university of adelaide

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

HACEMOS POSIBLES TUS METAS EDUCATIVAS
Con precios y beneficios exclusivos en las mejores y mas reconocidas instituciones para estudiar en el extranjero.

Bienvenida a la Universidad de Adelaide

La Universidad de Adelaide es una de las instituciones de Australia con mayor intensidad de investigación.

Con investigadores líderes en el mundo, instalaciones modernas y una cultura innovadora, estamos comprometidos a realizar investigaciones que sean muy valoradas por nuestras comunidades locales y globales.

 

Sobre nosotros

Con más de 4000 investigadores y estudiantes trabajando juntos, respaldados por una infraestructura moderna y una cultura innovadora, la Universidad de Adelaide tiene todos los ingredientes para abordar los desafíos de la investigación global y generar impactos positivos. 

Nuestros investigadores han hecho contribuciones vitales a invenciones revolucionarias a lo largo de la historia, incluida la cristalografía de rayos X, la insulina, la penicilina y la antorcha olímpica y el caldero.

Como miembro del  Grupo de los Ocho , una coalición de las instituciones más intensivas en investigación de Australia, la Universidad es un destino elegido por investigadores, estudiantes y socios gubernamentales e industriales de gran talento.

Las universidades de investigación destacadas comparten algunas características comunes. Responden a las prioridades emergentes a nivel mundial y nacional, tienen acceso a instalaciones de alta calidad y están rodeados de investigadores y estudiantes de grado superior de gran talento.

Desde excelentes clasificaciones internacionales (que nos ubican en el 1% superior de las universidades en todo el mundo), hasta el éxito en los ingresos de la investigación, excelentes personas y estructura; Vea una instantánea de lo que nos hace sobresalientes.

HISTORIA

La Universidad de Adelaida se fundó en 1874 con un noble objetivo: preparar, para el sur de Australia, a jóvenes líderes formados por la educación, en lugar del nacimiento o la riqueza, en un asentamiento libre de las desigualdades sociales y religiosas del viejo mundo.

El primer vicerrector de la Universidad, el Dr. Augustus Short, tenía la visión de una universidad abierta para investigar nuevos campos como las ciencias, la literatura moderna, el arte y la filosofía moral. Esta visión se hizo realidad en 1882 cuando la Universidad se convirtió en la primera en Australia en otorgar títulos en ciencias.

El espíritu de investigación se adoptó aún más y continuó la libertad de explorar temas no clásicos. Antes de llegar a la década de 1900, la Universidad ofrecía títulos en artes, ciencias, derecho, medicina y música. Además, se impartieron clases de matemáticas, filosofía, idiomas e ingeniería de minas. Estos títulos y disciplinas emblemáticos continúan en la Universidad hoy, con el plan de estudios que evoluciona con el tiempo a través de los aportes de la industria y la investigación y el descubrimiento pioneros por los que se conoce a los académicos de Adelaide.

Haciendo historia

La Universidad de Adelaide tiene una cultura de progresión y una historia de primicias. Desde nuestros inicios, nos propusimos desafiar las tradiciones que obstaculizan el progreso o refuerzan la desigualdad. Nuestra visión audaz y convincente para el futuro garantizará que estos valores continúen. Hoy, la Universidad continúa abriendo nuevos caminos con primicias en salud, artes, profesiones, ingeniería y ciencias.

Respetamos y celebramos nuestro glorioso pasado, como plataforma para el futuro. Inspirándonos en nuestros socios fundadores,  pioneras  e investigadoras innovadoras. Estas son solo una instantánea de cómo estamos haciendo historia:

 

Una institución progresista de muchas ‘primicias’

Edith Emily Dornwell
Edith Emily Dornwell

La Universidad de Adelaida, la primera universidad en Australia del Sur, tiene una sólida reputación de «primicias». Reflejando los valores del estado en el que fue fundada, la Universidad de Adelaide fue la primera universidad en Australia en admitir mujeres en cursos académicos (en 1881). La primera graduada en ciencias de la Universidad fue también la primera mujer graduada, Edith Emily Dornwell, quien se graduó en 1885. Fue la primera universidad australiana en establecer un Conservatorio de Música, una Cátedra de Música y un Doctorado en Música, y la primera en otorgarlo grado a una mujer (en 1918).

