university of melbourne

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

HACEMOS POSIBLES TUS METAS EDUCATIVAS
Con precios y beneficios exclusivos en las mejores y mas reconocidas instituciones para estudiar en el extranjero.

Bienvenida a la Universidad de Melbourne

Establecida en 1853, la Universidad de Melbourne es una institución de espíritu público que hace contribuciones distintivas a la sociedad en la investigación , el aprendizaje y la enseñanza y el compromiso. Se clasifica constantemente entre las universidades líderes en el mundo, con clasificaciones internacionales de universidades mundiales que la colocan como número 1 en Australia y número 31 en el mundo (Times Higher Education World University Rankings 2021).

Universidad líder de Australia

Nuestra experiencia distintiva en Melbourne ayuda a los graduados a convertirse en profesionales completos, reflexivos y capacitados, lo que genera un impacto positivo en todo el mundo.

Nuestra investigación ayuda a resolver los desafíos sociales, económicos y ambientales que enfrenta el mundo hoy y en el futuro. Estamos estrechamente conectados con nuestras comunidades, en casa y en todo el mundo, una conexión que enriquece nuestro aprendizaje, enseñanza e investigación.

¿QUIERES SABER SOBRE LA UNIVERSIDAD?

Somos conocidos por hacer títulos de manera un poco diferente. Nuestro plan de estudios único lo ayuda a explorar sus pasiones y desarrollar nuevas habilidades, brindándole un conjunto de herramientas para el éxito. Queremos que te vayas con un título tan individual como tú. ¿De qué otra manera vas a dejar tu huella en el mundo?

  • 1 en Australia
  • 31 en el mundo
  • 7 en el mundo por la empleabilidad de los graduados

Modelo de Melbourne

El modelo de Melbourne es un plan de estudios distintivo que brinda a los estudiantes una comprensión más amplia del mundo más allá de su título. Equipados con un amplio y profundo conocimiento, los graduados de Melbourne son flexibles, adaptables y están listos para cualquier futuro.

Melbourne Model: sumérjase en una forma diferente de pensar

Los títulos de la Universidad de Melbourne funcionan de manera un poco diferente a los de la mayoría de las otras universidades australianas. Son similares a los que ofrecen muchas de las principales instituciones en el extranjero, ya que comenzará con una licenciatura y luego podrá optar por especializarse a nivel de posgrado.

¿Por qué? Queremos que cree su propia ruta de estudio, con el poder de elegir su propia dirección y explorar nuevas opciones en el camino. Esto es importante en un mundo donde las carreras están cambiando rápidamente y los empleadores valoran el pensamiento independiente.

Pocas personas que se gradúan hoy permanecerán en la misma industria para siempre. Con nuestros títulos, puede desarrollar las habilidades adecuadas para adaptarse y cambiar con éxito.

Nuestra visión

Como una de las mejores universidades del mundo, la Universidad de Melbourne está comprometida con la creación de resultados internacionales y con el fomento de una investigación brillante, innovadora e inspiradora.

Preparamos a los graduados para que tengan su propio impacto, ofreciendo una educación que estimule, desafíe y satisfaga a nuestros estudiantes, conduciendo a carreras significativas y las habilidades para hacer contribuciones profundas a la sociedad.

Medimos nuestro éxito por las 10 metas articuladas en el plan estratégico de la Universidad, Crecimiento de la estima 2015-2020 .

Nos esforzamos por ser:

  • Conocido por su servicio a la nación, reconociendo las responsabilidades inherentes a nuestro papel como líder en la educación superior.
  • Constantemente clasificada entre las 40 mejores universidades a nivel mundial
  • La universidad australiana elegida por los estudiantes y académicos más talentosos del mundo.
  • Conocido por la investigación y el impacto, respaldado por una base disciplinaria integral y líder en el mundo.
  • Reconocido por ofrecer programas de enseñanza y aprendizaje que transforman a estudiantes talentosos en graduados reflexivos y consumados
  • Apoyar y brindar oportunidades a estudiantes de todas las culturas y orígenes para participar con éxito en la vida educativa, cultural y social de la Universidad.
  • Reconocido por lograr la satisfacción de los estudiantes y los resultados de los graduados comparables a las mejores universidades del mundo.
  • Totalmente comprometido con la vida, la cultura y las aspiraciones de Melbourne y las regiones a las que servimos.
  • Reconocido como líder en la integración de la sostenibilidad en todos los aspectos de las operaciones, la enseñanza y el aprendizaje, la investigación y el compromiso de la Universidad.
  • Profundamente conectado con las empresas, el gobierno y la comunidad, utilizando los recintos de nuestro campus para atraer socios con los que podamos tener relaciones de investigación, aprendizaje, enseñanza y participación mutuamente beneficiosas.

La Universidad de Melbourne es el hogar de algunos de los mejores pensadores del mundo, que se suman al acervo de conocimientos humanos y abordan los principales desafíos sociales, económicos y ambientales de nuestro tiempo.

Nuestros académicos lideran una investigación, enseñanza y colaboración brillantes y reconocidas a nivel mundial. Nuestro personal profesional, administrativo y de apoyo crea un ambiente de trabajo de clase mundial y permite que los académicos continúen logrando excelencia en investigación y enseñanza reconocida internacionalmente.

En la Universidad de Melbourne, estamos orgullosos de nuestra destacada reputación de excelencia.

Durante más de 160 años hemos hecho contribuciones distintivas a la sociedad y atraído a los mejores y más brillantes estudiantes e investigadores, reuniendo a las mejores mentes del mundo para resolver problemas de importancia mundial.

Las clasificaciones mundiales independientes nos colocan como número 1 en Australia y entre las universidades líderes a nivel internacional: número 31 (THE) y número 35 (ARWU).

En Australia, nuestro gasto en investigación es solo superado por el de CSIRO. Con más de 100 centros e institutos de investigación, reunimos la experiencia de toda la Universidad y nos conectamos con líderes de opinión de todo el mundo para abordar los complejos problemas de la sociedad de manera innovadora.

QS World University Rankings nos coloca entre los 20 primeros a nivel internacional en 14 áreas temáticas.

 

Sobre becas

En la Universidad de Melbourne, todos somos diferentes.

Venimos de diferentes lugares, desde el centro de las ciudades hasta Kimberley, y de más de 140 países diferentes, para hacer de Melbourne nuestro hogar.

Tenemos diferentes pasiones y ambiciones. Algunos de nosotros queremos ver más allá de las estrellas; algunos de nosotros estamos trabajando para salvar lo que es precioso aquí en la Tierra. Algunos de nosotros estamos impulsados ​​a crear nuevos mundos en el arte o a abrirnos camino en el deporte. Lo único que todos tenemos en común es la pasión por cambiar lo que es posible, y sabemos que solo podemos hacerlo juntos.

Es por eso que nuestra comunidad ofrece una gran variedad de becas. Aquí hay algunas ideas para comenzar su búsqueda.

Da tus primeros pasos hacia el éxito.

Si está en su último año de estudios secundarios y espera un ATAR alto, aproveche al máximo con una beca del canciller de Melbourne . ¿Tuviste algunos problemas en la escuela secundaria que afectaron tu ATAR? Hay becas y lugares de entrada especiales disponibles; consulte Access Melbourne . Nuestras universidades residenciales otorgan alrededor de $ 6.5 millones en asistencia cada año. O tal vez esté en línea para una asignación de reubicación que lo ayude con la mudanza. Nuestra Beca al Mérito Nacional de Melbourne paga $ 8000 a los estudiantes elegibles que se muden a Melbourne desde partes de Australia fuera de Victoria.

Construye tu currículum.

Tenemos cientos de premios diseñados para recompensar el trabajo duro y los logros a medida que avanza en su curso. Desde tu primer año de estudios de pregrado, pasando por pasantías y hasta tu doctorado, puedes ganar premios que te ayudarán a concentrarte en tus estudios. Estos premios no solo te ayudarán mientras estudias, sino que se convertirán en una parte integral de tu CV.

Toma tu lugar en el mundo.

Nuestro ‘Modelo de Melbourne’ está estructurado para la flexibilidad internacional, y enviamos a más de 1300 estudiantes al extranjero cada año en programas intensivos semestrales, anuales o de corto plazo. Los estudiantes de posgrado pueden buscar financiación para su investigación en el extranjero, para participar y publicar investigaciones, o para participar con colegas en conferencias clave.

Cuando la vida te da limones…

La vida no siempre es fácil, pero eso no debería detenerte. Las becas están disponibles para una variedad de necesidades y pueden aliviar las presiones financieras de la universidad para que pueda concentrarse en sus estudios. Puede obtener ayuda para la vivienda, comprar sus libros de texto y otros artículos según sea necesario. La Beca de Acceso Humanitario de Melbourne es específicamente para estudiantes que abandonan la escuela y buscan asilo en Australia.

Esté donde esté y sea cual sea su pasión, con una beca Melbourne puede convertir la ambición en logro.

Cuéntenos un poco sobre usted y explore sus opciones.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete

Maestría en Ingeniería (Fabricación)

Maestría en Ingeniería (Fabricación) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete

Maestría en Biotecnología Médica

Maestría en Biotecnología Médica Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete

Maestría en Filosofía (MPhil)

Maestría en Filosofía (MPhil) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete

Maestría en Filosofía (Oftalmológica)

Maestría en Filosofía (Oftalmológica) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más

1 Comment

  1. […] La Universidad de Melbourne ha sido líder internacional en investigación, enseñanza y aprendizaje desde hace más de 150 años y está dentro del top 10 del mundo en Derecho (QS Ranking by Subject 2020). Sus graduados son muy solicitados por empresas de todo el mundo. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *