Estudiar Ingeniería en Australia | Australiastudy.es

ingeniería Y

TECNOLOGÍA

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted. Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

¿Por qué estudiar Ingeniería?

Elija estudiar en Australia con una universidad que ha sido galardonada con cinco estrellas en ingeniería y tecnología por recursos de aprendizaje, desarrollo de habilidades, apoyo estudiantil y calidad de enseñanza (QILT Student Experience Survey 2018) .

La dedicación de las Universidades australianas trabajan estrechamente en  colaboración con la industria le brinda conocimiento especializado y un ‘conjunto de herramientas’ integrado de habilidades que le permitirán ir más allá y cumplir con los requisitos de la industria a medida que continúa evolucionando.

Estudia en Australia y obtén acreditación internacional

Todos los títulos de ingeniería de pregrado y posgrado están acreditados por Engineers Australia y reconocidos internacionalmente por el Acuerdo de Washington.

Innovación y facilidades de enseñanza de clase mundial.

Es nuestro centro de innovación y emprendimiento y cuenta con equipos de última generación, laboratorios y espacios de estudio.

Valiosa experiencia en la industria

Realice un programa de colocación en la industria de 20 semanas en su título universitario, una de las prácticas más largas en Australia o una colocación de 12 semanas en su título de posgrado.

Soluciones del mundo real

Nuestros títulos le permiten colaborar con la industria en proyectos industriales en vivo y trabajar con otros estudiantes en otras disciplinas de ingeniería para resolver problemas del mundo real. 

Adapta tus títulos a tus intereses

Las Licenciatura en Ingeniería (con honores), puede elegir entre una amplia gama de especializaciones para crear un conjunto de habilidades único y obtener el conocimiento para conseguir el trabajo de sus sueños. Elija uno de los nueve mayores:

  • Ingeniero civil
  • Ingenieria Eléctrica
  • Ingeniería Electrónica
  • Ingeniería electrónica y energética.
  • Ingeniería electrónica y UAV
  • Ingeniería Ambiental
  • Ingeniería mecánica
  • Ingeniería de software

También te pueden interesar los títulos en:

  • Gestión de la construcción
  • Diseño industrial

 

Común primer año

Diseñado para brindarle exposición a una variedad de disciplinas de ingeniería, nuestro primer año común le brinda la oportunidad de experimentar las diferentes áreas en las que puede especializarse antes de elegir una especialización más adelante en su primer año.

Colocaciones industriales

Nuestros títulos de ingeniería incorporan una colocación profesional, que le brinda la oportunidad de usar sus habilidades en el lugar de trabajo antes de graduarse.

Instalaciones construidas especialmente

Nuevos edificios de Ingeniería, Tecnología y Aviación es un espacio para la innovación donde los estudiantes se unen para mejorar su potencial de aprendizaje. Con lo último en tecnología práctica, el edificio ofrece a los estudiantes de ingeniería, informática y aviación la oportunidad de aprender en espacios diseñados para reflejar el lugar de trabajo.

Multiplica tus opciones de carrera

Con una gama de opciones de doble titulación disponibles, puede combinar su título de ingeniería con otra área de interés sin duplicar su tiempo de estudio. Te graduarás con un conjunto de habilidades únicas que te darán una ventaja en el mercado laboral

Antes de nada, debes saber que es una muy buena idea, ya que Australia ofrece muy buenas oportunidades laborales, y en el caso de los profesionales de la ingeniería más aún, si cabe.

Los ingenieros en Australia son los profesionales más demandados por los empresarios Australianos. Dado que dentro de la ingeniería hay diferentes especializaciones, vamos enumerar cada una de las especialidades en ingeniería más demandas en Australia con su correspondiente sueldo medio anual:

  • Ingenieros de minería (AUD$ 110.000).
  • Operadores de plantas químicas, de gas o petroleras (AUD$ 100.000).
  • Ingenieros electrónicos (AUD$ 90.000).
  • Ingeniería en construcción (AUD$ 92.000).
  • Ingenieros civiles (AUD$ 105.000).
  • Ingeniería de mantenimiento aeronáutico (AUD$ 90.000).

