fbpx

Licenciatura en Diseño Arquitectónico Paisajista

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

Como vas a aprender

Sus estudios se centrarán en estudios de diseño que brinden una forma única de explorar ideas y práctica creativa.

El estudio de diseño generalmente representa la mitad del grado catastro semestre y se enseña en grupos pequeños. Se enfocará en un tema de diseño particular y proyectará catastro. Después del primer semestre, seleccionará entre una variedad de ofertas de estudio y aprenderá técnicas de diseño específicas para desarrollar ideas y resultados en relación con un resumen del proyecto. Los estudios están integrados verticalmente, es decir, agrupados con estudiantes de varios niveles anuales.

Los estudios de diseño cuentan con el apoyo de materias básicas para desarrollar habilidades y conocimientos especializados en las siguientes tres áreas:

Comunicaciones

Aprenda a vincular el pensamiento de diseño, la creación de prototipos físicos y la experimentación digital para representar el paisaje en dos, tres y cuatro dimensiones.

Ambientes

Desarrollar habilidades para analizar y construir paisajes a través del mapeo, modelado y fabricación.

Marcos teóricos

Interrogar ideas de diseño en la historia y la teoría a través del pensamiento y el dibujo creativos y críticos.

Conexiones de la industria

Los arquitectos paisajistas, arquitectos, diseñadores urbanos y expertos en campos relacionados, aclamados y galardonados, participan constantemente en los proyectos de enseñanza e investigación que se llevan a cabo en este grado.

Los estudios de diseño ofrece un fuerte compromiso con la industria. Algunos proyectos pueden involucrar clientes o proyectos reales en los que desarrollará sus propuestas de diseño dentro de un entorno de práctica de diseño simulado basado en escenarios. Los diseñadores profesionales también pueden formar parte de su panel de revisión al final del semestre.

También se llevan a cabo muchas conferencias públicas durante todo el año, dirigidas por destacados arquitectos paisajistas y diseñadores urbanos locales e internacionales.

University se compromete a brindarle una educación que vincule fuertemente el aprendizaje formal con la práctica profesional o vocacional.

Oportunidades internacionales

Hay opciones de intercambio internacional disponibles para universidades en Alemania, Dinamarca, Países Bajos, España, Francia, Reino Unido, EE. UU. UU. Y Asia.

Una variedad de estudios de diseño también ofrecen oportunidades de viajar al extranjero para participar en trabajos de campo, talleres y proyectos de diseño. Las ubicaciones anteriores incluyen Japón, Vietnam, Taiwán, Francia, España y Uganda.

Pasantías Internacionales

Cada año se ofrecen pasantías a estudiantes seleccionados tanto en la Licenciatura en Diseño de Arquitectura del Paisaje como en la Maestría en Arquitectura del Paisaje, lo que permite a los estudiantes obtener experiencias laborales en prácticas aclamadas y galardonadas en el extranjero. Los socios de prácticas actuales incluyen Stoss LU en Boston y EMF en España.

Carrera profesional

La Licenciatura en Diseño de Arquitectura Paisajista es un premio independiente que brinda opciones de empleo para aquellos que buscan trabajar en diseño paisajístico, o diseñar de manera más general, en roles que no requieren registro profesional. Para ser elegible para obtener la acreditación como arquitecto paisajista, debe completar la Maestría en Arquitectura Paisajista.

Los arquitectos paisajistas trabajan en campos como diseño de sitios, diseño urbano, diseño de parques y recreación, planificación regional, diseño ecológico y restauración.

Reconocimiento y acreditación profesional

Para ser elegible para la acreditación como arquitecto paisajista, debe continuar sus estudios y completar el título de Maestría en Arquitectura Paisajista (MC172). MC172 satisface el requisito académico para solicitar el registro como arquitecto paisajista en ejercicio en el Instituto Australiano de Arquitectos Paisajistas (AILA) (organismo de acreditación profesional de Arquitectura Paisajista).

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.