestras y resultados de aprendizaje del curso.

gobernanza

Las Resoluciones y Resoluciones de Facultades del Senado especifican los requisitos generales del curso; las Resoluciones del Senado para los cursos ofrecidos y conferidos por la Universidad de Sídney, y las Resoluciones de la Facultad para esos cursos específicamente conferidos por la Facultad de Ciencias.

Encontrar un esquema de unidad

Los esquemas de la unidad de estudio le ayudan a planificar sus opciones unitarias, organizar sus estudios y evaluaciones y proporcionar evidencia de los temas que ha estudiado.

Los esquemas de la unidad estarán disponibles a través de Find a unit outline dos semanas antes del primer día de enseñanza para unidades de nivel 1000 y 5000, o una semana antes del primer día de enseñanza para todas las demás unidades. 

Nuestras clasificaciones

  • 22º en el mundo

    Estamos clasificados en el puesto 22 a nivel mundial en ciencias de la vida y medicina por el QS University Rankings by Subject 2021.

  • 1º para la empleabilidad

    Nuestros graduados ocupan el primer lugar en Australia y el cuarto a nivel mundial en empleabilidad en el QS Graduate Employability Rankings 2020.

Unidades de estudio

  • Anatomía y biol essentials para físicos PHYS5002
    Año: 2021
  • Cálculo y procesamiento de imágenes PHYS5020
    Año: 2021
  • Física de la salud y protección contra la radiación PHYS5018
    Año: 2021
  • Física de imágenes médicas PHYS5006
    Año: 2021
  • Física de Medicina Nuclear PHYS5029
    Año: 2021
  • Física Nuclear y Resonancia Magnética PHYS5011
    Año: 2021
  • Física de radiación y dosimetría PHYS5012
    Año: 2021
  • Física de Radioterapia PHYS5005
    Año: 2021
  • Metodología de investigación y proyecto A PHYS5035
    Año: 2021
  • Metodología de investigación y proyecto B PHYS5036
    Año: 2021

 

Requisito de admisión

Para la admisión en este curso, usted debe tener una Licenciatura en Ciencias o una Licenciatura en Ingeniería con un promedio de crédito y con una especialización en la disciplina de la física. Un promedio de crédito significa un promedio mínimo de punto de grado (GPA) de 65. Los solicitantes que no cumplan con los requisitos para la admisión en el Máster de Física Médica pueden considerar solicitar la inscripción en el Diploma de Posgrado en Física Médica. Como parte del programa integrado, al completar con éxito el Diploma de Posgrado en Física Médica con un promedio de crédito, los estudiantes pueden obtener la entrada al Máster en Física Médica a través de una «actualización» interna.

Un número muy limitado de plazas apoyadas por el Commonwealth (CSP) pueden estar disponibles para los solicitantes nacionales para este curso de un año a otro. Para los inicios de S1, 2018, todos los solicitantes nacionales que solicitan antes del 31 de enero de 2018 y tienen éxito para la admisión en este curso son clasificados automáticamente y evaluados para CSP por la Facultad de Ciencias sobre la base del mérito académico. No se requiere ninguna solicitud adicional a la Facultad. Solo se concederá a los solicitantes mejor clasificados CSP, sujetos a disponibilidad anual. Los solicitantes tardíos no serán considerados para el CSP.

Acreditación profesional

El Máster en Física Médica está acreditado por el Colegio Australisiático de Científicos Físicos e Ingenieros en Medicina.

Estudiantes internacionales

Tasas indicativas de matrícula internacional para estudiantes de posgrado

La tasa de matrícula para los estudiantes de posgrado internacionales es una indicación sólo de las tasas pagaderas en el año 1 para una carga estándar a tiempo completo de 48 puntos de crédito (1.0 EFTSL). Dependiendo del año calendario en el que realice su estudio, y si su carga de estudio es más o menos que la EFTSL 1.0, su cuota de matrícula variará de la cantidad indicativa.

Revisión anual y aumentos de tasas

Es importante destacar que las tasas de matrícula están sujetas a revisión anual, y aumentarán cada año de su período de estudio, efectivo al comienzo de cada año calendario.

Su cuota

Monto de contribución estudiantil (SCA) para el año 1: $7,950 (solo indicativo)

Para los estudiantes apoyados por la Commonwealth, el SCA es para el año 1 de estudio a tiempo completo de 48 puntos de crédito (1.0 EFTSL). Sin embargo, para los cursos que requieren la finalización de menos de 48 puntos de crédito (Certificados de Posgrado y algunos Diplomas de Posgrado que son inferiores a 48 puntos de crédito), el SCA indicado se basa en los puntos de crédito totales requeridos para la finalización de ese curso como se indica en la sección «Detalles del curso».
El SCA que pagarás depende del año calendario en el que realices tu estudio en el curso, y de las unidades específicas de estudio en las que te inscribas.
Esta cantidad está sujeta a un aumento anual cada año de su estudio (sujeto a una cantidad máxima determinada por el Gobierno australiano), efectiva al comienzo de cada año calendario.
Lea atentamente la sección «Información importante de tarifas» que se indica a continuación.

 

Cuota de matrícula para estudiantes nacionales (año 1): $31,500 (solo indicativo)

Para los estudiantes nacionales, la tasa de matrícula es para el año 1 del estudio a tiempo completo de 48 puntos de crédito (1.0 EFTSL). Sin embargo, para los cursos que requieren la finalización de menos de 48 puntos de crédito (Certificados Profesionales de Sídney, Certificados de Posgrado y algunos Diplomas de Posgrado que son inferiores a 48 puntos de crédito), las tarifas indicadas se basan en los puntos de crédito totales requeridos para completar ese curso como se indica en la sección «Detalles del curso».
La cuota de matrícula que pagará depende del año calendario en el que realice su estudio en el curso y de su carga de estudio.
Esta cuota indicativa de matrícula está sujeta a un aumento anual cada año de su estudio, efectivo al comienzo de cada año calendario.
Lea atentamente la sección «Información importante de tarifas» en la página del curso.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.