fbpx

Maestría en Enseñanza y Aprendizaje (Secundaria)

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Maestría en Enseñanza y Aprendizaje (Secundaria).

Mejore su carrera al lograr un Master de Enseñanza y Aprendizaje altamente respetado (Secundario). Su calificación le dará una ventaja en un lugar de trabajo educativo competitivo, y sus habilidades serán valoradas si aspira a trabajar en una comunidad australiana, internacional, indígena o rural, regional, remota.

Esta calificación lo prepara para enseñar en escuelas gubernamentales, católicas e independientes.

Los estudiantes internacionales que estén considerando inscribirse como maestros en Australia deberán cumplir con los requisitos de dominio del idioma inglés  

Oportunidades profesionales 

 Ya sea que seas un posgrado australiano o internacional, este curso de maestría de dos años a tiempo completo (o equivalente a tiempo parcial) de la Universidad  te equipará para marcar una diferencia en el éxito de los estudiantes y la escuela secundaria o la universidad. en el que trabajas.

Obtendrá capacidades que serán buscadas, especialmente para abordar la escasez recurrente de maestros de secundaria, particularmente en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM), Inglés e Idiomas, en las regiones del norte y el extremo norte de Queensland.

 

FECHAS DE INICIO

febrero

DURACIÓN DEL CURSO.

2 años a tiempo completo

Aspectos destacados del curso

A lo largo de sus estudios de maestría , contará con el apoyo del personal docente altamente galardonado . Con el enfoque particular, este grado tiene en los vínculos inextricables entre el conocimiento profesional, la práctica profesional y la participación profesional, obtendrá:

  • Calificaciones que son valoradas por los líderes escolares en el gobierno, escuelas católicas e independientes, y que satisfacen los requisitos para el registro de maestros a nivel estatal y nacional
  • Una calificación que es portátil internacionalmente
  • Oportunidades para participar en una experiencia internacional o comunitaria como parte de su pasantía
  • Un total de 80 días de colocación, con un punto destacado en la fase final de sus estudios de una colocación extendida de 20 días, por lo que estará listo para marcar la diferencia en su escuela desde el primer día
  • Conocimiento profundo de los enfoques para fomentar el aprendizaje de los estudiantes indígenas, rurales y remotos, con un enfoque especial en las necesidades de los estudiantes aborígenes australianos e isleños del estrecho de Torres.

Cómo aplicar

Tome nota de la duración, el costo y la disponibilidad del campus de su curso seleccionado. Es posible que desee incluir una segunda preferencia de curso.

  1. Regístrese usando su nombre legal completo como aparece en su pasaporte.
  2. Reúna copias electrónicas de su documentación, incluida la solicitud permanente avanzada, si corresponde. Deberá proporcionar copias certificadas originales de sus documentos una vez que su solicitud haya sido aprobada.
  3. Complete todas las preguntas y cargue todos sus documentos. Puede guardar y continuar la aplicación más tarde si es necesario.
  4. Envía tu solicitud.

Todos los solicitantes de cursos iniciales de formación docente (maestros de pre-servicio) deben cumplir con los criterios de entrada académicos y no académicos.

Su criterio académico se mide con respecto a estudios previos. Debes haber completado con éxito una licenciatura de nivel 7 de AQF con un mínimo de 6 asignaturas en un área de enseñanza (dos en el tercer año) y 4 asignaturas en una segunda área de enseñanza relevante para el plan de estudios de la escuela secundaria australiana, especialmente: inglés, matemáticas, química, física, tecnologías, humanidades, idiomas y tecnología y diseño industrial (artes manuales). Complete el formulario de autoauditoría (PDF, 173 KB) para evaluar su primera y segunda áreas de enseñanza. Solicitenos el formulario

Requisitos del idioma inglés

Los solicitantes que no hablan inglés deben cumplir con los siguientes requisitos de dominio del idioma inglés:

  • Un puntaje general de 7.5 en IELTS Académico sin puntaje inferior a 8 para hablar y escuchar y sin puntaje inferior a 7 para lectura y escritura.

Fecha de vencimiento de la solicitud: 30 de noviembre.

 

Estado de acreditación profesional

Este curso está acreditado a nivel nacional a través del Instituto Australiano de Enseñanza y Liderazgo Escolar Los graduados de este curso son elegibles para el registro de maestros en Australia.

División

División de Ambientes y Sociedades Tropicales

Requisitos de adjudicación
Requisitos de admisión
Prerrequisitos del curso

Un título de licenciatura apropiado (AQF Nivel 7) o una calificación equivalente de una institución terciaria aprobada que incluya la finalización de asignaturas en dos áreas de enseñanza apropiadas para las áreas del plan de estudios en las escuelas secundarias australianas; es decir, asignaturas que se vinculan con el currículo escolar nacional (Autoridad Australiana de Currículo, Evaluación e Información (ACARA)) y / o la Autoridad de Currículo y Evaluación de Queensland (QCAA).

Requisitos mínimos de dominio del idioma inglés

Los solicitantes de entornos que no hablan inglés deben cumplir con los requisitos de dominio del idioma inglés de un puntaje general de 7.5 en IELTS académico (o equivalente) con un puntaje no menor a 8 en hablar y escuchar y no menos de 7 en lectura y escritura. El costo de la prueba será cubierto por el solicitante. Los resultados de los exámenes de inglés no deben tener más de dos años al comienzo del curso.

Consultenos para conocer los requisitos de dominio del idioma inglés para el registro. Es responsabilidad del estudiante asegurarse de que cumplan con los requisitos de QCT ELP si el estudiante busca el registro de un maestro en Australia.

Requisitos de selección adicionales

Todos los estudiantes deben cumplir con los estándares mínimos de alfabetización y aritmética al ingresar y completar, según lo requerido

Todos los solicitantes para los cursos iniciales de formación docente deben cumplir con los criterios de entrada académicos y no académicos. Las capacidades no académicas de los solicitantes se evaluarán mediante un instrumento aplicado por QTAC y desarrollado en consulta con el Consejo Australiano de Decanos de Educación.

Requisitos posteriores a la admisión

Prácticas profesionales y prácticas:

Este curso incluye una colocación profesional prescrita en escuelas secundarias en cada una de las primeras cuatro fases del curso por un total de 80 días de colocación, incluido un límite máximo extendido de 20 días en la fase final. Además de la práctica extendida, se requiere que los estudiantes realicen una colocación de un día a la semana en sus escuelas de fase a un mínimo de 20 días en todo el título. Puede ser necesario llevar a cabo dichas ubicaciones fuera del campus en el que están matriculados, a su cargo.

Este curso incluye colocaciones profesionales prescritas que pueden involucrar contacto con niños menores de 18 años. Se requiere que los estudiantes obtengan una Tarjeta de idoneidad para trabajar con niños (que implica una verificación de antecedentes penales realizada por la Policía de Queensland) antes del inicio de la primera colocación. Los estudiantes deben conservar una tarjeta vigente de idoneidad para trabajar con niños durante la duración de su curso, ya que si no lo hacen, se cancelará su inscripción en el curso. 

Se espera que todos los estudiantes asistan a un curso de inducción de tres días en el campus de Cairns o Townsville antes del comienzo del curso.

Fecha de cierre

15 de diciembre. Se pueden aceptar solicitudes tardías de estudiantes que ya poseen una tarjeta válida de idoneidad para trabajar con niños (Blue Card).

Requisitos académicos para completar el curso
Puntos de crédito

48 puntos de crédito según la estructura del curso

Reglas adicionales del curso

Realización satisfactoria de toda la experiencia práctica y práctica de aprendizaje / servicio.

Requisitos de finalización adicionales

 

Todos los estudiantes deben sentarse y cumplir con el estándar de la Prueba de Alfabetización y Matemática para Estudiantes de Educación Inicial de Maestros (LANTITE) antes de la graduación. El costo de la prueba será cubierto por el solicitante. Consultenos

Todos los estudiantes deben completar con éxito una evaluación de desempeño docente de último año (Evaluación de Desempeño de Maestros Graduados [GTPA]) incrustada en una materia y una colocación profesional de no menos de cuatro semanas en el último año del título, antes de la graduación que se muestra :

a) ser un reflejo de la práctica docente en el aula, incluidos los elementos de planificación, enseñanza, evaluación y reflexión;

b) evaluar claramente el contenido de los Estándares de Maestros Graduados; y

c) demuestre una comprensión de los procesos de moderación que apoyan la toma de decisiones consistentes con respecto a los criterios de logro.

El GTPA está integrado en los requisitos y evaluaciones del curso.

Todos los estudiantes deben poseer atributos de disposición que se consideren adecuados para la profesión docente.

 

Resultados de aprendizaje del curso

Al completar con éxito el Máster de Enseñanza y Aprendizaje (Secundario), los graduados podrán:

Aplique una comprensión avanzada e integrada del conocimiento profesional de los docentes, la práctica y la participación en entornos escolares, comunitarios, urbanos, regionales, remotos y / o aborígenes e isleños del Estrecho de Torres.

