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SÉ EL GM: DIRIGE TU HOTEL VIRTUAL
El Proyecto Capstone de liderazgo del hotel brinda a los estudiantes la oportunidad de aplicar las habilidades analíticas y teóricas desarrolladas en el programa a un proyecto de simulación en línea basado en un hotel. Este proyecto brinda a los estudiantes la oportunidad de demostrar su capacidad para aplicar las habilidades de gestión y liderazgo aprendidas durante su programa, además de aprovechar la considerable experiencia adquirida en sus carreras anteriores.
Los primeros días y meses de un líder en un nuevo trabajo son un torbellino. Muchos líderes nuevos optan por centrarse en los primeros 90 días como un período de tiempo crítico para aclimatarse a sus organizaciones y desarrollar un mejor sentido de qué objetivos merecen la máxima prioridad. Los estudiantes aprenderán cómo abordar mejor los primeros 90 días como líder senior y cómo configurar mejor esta próxima fase de su carrera para el éxito. Los estudiantes explorarán varios estilos y enfoques de liderazgo, compromiso con los sistemas y procesos culturales y cómo marcar la diferencia a través del impacto.
ADMINISTRAR SU MARCA PARA LA PARTICIPACIÓN DEL CONSUMIDOR
En el mundo interconectado de hiper aware de hoy, la conciencia de marca y el compromiso de marca son sinónimos. Estamos en la era del compromiso de la marca, donde las marcas deben participar e inspirar una conversación con sus consumidores. La tecnología digital ha evolucionado rápidamente en la última década y también la forma en que las personas se comunican. Las empresas ya no pueden confiar únicamente en los modelos comerciales tradicionales para crear conciencia de marca. Los estudiantes aprenderán sobre este cambio y cómo ha alterado la forma en que las marcas se comunican con sus audiencias. Los estudiantes aprenderán sobre los desafíos de administrar una marca y cómo el contenido rico y convincente, combinado con la distribución digital, es parte integral del compromiso con la marca.
El cambio organizacional es una realidad que los gerentes enfrentan en todos los niveles del negocio. Comprender las complejidades del proceso de cambio, incluidos los aspectos técnicos y humanos del cambio, requiere un análisis y ejecución cuidadosos y meticulosos. El objetivo de este curso es desarrollar las competencias necesarias para el diseño organizativo de un hotel, incluidos los procesos, así como para la gestión del cambio en las organizaciones. Este proyecto está formado por la preocupación por la necesidad de combinar una estructura operativa y de empleo coherente con flexibilidad y adaptabilidad oportuna para responder a los cambios en el entorno empresarial.
Influir y negociar la inversión hotelera y las decisiones CAPEX son fundamentales para el éxito de los líderes hoteleros de hoy. Proporcionan una forma fundamental para que las empresas aseguren el crecimiento. Este proyecto permite al estudiante desarrollar una comprensión integral del proceso de inversión hotelera y la capacidad de juzgar si una oportunidad se ajusta a la estrategia corporativa. Como resultado, se identificarán las oportunidades más lucrativas, se seleccionarán los mejores resultados y se facilitará el máximo retorno de la inversión.
Los líderes del hotel están encargados de tomar decisiones estratégicas y proactivas para aumentar las tasas de ocupación y los ingresos totales de sus propiedades. La aplicación de un proceso sistemático a dicha toma de decisiones puede aumentar su éxito. Los estudiantes aprenderán a usar varias herramientas que los ayudarán a predecir la demanda de los clientes a nivel de micro mercado y la maximización de los ingresos a través de la optimización de precios. Se requerirá que los estudiantes interpreten y utilicen datos financieros para tomar decisiones de ingresos y rendimientos.
El coaching como herramienta se considera una estrategia integral para los aspirantes a líderes hoteleros. Las habilidades de coaching son particularmente valiosas para los líderes que trabajan en contextos volátiles, emergentes y ambiguos donde se requieren nuevos enfoques para enfrentar desafíos únicos. Un enfoque principal para este proyecto es explorar la práctica de coaching y cómo equipan a los ejecutivos para liderar sus equipos de manera efectiva. Este proyecto brinda a los estudiantes el conocimiento y la base para convertirse en un entrenador ejecutivo y les enseña cómo ayudar a otros a comprender, aplicar e integrar diversas métricas y resultados en sus respectivas vidas y roles.
El intraemprendimiento y la innovación son cada vez más importantes en todas las áreas de los negocios y el gobierno. Las nuevas empresas emprendedoras impulsan la economía al identificar nuevas oportunidades y redirigir recursos hacia ellas. Las empresas establecidas innovan para maniobrar o responder a su competencia. Y en el sector público, la necesidad de políticas efectivas para hacer frente a los nuevos desafíos y para aumentar la prestación de servicios con presupuestos decrecientes también otorga una importancia al pensamiento innovador. Durante este proyecto, el alumno aprenderá qué implica la gestión de incubadoras y cómo impulsar la innovación y el espíritu empresarial a través de la organización a través de la incubación y la interrupción.
La industria hotelera en China ha experimentado un crecimiento meteórico, resultando en un negocio de $ 44 mil millones con más de 2.5 millones de habitaciones. Independientemente de cuán experto sea uno en el propio mercado, China sigue siendo un entorno cultural y empresarial muy diferente. No existe una estrategia única para garantizar el éxito. Este proyecto tiene como objetivo equipar a los estudiantes con percepciones y conocimientos culturales y comerciales que son esenciales para ejecutar con éxito una experiencia de invitado centrada en China.
Los mercados internacionales presentan oportunidades significativas, pero solo para aquellas compañías con objetivos claros, estrategias en profundidad y visibilidad para medir el desempeño. No todos los mercados se crean de la misma manera, y cuando se tienen en cuenta los ingresos disponibles, las regulaciones únicas, la competencia, los canales de distribución y los costos operativos, puede ser sorprendente observar a qué países deben dirigirse. Este tema explorará cómo los líderes toman decisiones inteligentes sobre los mercados emergentes para ayudar a facilitar el crecimiento. Proporciona un plan para investigar mercados, establecer objetivos claros y realistas, evaluar varias opciones de entrada al mercado, modelar y hacer crecer el negocio a largo plazo.
La industria hotelera nunca es estática, sino que está conformada e impulsada por el entorno dinámico y en constante evolución en el que operan las propiedades hoteleras. Para sobresalir y competir, las marcas de hoteles deben continuar expandiendo sus huellas y adaptando sus estrategias comerciales para enfrentar nuevos desafíos. Un proceso de preapertura administrado profesionalmente (ya sea a través de la construcción o adquisición) con atención extraordinaria probablemente conducirá a una apertura sin problemas y esto ayudará a garantizar una operación exitosa del hotel en los próximos años. El proyecto tiene como objetivo llevar a los estudiantes a través de las variadas etapas de una pre apertura, desde la conceptualización hasta la viabilidad, el diseño y la evaluación, la construcción y, finalmente, las actividades previas a la apertura.
El liderazgo en situaciones de crisis internas o externas requiere la aplicación de principios generales de liderazgo en circunstancias extremas, a menudo caracterizadas por incertidumbre y desorden, riesgos y consecuencias no estándar, plazos limitados en el contexto de cambios rápidos y comunicación limitada. Este proyecto capacita a los profesionales del hotel con el conocimiento y las habilidades de liderazgo apropiados necesarios para un desempeño efectivo durante situaciones que cambian rápidamente y eventos de crisis. Los estudiantes se centrarán en el liderazgo bajo presión, en tiempos de crisis y en respuesta a problemas y tendencias globales. También se examinarán los dilemas éticos en el liderazgo de crisis. Además, los estudiantes explorarán las facetas de trabajar con un equipo de gestión de crisis y ejecutar un plan de gestión de crisis.
Los estudiantes obtendrán conocimiento sobre los emprendedores sociales y cómo están creando soluciones para abordar los problemas sociales, aprenderán a desarrollar soluciones creativas para abordar los problemas sociales y ambientales, y le permitirán ver el emprendimiento social como una fuerza para un cambio positivo. Esta asignatura está diseñada para capacitar a los estudiantes para que obtengan valiosas herramientas para prepararlos para tener un impacto en la vida de los demás.
La presencia en línea es una herramienta poderosa para generar demanda en el competitivo entorno hotelero actual. La generación de demanda se refiere a las herramientas y estrategias que utilizan los especialistas en marketing para identificar y nutrir a los clientes potenciales y convertirlos en invitados de pago. En un entorno en el que los compradores tienen acceso a una cantidad (aparentemente) ilimitada de recursos sobre las marcas y la industria, comprender las preferencias y necesidades de los huéspedes potenciales mediante la captura de su comportamiento en línea se ha convertido en un aspecto crítico del trabajo de un profesional de la demanda. Este proyecto expondrá al alumno a los recursos comerciales digitales, como las redes sociales, SEO, análisis de clientes y cómo estos recursos influyen en la implementación de estrategias digitales.
La innovación de servicios es un área de práctica en rápida expansión. Dentro de esta área, el pensamiento de diseño se utiliza como un método de colaboración para trabajar con las partes interesadas clave dentro de un hotel para formular enfoques innovadores para la experiencia general del usuario. En consecuencia, la innovación de servicios se ha considerado crucial en la industria hotelera para obtener una ventaja competitiva. Este proyecto permitirá a los estudiantes adoptar un enfoque emprendedor basado en soluciones a los desafíos del servicio al cliente y presentar soluciones innovadoras a estos desafíos.
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