La Universidad de Adelaide también graduó a la notable Dame Roma Mitchell, quien se convirtió en la primera mujer: Abogada de la Reina, Juez de la Corte Suprema y Gobernadora de un estado australiano (SA).

Una reputación de excelencia

Sir William Henry Bragg
Sir William Henry Bragg

La Universidad pronto estableció una reputación de excelencia en educación e investigación y atrajo a destacados académicos de distinción internacional. Sir William Bragg, uno de los primeros profesores de matemáticas y física, ganó el prestigioso Premio Nobel de Física (1915) junto con su hijo, graduado de la Universidad de Adelaida, Sir William Lawrence Bragg.

A medida que crecía, la Universidad siguió siendo un lugar donde sus alumnos podían forjar nuevos caminos y liderar el camino en la investigación y el descubrimiento. El reconocido explorador de la Antártida, Sir Douglas Mawson, tuvo una larga relación con la Universidad que incluyó 31 años como profesor de geología y mineralogía. Graduado, Lord Howard Florey fue honrado con un Premio Nobel en 1945 por su trabajo pionero en la aplicación y fabricación de penicilina.

Los primeros pioneros de la Universidad de Adelaide establecieron la calidad académica, el entorno intelectual de primera clase y las características distintivas que permanecen en la actualidad. En el siglo XXI, la Universidad es reconocida como un centro de excelencia en educación superior que nutre mentes curiosas y ofrece resultados de investigación líderes en el mundo.

 

 

MISIÓN Y ENFOQUE

Una universidad del siglo XXI para Adelaide.

En la Universidad de Adelaide, aceptamos nuestro papel y propósito como creadores de futuro, para nuestro estado, nuestra nación y nuestro mundo.

Buscamos un cambio significativo mientras celebramos nuestra orgullosa historia: aplicando valores probados en la búsqueda de la excelencia educativa y de investigación contemporánea; satisfacer las necesidades y desafíos cambiantes de nuestra comunidad local y global; y esforzarnos por preparar a nuestros graduados para sus aspiraciones y las necesidades de la fuerza laboral futura.

Nuestro enfoque se basa en los múltiples cambios que enfrenta la sociedad actual, incluidos los siguientes:

  • necesidad de transición económica, hacia nuevas industrias y empleos
  • imperativo de la transformación social, exigiendo un aprendizaje permanente más accesible
  • impacto de la globalización: hacer que las oportunidades globales estén disponibles localmente
  • naturaleza omnipresente de la disrupción tecnológica: redefinición de constructos socioeconómicos
  • búsqueda de la sostenibilidad, social, económica y ambientalmente.

La Universidad está en una posición única para diseñar e impulsar un futuro emprendedor y próspero para Australia del Sur basado en el conocimiento, la innovación y la colaboración.

Somos un participante dinámico en la sociedad, y lideramos a nuestra comunidad para impulsar el cambio en beneficio social y económico. Escuchamos a la industria. Y nos conectamos con diversos grupos comunitarios a lo largo y ancho para brindar educación e investigación del más alto valor e impacto.

Cinco pilares de la excelencia

1. Conectado con el mundo global de las ideas

En una economía globalizada, el acceso al mundo de las ideas es fundamental para el beneficio socioeconómico local. Como una institución verdaderamente global, nuestra universidad tiene un potencial único en el sur de Australia para aprovechar al personal y los estudiantes culturalmente diversos, y una reputación sobresaliente reflejada en las tres clasificaciones mundiales líderes, para conectar nuestro estado con el mundo.

