fbpx

BACHILLERATO EN INGENIERÍA DE SOFTWARE (INTELIGENCIA ARTIFICIAL)

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

¿QUÉ ES UN BACHILLERATO EN INGENIERÍA DE SOFTWARE: INTELIGENCIA ARTIFICIAL?

La industria de la tecnología está cambiando minuto a minuto; conceptos y tecnología que solo podíamos haber imaginado hace un par de años ahora forman parte de nuestra vida diaria. Reconociendo que estamos trabajando en un panorama tecnológico dinámico, hemos creado la Licenciatura en Ingeniería de Software: Inteligencia Artificial (IA) en asociación con IBM, creando una fuente inagotable de habilidades, pensamiento futuro y conocimientos del mercado. El curso aborda la demanda de desarrolladores de la industria, con materias que abarcan aprendizaje automático, visión por computadora, reconocimiento de voz y más. Te graduarás con la perspicacia técnica y las habilidades blandas básicas que necesitas para una carrera a la vanguardia de la IA.

 

RESUMEN DEL CURSO

Hemos diseñado este curso para abordar las necesidades de un campo en rápida evolución y equiparle con la experiencia necesaria para ocupar su lugar en el centro del mismo. Basado en extensas consultas de la industria, le ofreceremos una variedad de temas técnicos con un enfoque en las principales áreas de la IA, desde el procesamiento del lenguaje natural hasta la robótica. Aprovechando sus propios talentos creativos y experiencia, y dirigido por profesionales de la industria, identificará y resolverá problemas complejos de ingeniería de software de inteligencia artificial. Desarrollará habilidades que son cada vez más el pilar de la ingeniería de software. Además, si bien el curso se basa en sólidos conocimientos de ingeniería de software tradicionales y de vanguardia, como programación, matemáticas y conocimientos estadísticos, también investigará la ética, la responsabilidad social y la psicología cognitiva a lo largo de sus estudios. Te graduarás con las habilidades demandadas de ideación, pensamiento de diseño, gestión de proyectos y tiempo y comunicación interpersonal. Al trabajar en equipo, desarrollará habilidades de colaboración, negociación e investigación que llevará consigo al entorno profesional, donde el trabajo en equipo y el liderazgo son fundamentales para esta industria. Al graduarse, estará listo para liderar equipos usted mismo y administrar emocionantes proyectos creativos de IA. Y estará en camino de trabajar a la vanguardia de la inteligencia artificial, en cualquier parte del mundo.

LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE:

Conciencia del cuerpo de conocimientos de la ingeniería de software con miras a la ética de la práctica en un contexto global y sostenible.
Comunicarse de manera competente en el contexto de la ingeniería de software a través de una variedad de audiencias utilizando herramientas e interfaces apropiadas.

QUE ESTUDIARÁS

NIVEL 100
NIVEL 200
NIVEL 300

  • UNIDADES BÁSICAS
    PROBABILIDADES Y
  • ESTADÍSTICAS DE PST107
  • CAI104 CONCEPTOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    ARQUITECTURA DE
  • MICROSERVICIOS MIS603
  • ISE102 INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA DE SOFTWARE
  • MAT101 MATEMÁTICAS 1
    ALGORITMOS Y
  • ESTRUCTURAS DE DATOS ADS103

NIVEL 200

  • UNIDADES BÁSICAS
  • IDS201 INTRODUCCIÓN A LA CIENCIA DE DATOS
  • EMPRESA CREATIVA CEN207
  • HCD206 DISEÑO CENTRADO EN EL SER HUMANO
  • ESTUDIO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
  • PBT205: TECNOLOGÍA
  • CLR204 CLASIFICACIÓN Y REGRESIÓN (PRERREQUISITO PST107)
  • AAI202 APLICACIONES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL (PRERREQUISITO CAI104)
  • ICG202 INTRODUCCIÓN A LOS GRÁFICOS DE COMPUTADORA (PRERREQUISITO MAT101, ISE102, ADS103)
  • SISTEMAS DE BASE DE DATOS Y REDES NDS203 (PRERREQUISITO MAT101, ISE102, ADS103)

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

 

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.