MÁSTER SOFTWARE INGENIERÍA COMPUTACIÓN
MÁSTER EN INGENIERÍA BIOMÉDICA EN AUSTRALIA
MÁSTER INGENIERÍA CIVIL EN AUSTRALIA
MÁSTER EN INGENIERÍA ELECTRONICA
MÁSTER EN INGENIERÍA DE MATERIALES
MAESTRÍA EN ECONOMETRÍA APLICADA
MÁSTER INGENIERÍA MECÁNICA EN AUSTRALIA
MÁSTER EN INGENIERÍA DE SOFTWARE
MÁSTER ING. SOFTWARE INTELIG. ARTIFICIAL
MÁSTER DE ANALÍTICA EN AUSTRALIA
MÁSTER EN INGENIERÍA AGRÍCOLA EN AUSTRALIA
MÁSTER EN CIENCIAS (MATEMÁTICAS Y ESTADÍSTICAS)
DIPL. POSGRADO INGENIERÍA DEL PETROLEO
MÁSTER TECNOLOGÍA INGENIERÍA DEL PETROLEO
MÁSTER DE SEGURIDAD CIBERNÉTICA
MÁSTER DE INGENIERÍA (ESPACIAL) EN AUSTRALIA
MÁSTER DE FILOSOFÍA - INGENIERÍA Y TI
MÁSTER C. DE INGENIERÍA (ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA)
MÁSTER DE INGENIERÍA DE GESTIÓN DE PROYECTOS
MÁSTER ING. CIVIL MÁSTER ING. GESTIÓN DE PROYECTOS
MÁSTER DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN EN AUSTRALIA
MÁSTER EN INGENIERÍA (SOFTWARE CON NEGOCIOS)
MÁSTER EN SISTEMAS COMPLEJOS EN AUSTRALIA
ESTUDIAR Y TRABAJAR DE INGENIER@ EN AUSTRALIA
MÁSTER DE INGENIERIA PROFESIONAL (GEOMECÁNICO)

¿Te gustaría trabajar de ingeniero en Australia?

Muchas empresas australianas interesadas en contratar ingenieros, prefieren hacerlo con profesionales recién titulados para poder formarlos en cuanto a las exigencias del puesto que se ofrece, así que si acabas de terminar la carrera puede que sea el mejor momento para dar el salto a Australia y sumar tanto experiencia profesional como personal.

El perfil idóneo para un puesto de ingeniería en Australia suelen ser candidatos con un nivel alto de inglés, con formación en calidad y seguridad y con capacidad de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.

Una buena opción de visado para poder viajar y trabajar de ingeniero en Australia es la Skilled Recognised Graduate. Se trata de un visado específico para ingenieros recién titulados que te permite trabajar a tiempo completo por un periodo máximo de 18 meses. A continuación vamos a ver los requisitos necesarios para poder aplicar a este visado.

RESULTADOS DE CARRERA

El 75% de las ocupaciones de más rápido crecimiento ahora requieren habilidades de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas *

Con un título acreditado por el organismo nacional de ingeniería, Engineering Australia, estará equipado para seguir una carrera de ingeniería en Australia y en el extranjero.

Dependiendo de su especialidad, puede encontrar oportunidades en aviación, construcción, fabricación, recursos naturales, telecomunicaciones, transporte o desarrollo de software.

 

Requisitos para aplicar a la Skilled Recognised Graduate Visa (subclass 476)

  • Migration Skills Assessment (MSA) concedido por Engineers Australia, que es básicamente la convalidación del título de tu carrera de ingeniería. Visita su página web para conocer los documentos y requisitos que necesitarás para poder convalidar tu título de ingeniería. Su precio ronda los 430 euros.
  • Certificado de nacimiento que demuestre que no tienes más de 31 años.
  • Formulario del visado cumplimentados.
  • Certificado de antecedentes penales.
  • Título de inglés que certifique tus conocimientos del idioma a nivel internacional. Los títulos válidos son IELTS (6.0), TOEFL, OET para ingenieros o CAE, todos ellos aprobados como mucho en los 3 últimos años.
  • Una fotocopia de tu titulo de ingeniería, habiéndolo obtenido en los últimos dos años.
  • Transcript of records de las asignaturas que hayas cursado durante tu carrera.

El precio del visado está alrededor de 237 euros, y entre que recopilas todos los documentos necesarios y Engineers Australia te concede el MSA pueden pasar unos 7 u 8 meses hasta que te concedan el visado. Así que ármate de paciencia porque una vez que lo hayas conseguido, seguro habrá merecido la pena.

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

0
PAISES

0 %
CONCESIÓN DE VISA

0
INSTITUCIONES

0
CURSOS

0
ESTUDIANTES

Australia

Maestría en Econometría Aplicada

Estudiar en australia Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa

Read More »

EN QUÉ LE PODEMOS

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.