2. Un imán para el talento

Reconociendo que nuestro destino será moldeado por aquellos que elijan trabajar o estudiar con nosotros, invertimos importantes recursos para hacer de nuestra universidad un destino global elegido por las mejores mentes. Aquí, en nuestra nutrida comunidad, enseñan y descubren uno al lado del otro, infundidos por una cultura que conecta, inspira y energiza. La excelencia no exige nada menos.

3. Investigación que da forma al futuro

La excelencia en la investigación ha definido nuestra historia. En un mundo en rápida transición hacia una economía basada en la información, esto definirá nuestro futuro. Nos esforzamos por construir un nexo cada vez más fuerte entre nuestra investigación y las necesidades económicas locales, aprovechando la creatividad y el conocimiento para crear abundantes oportunidades económicas. Y mejoramos continuamente los vínculos entre la investigación y la educación para ayudar a dar forma a una nueva generación de emprendedores capaces de traducir los nuevos conocimientos en beneficio social.

4. Una educación del siglo XXI para una comunidad de estudiantes en crecimiento

En aras de mejorar vidas y brindar mejores resultados sociales, buscamos constantemente formas de aumentar el acceso de nuestra comunidad al creciente acervo de conocimiento humano. Estamos haciendo que la educación de Adelaide sea más relevante para una gama aún más diversa de estudiantes; y alinear nuestros programas con la creatividad y el poder de la investigación. El resultado es una educación adaptada a la mente inquisitiva, y graduados muy buscados por su flexibilidad y rigor intelectual.

5. El corazón palpitante de Adelaide

La mayoría de nuestros estudiantes y personal estudian y trabajan en la tierra de Kaurna en el centro de Adelaide, una ciudad hermosa y asequible que se clasifica regularmente entre las 10 mejores del mundo en términos de habitabilidad. Esta ubicación nos brinda una capacidad única para involucrarnos y dar forma a la vida de la ciudad. Más que cualquier otra institución, construimos y fomentamos conexiones entre nuestra próxima generación de líderes, colaboradores de la industria, profesores e investigadores de clase mundial, organismos deportivos y importantes eventos culturales y de entretenimiento.

PREMIOS NOBEL

Establecida en 1874, la Universidad de Adelaide es la tercera universidad más antigua de Australia y la primera en Australia del Sur.

Durante más de 140 años, nuestros investigadores han tenido un impacto en todo el mundo, haciendo contribuciones vitales a la invención de la cristalografía de rayos X, la insulina, la penicilina y la antorcha olímpica.

La  historia de la Universidad  destaca más de estos hitos importantes y las personas extraordinarias que los lograron.

premios Nobel

El Premio Nobel es un premio internacional otorgado anualmente desde 1901 por logros en física, química, medicina, literatura y paz. Solo se han otorgado 15 en Australia, y 5 de estos a profesores de la Universidad de Adelaide. Entre ellos se encuentra el segundo laureado más joven y el único dúo de padre e hijo que ha ganado el premio ese mismo año.

  • J Robin Warren | Fisiología o Medicina 2005

  • John M Coetzee | Literatura 2003

  • Sir Howard Walter Florey | Fisiología o Medicina 1945

  • Sir William Lawrence Bragg | Física 1915

  • Sir William Henry Bragg | Física 1915

 

CLASIFICACIONES MUNDIALES

Rankings mundiales

La Universidad de Adelaida se clasifica constantemente en el 1% superior de las universidades del mundo. Somos reconocidos a nivel mundial como una universidad líder en investigación.

Esto se mide mediante las metodologías de clasificación de universidades más conocidas del mundo: Times Higher Education, QS World University Rankings y Academic Ranking of World Universities (ARWU).

 

  • 100% de los subcampos de investigación evaluados como estándar mundial o superior en los resultados de Excellence in Research Australia 2018

    La Universidad de Adelaida es conocida por la investigación de alto impacto que contribuye a los desafíos mundiales y ofrece beneficios económicos y sociales. La alta calidad de la investigación de la Universidad es reconocida en la última ronda de Excelencia en Investigación de Australia (ERA)  resultados realizados por el Australian Research Council (ARC).

    Para obtener más información sobre nuestros resultados de ERA , visite nuestro sitio web de investigación.

  • 106 en QS World University Rankings

  • 118 en el ranking mundial de universidades de Times Higher Education

  • 152 en Ranking Académico de Universidades del Mundo (ARWU)

  • Top 100 en 14 materias académicas medidas por Ranking Académico de Universidades del Mundo 2020 (ARWU)

  • Top 100 en 16 asignaturas académicas medidas por QS World University Rankings 2019

  • 139 en el ranking CWTS Leiden 2019

 

¿QUÉ PUEDO ESTUDIAR?

Con una amplia gama de títulos de pregrado y posgrado que se ofrecen, así como programas de estudios en el extranjero, intercambio, idioma inglés y Pathway, ¡hay muchas opciones de estudio diseñadas para darle a su carrera y a su vida un impacto adicional!

Títulos de grado y posgrado

  • Grados de investigación

  • Programas de ingles
  • Programas Pathway

 

ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Ofrecemos un esquema de becas para estudiantes internacionales que deseen realizar estudios de pregrado y posgrado o el programa de estudios en el extranjero. 

Encuentre información sobre:

  • Becas internacionales
  • Becas del gobierno australiano
  • Otras becas disponibles para estudiantes internacionales

BECAS

La Universidad de Adelaida se compromete a brindar oportunidades educativas para estudiantes internacionales al ofrecer becas en 2020.

2021-2025

Beca Ciudadanos Globales

La beca se otorgará en el momento de la oferta.

Esta beca premia a los estudiantes internacionales que comienzan un título de pregrado o posgrado que han recibido mérito académico en sus estudios. Los estudiantes pueden recibir una reducción entre el 15% y el 30% de la matrícula.

2021-2025

Beca de excelencia académica global

Estas becas son premios altamente competitivos que recompensan a los estudiantes internacionales que inician cursos de pregrado y posgrado que han demostrado excelencia académica en estudios anteriores. La beca ofrece una reducción del 50% de la matrícula por la duración mínima estándar de tiempo completo de su título universitario o posgrado elegido.

2021-2025

Beca de educación superior

La beca se otorgará en el momento de la oferta.

Las becas de educación superior recompensan a los estudiantes internacionales de pregrado y posgrado que han demostrado su pasión por el aprendizaje y su lealtad a la educación australiana al completar con éxito sus estudios de secundaria del año 12 (solo pregrado) o un curso o programa reconocido por AQF en una institución de educación superior australiana, antes para comenzar su título en la Universidad de Adelaide.

2021-2025

Beca de progreso de alto rendimiento de la Universidad de Adelaide College

La beca se otorgará en el momento de la oferta.

La Beca de Progresión High Achiever de la Universidad de Adelaide College recompensa a los graduados internacionales de la Universidad de Adelaide College, nuestro proveedor de itinerarios preferido, que han logrado resultados académicos sobresalientes.

2021-2025

Beca internacional de la Universidad de Adelaide College

La beca se otorgará en el momento de la oferta.

La Beca Internacional de la Universidad de Adelaide College recompensa a los graduados internacionales de la Universidad de Adelaide College.

2021-2025

Beca de progreso de alto rendimiento de Eynesbury College

La beca se otorgará en el momento de la oferta.

La Beca de Progresión High Achiever de Eynesbury College recompensa a los graduados internacionales de Eynesbury College que han logrado resultados académicos sobresalientes.

Beca internacional de Eynesbury College

La beca se otorgará en el momento de la oferta.

La beca internacional de Eynesbury College recompensa a los graduados internacionales de Eynesbury College.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Maestría en Ingeniería (Fabricación)

Maestría en Ingeniería (Fabricación) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Biotecnología Médica

Maestría en Biotecnología Médica Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (MPhil)

Maestría en Filosofía (MPhil) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (Oftalmológica)

Maestría en Filosofía (Oftalmológica) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más

1 Comment

  1. […] La Universidad de Adelaide es una de las instituciones de Australia con mayor intensidad de investigación. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *