fbpx

MÁSTER EN INGENIERÍA (BIOMEDICA)

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Visión general

El Master of Engineering (Biomedical) aprovecha las crecientes oportunidades para ingenieros biomédicos causadas por varios factores, incluida la demanda de tecnología médica cada vez más sofisticada para respaldar la calidad de vida de una población que envejece, y la demanda de dispositivos para mejorar la salud y el estado físico, especialmente dentro de deportes de elite.

Si ya tiene un título universitario de ingeniería y le gustaría ampliar su experiencia o especializarse en el campo de la ingeniería biomédica como ingeniero en ejercicio, el curso de ingeniería biomédica  está diseñado para satisfacer sus necesidades.

Estos cursos se centran en la ingeniería biomédica que nos distinguen de la mayoría de las otras universidades australianas. Esto se demuestra por el hecho de que la ingeniería biomédica , la profesora Karen Reynolds, fue nombrada en el Top 100 de los ingenieros más influyentes de Australia en 2012, 2013 y 2015.

Los cursos se integran con el programa de investigación y desarrollo fuerte y activo en ingeniería biomédica dentro de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, a menudo llevado a cabo en conjunto con la Facultad de Medicina y Salud Pública.

La Facultad de Ciencias e Ingeniería también alberga el Instituto de Investigación de Dispositivos Médicos de la Universidad.

Master of Engineering (Biomedical)

Duración: 2 años

Modo de entrega:
en el campus

Fechas de inicio:
marzo
julio

Código CRICOS : 055942K

Tarifas anual 

2020: $ 38,000

Tu carrera

El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos ha identificado la ingeniería biomédica como la disciplina con mayor probabilidad de tener la mayor tasa de crecimiento en el período 2011-2018. Los graduados trabajan en una variedad de áreas, incluido el diseño y la producción de equipos médicos de diagnóstico y terapéuticos en hospitales, dispositivos para ayudar en la atención y rehabilitación de la salud en el hogar y sistemas sensoriales y de control.

Las posibles ocupaciones incluyen

  • ingeniero biomédico
  • evaluador de dispositivos médicos
  • especialista en soporte clínico
  • ingeniero de Servicio de campo
  • educador especializado en patología y producto.

Acreditación / reconocimiento profesional

Este programa está totalmente acreditado por Engineers Australia a nivel de ingeniero profesional. Los cursos de ingeniería profesional acreditados por Engineers Australia están reconocidos internacionalmente bajo el Acuerdo de Washington. Los graduados cumplirán los requisitos académicos para alcanzar el estado de ingeniería profesional colegiado.

Lo que vas a estudiar

El curso se imparte en clases pequeñas e íntimas que ofrecen una alta proporción personal-alumno. Se hace hincapié en los temas que satisfacen directamente las necesidades de buscar una carrera en la industria y la investigación y el desarrollo académico. Los temas abarcan áreas como la innovación en dispositivos médicos; instrumentación biomédica; biomecánica; medición fisiológica; normas, ética y cumplimiento; sistemas de control; gestión de proyectos e innovación; y un proyecto de investigación realizado como parte de un equipo de investigación profesional.

 

Experiencia práctica

Realizará una colocación en la industria de 12 semanas.

Requisitos de entrada

Los solicitantes normalmente deben tener el Diploma de Posgrado en Ciencias de la Ingeniería  (especialización B1-B3), o una Licenciatura en Ingeniería, una Licenciatura en Tecnología de Ingeniería, una Licenciatura en Ciencias de Ingeniería o una calificación equivalente en el extranjero con una calificación promedio de crédito (5.0) o superior. Los estudiantes sin dicha calificación deben solicitar el Diploma de Posgrado en Ciencias de la Ingeniería.

Requisitos del idioma inglés

Los estudiantes internacionales deben cumplir con nuestros requisitos de dominio del idioma inglés para la admisión. Si su primer idioma no es el inglés, deberá tener:

  • Alcanzó el nivel requerido para el curso que está solicitando. Los puntajes para cumplir con los distintos niveles se muestran a continuación; o
  • Finalización exitosa de una calificación secundaria o terciaria aprobada, impartida en el idioma inglés en un país donde el inglés es el idioma oficial o el idioma principal hablado (hasta un IELTS general de 6.5) con evidencia de no más de cinco años de antigüedad en la propuesta fecha de inicio del curso; o
  • Completó con éxito un programa de inglés previo al curso de un proveedor ELICOS aprobado.

Se puede aceptar otra evidencia de dominio del idioma inglés.

La evidencia de dominio del idioma inglés no debe tener más de dos años en la fecha propuesta de inicio del curso.

Programas de Licenciatura

IELTS TOEFL (Internet)    
Aplicable a todos los
programas de pregrado , excepto los que se especifican a continuación.
6.0 General
con
6.0 Hablando
6.0 Escribiendo
72 En general
con
18 Hablando
18 Escribiendo
  

Artes – Programa de Altos Logros

Nutrición humana

Partería

Enfermería (preinscripción y postgrado)

Nutrición y Dietética

Ciencia del ejercicio

Psicología (honores)

Estudios psicológicos (entrada de posgrado)

ciencia psicológica

6.5 En general
con
6.0 Hablando
6.0 Escribiendo
6.0 Leyendo
6.0 Escuchando
80 En general
con
18 Hablar
18 Escribir
18 Leer
18 Escuchar
  
Enfermería (post-registro)6.5 En general
con
6.5 Hablar
6.5 Escribir
6.0 Leer
6.0 Escuchar
80 En general
con
22 Hablando
22 Escribiendo
22 Leyendo
22 Escuchando
  
Derecho y práctica jurídica
Derecho y práctica jurídica (con honores)
Patología del habla
7.0 En general
con
6.5 Hablar
6.5 Escribir
6.5 Leer
6.5 Escuchar
94 En general
con
22 Hablando
22 Escribiendo
22 Leyendo
22 Escuchando
  

Medicina  

educativa

7.0 En general
con
7.0 Hablar
7.0 Escribir
7.0 Leer
7.0 Escuchar 
96 General
con
24 Hablar
24 Escribir
24 Leer
24 Escuchar
  

Programas de posgrado

Programas    posgrado

IELTS  

TOEFL (Internet)

Pearson en general

 

Aplicable a

todos los programas  posgrado, excepto los que se especifican a continuación.

6.0 General
con
6.0 Hablando
6.0 Escrito 
72 En general
con
18 Hablando
18 Escribiendo

50 General
con
50 Hablando
50 Escrito

 

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.