ielts

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

HACEMOS POSIBLES TUS METAS EDUCATIVAS
Con precios y beneficios exclusivos en las mejores y mas reconocidas instituciones para estudiar en el extranjero.

¿saber más?

El curso de preparación para el examen IELTS  está diseñado para preparar a los estudiantes para tomar el examen internacionalmente reconocido del Sistema de evaluación del idioma inglés (IELTS). IELTS es una prueba internacional estandarizada de dominio del idioma inglés. Es administrado conjuntamente por la Universidad de Cambridge ESOL Examinations, el British Council y IDP Education Pty Ltd.

Hay dos versiones del IELTS, la Versión Académica y la Versión de Capacitación General. La Versión Académica está dirigida a quienes deseen inscribirse en universidades y otras instituciones de educación superior. También se utiliza para el reconocimiento profesional en campos como la medicina. La versión de capacitación general está destinada a aquellos que planean emprender una capacitación no académica u obtener experiencia laboral. En Australia, también es ampliamente utilizado para fines de inmigración.

El IELTS

es aceptado por la mayoría de las instituciones académicas de habla inglesa y, junto con Cambridge CAE, también se puede usar con fines de inmigración a Australia, Nueva Zelanda y Canadá. No se requiere un puntaje mínimo para aprobar el examen IELTS. Se emite un resultado de IELTS o un formulario de informe de prueba a todos los candidatos con una puntuación de 1 (sin conocimiento) a 9 (usuario experto).

 

Estudiando Preparación para el examen IELTS :

  • Ser enseñado por un profesor de IELTS dedicado y experimentado.
  • Mejora tus habilidades de lectura, escritura, gramática, vocabulario, habla y escucha
  • Tome exámenes de práctica usando documentos anteriores, con guías de respuestas detalladas y comentarios de los maestros
  • Mejora tu inglés general y académico mientras trabajas hacia una calificación reconocida internacionalmente

 

INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO  ( Depende de cada academia )

El curso de preparación de IELTS de Escocia dura 24 semanas. Cada curso consta de 20 horas de estudio presencial por semana.

Cada nivel del curso tendrá una duración de 12 semanas.

El curso de preparación para el examen IELTS se llevará a cabo con cursos que comenzarán durante todo el año.

 

¿Qué aprenderás en el curso de preparación para el IELTS?

  Al final del curso, usted

Familiarizarse

con la estructura del examen IELTS.

Familiaricese y sea capaz

de completar con éxito las tareas principales en cada uno de los cuatro módulos de prueba (como lo demuestran los resultados de desempeño en las Pruebas de práctica); consulte Habilidades clave y Habilidades secundarias a continuación.

Proporcione

una descripción escrita precisa (al menos 150 palabras en 20 minutos) de la información presentada en la tabla o en forma de gráfico, destacando tendencias, comparando y contrastando cuando sea necesario; escriba un ensayo formal (al menos 250 palabras en 40 minutos), incluyendo introducción, cuerpo y conclusión, expresando una opinión respaldada por la experiencia personal, el conocimiento y la evidencia relevante 

Hable sobre temas

familiares en forma de preguntas y respuestas breves; un tema en forma de un discurso de dos minutos; y de forma más abstracta desarrollar el mismo tema en forma de discusión.

Identifique y escuche

con éxito las palabras clave, información específica, puntos principales (gist) en el contexto de las tareas de escucha semi-formal y académica; en una conversación, identifique a los participantes clave y sus relaciones, la ubicación y el propósito de la interacción; predecir e interpretar información de un contexto dado

Revisar y escanear

textos para obtener información específica; resumir textos identificando ideas principales y de apoyo; separe la información esencial de la no esencial en función de las preguntas que se formulen; distinguir entre argumento y hecho

Tener un conocimiento

práctico suficiente de los cinco temas clave de IELTS (como lo demuestran los resultados de desempeño en cada prueba de tema)

Ser capaz

de aspirar al equivalente de al menos un puntaje de 5 bandas en una prueba IELTS completa (como lo demuestran los resultados de desempeño en la prueba completa final) que presupone que son capaces de:

Comuníquese de manera razonable,

clara, interesante e interesante al hablar y escribir con dispositivos cohesivos apropiados; gramática precisa y estructura de la oración; y vocabulario adecuado y registro.

Responda

la pregunta concisamente sin divergencias irrelevantes.

Sea competente

en las tareas de comunicación representativas de las necesarias para funcionar en un entorno de estudio terciario de habla inglesa (como lo demuestran los resultados de rendimiento general, incluidos los anteriores, y también la participación utilizando Focus en IELTS)

Destrezas y destrezas

clave de IELTS basadas en el programa de preparación de IELTS.

Puntuación CEFR

Inglés general

Inglés para propósitos academicos

C1

Avanzado

 

B2

Intermedio superior

Preparación IELTS 2

B1

Intermedio

Preparación IELTS 1

A2

Pre-intermedio

 

A1

Elemental

 

Pre-A1

Principiante

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete

Maestría en Ingeniería (Fabricación)

Maestría en Ingeniería (Fabricación) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete

Maestría en Biotecnología Médica

Maestría en Biotecnología Médica Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete

Maestría en Filosofía (MPhil)

Maestría en Filosofía (MPhil) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete

Maestría en Filosofía (Oftalmológica)

Maestría en Filosofía (Oftalmológica) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *