fbpx

scots english

college

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

HACEMOS POSIBLES TUS METAS EDUCATIVAS
Con precios y beneficios exclusivos en las mejores y mas reconocidas instituciones para estudiar en el extranjero.

¿Por qué esta institución?

Scots es conocido por la convergencia de un personal excepcional que posee una amplia gama de experiencia y calificaciones en el campo educativo, apasionados y comprometidos a brindar los mejores servicios de apoyo estudiantil. Todos saben cómo alentar y apoyar a los estudiantes cuando nos necesitan. Esos galardonados son los que hacen de los escoceses una de las universidades prestigiosas de Australia con respecto a la provisión del idioma inglés.
Scots siempre crea un ambiente distintivo para motivar y atesorar a miembros del personal dedicados. En particular, la diversidad es lo que nos hace sobresalientes cuando los talentos de varias regiones de todo el mundo comparten una misión común de satisfacer el deseo de los estudiantes y facilitarles lo mejor durante su estudio en Scots.

 

CAMPUS

¿QUIERES SABER MÁS?

Western Sydney University es una universidad de clase mundial, reconocida mundialmente por sus puntos fuertes de investigación e innovaciones en la enseñanza. He aquí por qué los estudiantes internacionales de más de 70 países eligen estudiar en la Western Sydney University cada año.

Western Sydney University equipa a nuestros graduados para más de una carrera. Estamos desbloqueando el potencial de la próxima generación de ciudadanos globales, líderes y creadores de cambios.

Western Sydney University es una universidad de varios sitios con campus repartidos por el Gran Oeste de Sydney. Nuestro programa de estudios en el extranjero abarca cinco campus con sede en Sídney ubicados en una variedad de regiones geográficamente y culturalmente diversas de la ciudad. Nuestros campus están bien conectados por transporte gratuito a los centros de transporte locales.

  • Scots English College ofrece instalaciones de enseñanza y aprendizaje de clase mundial, modernas y de alta tecnología que incluyen pizarras inteligentes interactivas y proyectores en cada aula, dos laboratorios de computadoras equipados con Apple iMacs y Wi-Fi de alta velocidad en todo el campus.
  • Scots ofrece una lujosa área común con servicio gratuito de té y café disponible para el disfrute de los estudiantes.
  • Todas las aulas son amplias, totalmente equipadas con modernos muebles ergonómicos.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Australia – webinar 29 Junio

Suscribete Programa de trabajo y viajes El programa de trabajo y viajes es su oportunidad de hacer realidad su sueño australiano. Vida y trabajo en Australia

Leer más