  • Analice críticamente, reflexione y sintetice información compleja, datos, problemas, conceptos, teorías y desarrollos recientes en los campos de la enseñanza y el aprendizaje en la práctica profesional y en contextos de investigación.
  • Diseñe, implemente y evalúe el currículo, la evaluación y las oportunidades de aprendizaje diferenciadas, con el fin de mejorar los resultados de aprendizaje para todos los estudiantes, incluidos aquellos de diversos orígenes culturales, lingüísticos y socioeconómicos y con necesidades de aprendizaje específicas.

 

Demostrar

dominio profesional del contenido en aritmética y lectoescritura, la capacidad de aplicar estrategias para enseñar aritmética y lectoescritura en una variedad de contextos curriculares, y evaluar el éxito de dicha aplicación.

  • Reflexione sobre las disposiciones, habilidades, conocimientos y actitudes actuales para gestionar sus necesidades de aprendizaje profesional y su rendimiento, de forma autónoma y en colaboración con otros.
    Revisar críticamente los requisitos reglamentarios, los principios éticos y, cuando corresponda, los marcos culturales, para trabajar de manera efectiva, responsable y segura en diversos contextos.
  • Demuestre autonomía, juicio experto, agencia, adaptabilidad y responsabilidad en la planificación, la toma de decisiones, la resolución de problemas complejos y el liderazgo del plan de estudios y las iniciativas de participación comunitaria.

 

Estructura del curso

MATERIAS BÁSICAS
Año 1

  • Estudiantes y aprendizaje en contextos de escuela secundaria
  •  Currículo de Secundaria Junior I

ED5957: 03 Currículo de secundaria II

  •  Alfabetización y aritmética para maestros de secundaria
  •  Enseñanza para el aprendizaje en diversos contextos de escuelas secundarias
  •  Currículo Senior I
  •  Currículo Senior II
  •  Tecnologías de la información y la comunicación en todo el plan de estudios

Año 2

  •  Maestros como líderes para el aprendizaje y el cambio
  •  Conocimiento de disciplina de la asignatura
  •  Educación para aborígenes e isleños del estrecho de Torres
  •  Recopilación, análisis e informe de datos: liderazgo para el aprendizaje
  •  Experiencia profesional de posgrado final
  •  Docentes como investigadores para el aprendizaje y el cambio
  •  Aulas y comunidades cultural y lingüísticamente diversas
  •  Prácticas / Aprendizaje de servicio

Candidatura
Tiempo esperado para completar

2 años

Tiempo máximo para completar

5 años

Licencia máxima

1 año

Progresión
Curso de progresión
requisitos

Finalización satisfactoria de asignaturas de experiencia profesional antes de intentar la próxima asignatura de experiencia profesional.

Los estudiantes deben haber completado con éxito la prueba LANTITE para ser elegibles para realizar su práctica final en ED5979 Experiencia profesional final de posgrado.

Los estudiantes deben estudiar ED5978 Recopilando, analizando e informando datos: Aprendiendo para aprender simultáneamente con ED5979 Experiencia profesional de posgrado final.

El curso incluye colocaciones profesionales obligatorias

Práctica profesional :

Este curso incluye colocaciones profesionales prescritas. Se les puede exigir a los estudiantes que realicen dichas ubicaciones fuera del campus en el que están matriculados, a su propio costo.

Requisitos especiales de evaluación

Idoneidad para trabajar con cuidado infantil (tarjeta azul):

Este curso incluye colocaciones profesionales prescritas que pueden involucrar contacto con niños menores de 18 años. Se requiere que los estudiantes obtengan una Idoneidad para trabajar con la Tarjeta de Niños (que implica una verificación de antecedentes penales realizada por la policía de Queensland) antes del comienzo de la primera colocación. Los estudiantes deben conservar una tarjeta vigente de idoneidad para trabajar con niños durante la duración de su curso, ya que si no lo hacen, se cancelará su admisión al curso.

Los estudiantes que no completen el número requerido de días de una asignatura de experiencia profesional o un componente profesional de una asignatura, sin la aprobación del Director de Experiencia Profesional, se considerará que han reprobado la asignatura.

Requisitos de acreditación profesional .

La finalización exitosa de todas las materias contribuye a los requisitos para el nivel de posgrado del Queensland College of Teachers de los Estándares Profesionales de Australia (APST).

Consulte también `Requisitos de finalización adicionales ‘en referencia a la GTPA

Calificación máxima permitida de pase
concedido (PC)

Nulo

Examen suplementario para
la asignatura final

A un candidato que haya reprobado una asignatura requerida para el premio y que haya obtenido el 40% o más de las calificaciones de esa asignatura, se le puede otorgar una evaluación complementaria en esa asignatura. Sin embargo, si se requiere ese tema para la acreditación, entonces se aplicarán los criterios especificados por esa acreditación.

Si una práctica ha fallado, se otorgará una oportunidad adicional para completar con éxito este requisito. Cualquier otra oportunidad posterior a un segundo fracaso queda a criterio del Decano del Colegio.

Crédito

Elegibilidad

Los candidatos pueden solicitar crédito para estudios terciarios previos de acuerdo con el Procedimiento de transferencia de crédito .

Máximo permitido

24 puntos de crédito

Moneda

El crédito se otorgará solo para asignaturas completadas en los tres años anteriores al comienzo de este curso. Los cambios en las políticas educativas en los últimos tres años, especialmente con el plan de estudios nacional y los estándares profesionales de AITSL requieren cursos previos para prestar atención a estos cambios.

Expiración

El crédito obtenido por cualquier materia se cancelará ocho años después de la fecha del examen en el que se basa la calificación avanzada si, para entonces, el estudiante no ha completado este curso.

Otras restricciones

Nulo

Detalles del premio
Título del premio

MAESTRO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE (SECUNDARIO)

 Los candidatos que completen este curso en un nivel académico apropiado pueden ser elegibles para ingresar a un doctorado o un doctorado en educación.

Premios especiales

Cuando el trabajo del curso se complete con un promedio de calificaciones de 6 o más, el Decano de la Universidad, por recomendación del Jefe del Grupo Académico de Educación, puede recomendar la concesión de una Maestría en Enseñanza y Aprendizaje (Secundaria) con distinción.

Master de Orientación y Asesoramiento
 Tipo de curso

Maestría (trabajo de curso) (AQF Nivel 9)

Estado de acreditación profesional

Este curso está acreditado por la Asociación Australiana de Asesoramiento (ACA) y por la Asociación de Asesoramiento de Singapur (SAC). Los graduados son elegibles para la membresía profesional de ACA o SAC.

División

Ambientes tropicales y sociedades

Requisitos de admisión
Prerrequisitos del curso

La finalización de una disciplina cognitiva cognitiva de nivel 7 de AQF de nivel 7 de tres años incluye educación, psicología, trabajo social, derecho, salud o desarrollo profesional.

Requisitos mínimos de dominio del idioma inglés

Los solicitantes con antecedentes que no hablan inglés deben cumplir con los requisitos de dominio del idioma inglés de la Banda 2 – Anexo II de la Política de Admisión de la JCU.

Requisitos especiales de admisión

En casos excepcionales, los solicitantes pueden ser admitidos al curso si presentan otra evidencia de logros académicos y profesionales y su candidatura es aprobada por la División.

Requisitos académicos para completar el curso
Puntos de crédito

36 puntos de crédito según la estructura del curso

Resultados de aprendizaje del curso

Al completar con éxito el Máster de Orientación y Asesoramiento, los graduados podrán:

  • Demostrar una comprensión avanzada e integrada de conocimientos teóricos y profesionales, métodos de investigación, principios de razonamiento ético y desarrollos recientes en orientación y asesoramiento, con profundidad en los Estándares Profesionales de la Asociación Australiana de Asesoramiento y su Código de Ética y Práctica, y / o la Asociación de Singapur para el asesoramiento y su código de ética
  • Reflexionar sobre enfoques profundos y críticos para el aprendizaje en temas relacionados con los trópicos, la sostenibilidad y el bienestar indígena, regional y rural, y su aplicación en el campo de orientación y asesoramiento, incluido el desarrollo profesional
  • Revisar críticamente, analizar y sintetizar proposiciones teóricas, práctica profesional y principios y metodologías de investigación en orientación y asesoramiento, incluidas las aplicaciones de desarrollo intercultural y profesional
  • Interprete, evalúe, genere y justifique ideas complejas, conclusiones y decisiones profesionales ante interesados ​​especializados y no especializados, utilizando habilidades avanzadas de habla, lectura, escritura, comprensión auditiva, aritmética y defensa
  • Identificar, teorizar y diseñar soluciones para problemas complejos en una variedad de contextos de práctica profesional de orientación y asesoramiento, incluido el desarrollo profesional, el ejercicio del juicio experto, la adaptabilidad y la colaboración.
  • Diseñe, planifique y ejecute éticamente un proyecto sustancial basado en la investigación con creatividad e iniciativa y un alto nivel de autonomía y responsabilidad

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.