fbpx

Licenciatura en Planificación Urbana y Regional (con honores)

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

Únase a las filas de los planificadores urbanos exitosos cuando realice la Licenciatura en Planificación Urbana y Regional, el único título de este tipo en Victoria.

La planificación urbana y regional es más que simplemente crear entornos físicos; es una forma de cambiar y dar forma al mundo de manera sostenible. En este grado, se centrará en la sostenibilidad y su lugar en la política de planificación urbana, lo que le proporcionará los conocimientos y las habilidades que necesita para seguir una carrera como líder de políticas y planificación.

Sus estudios no solo cubrirán la planificación urbana en Melbourne y sus alrededores regionales, sino que también se le presentarán las prácticas de planificación en todo el mundo. Se le anima a complementar este conocimiento con un semestre en el extranjero en una de las universidades hermanas de la Universidad y a conocer la planificación urbana y regional en un contexto global.

Este grado enfatiza los beneficios del aprendizaje práctico. Al participar en proyectos de la vida real relevantes para la industria, se le presentará a los principales profesionales en el campo, aprenderá metodologías de mejores prácticas y se graduará listo para el trabajo, con conexiones en la industria y un título acreditado por el Instituto de Planificación de Australia. (PIA).

Profesionalmente, los planificadores recopilan, analizan y presentan información que ayudará a dar forma a estrategias y planes para el futuro. Este curso lo ayudará a comunicarse de manera efectiva con las partes interesadas de una manera que ayudará a crear resultados de planificación exitosos y socialmente responsables.

Si le apasiona el diseño urbano, la geografía y la historia, los estudios ambientales o la política y la economía, este curso despertará su interés. Aprenderá a comprender y participar críticamente con los muchos factores y procesos que dan forma a la forma en que vivimos, trabajamos, jugamos y nos desplazamos. En este grado, se le animará a pensar de forma creativa sobre el papel que puede desempeñar la planificación en la creación de ciudades y regiones equitativas y habitables.

Como vas a aprender

En este grado, explorará el concepto de una ciudad sostenible, equitativa y habitable a través de conferencias, talleres, proyectos de investigación, viajes de estudio internacionales, excursiones de campo, colocaciones en la industria y experiencias.

Muchos de sus profesores invitados son profesionales de la planificación y le presentan conocimientos relevantes para la industria desde el aula.

Conexiones de la industria
En su último año, realizará un puesto de trabajo de 30 a 60 días.

Las colocaciones a menudo incluyen trabajo en roles de planificación estratégica, estatutaria, social y ambiental dentro de los gobiernos locales o estatales, o el sector privado. Estas colocaciones pueden conducir a un trabajo de tiempo completo después de la graduación.

Carrera

A medida que las ciudades continúan creciendo, también lo hace la necesidad de planificadores.

Los graduados en planificación urbana y regional consiguen fácilmente puestos de trabajo y tienen amplias oportunidades de ascenso profesional temprano. Nuestros graduados tienen altas tasas de éxito para lograr un empleo a tiempo completo después de completar su título. Muchos comienzan en el gobierno local o estatal, o con consultores de planificación del sector privado y promotores inmobiliarios.

Los graduados también pueden desarrollar carreras en áreas como diseño urbano y creación de lugares, salud comunitaria y planificación social, política ambiental y de cambio climático, así como planificación de vivienda y transporte. Muchos graduados de RMIT también trabajan en el extranjero.

A lo largo de su carrera, puede asumir roles como:

Carreras

  • planificador urbano
  • planificador estatutario
  • urbanista
  • planificador social
  • planificador ambiental
  • planificador de subdivisiones
  • urbanista civil
  • diseñador urbano
  • planificador de transporte
  • Gerente de Medio Ambiente
  • planificador estratégico

Reconocimiento y acreditación profesional

El título de planificación urbana y regional de la Universidad está acreditado por el Instituto de Planificación de Australia (PIA) .

La PIA tiene reconocimiento mutuo del estado de membresía con el Instituto de Planificación de Nueva Zelanda (NZPI) y el Instituto Canadiense de Planificadores / Institut Canadien des Urbanistes (CIP)

Requisitos del idioma inglés

Para estudiar este programa, deberá completar una de las siguientes pruebas de dominio del inglés:

  • IELTS (académico): banda mínima general de 6.5 (sin banda individual por debajo de 6.0)
  • TOEFL (Prueba basada en Internet – IBT): puntuación general mínima de 79 (con un mínimo de 13 en lectura, 12 en comprensión auditiva, 18 en expresión oral y 21 en escritura)
  • Prueba Pearson de Inglés (Académico) (PTE (A)): puntuación mínima de 58 (sin banda de comunicación inferior a 50)
  • Cambridge English: Advanced (CAE): mínimo de 176 con no menos de 169 en cualquier componente.

Requisitos inherentes

La siguiente información describe las tareas que deberá realizar durante la colocación de experiencia profesional y las actividades de aprendizaje en el campus.

Las habilidades no académicas enumeradas se proporcionan solo para su información y no son requisitos de ingreso.

Si hay algunas actividades descritas que pueden resultarle difíciles de realizar, hay una serie de ajustes disponibles para sus condiciones de estudio que le permitirán demostrar estas habilidades y le ayudarán a demostrarlas. Comuníquese con Equitable Learning Service para analizar los ajustes que pueda necesitar.

Resumen de tarifas

La matrícula anual para 2021 es de 28.800 dólares australianos.

La matrícula indicativa total para el comienzo de 2021 es de 123.840 dólares australianos.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.