Estudiar hospitalidad en Australia | Australiastudy.es

hospitalidad

Destaca entre la multitud y gestiona atracciones turísticas y de hospitalidad, tours, eventos y servicios.

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Consigue una carrera que ames

Sigue tu pasión y estudia una carrera que ames.
La hospitalidad es una carrera profesional internacional que puede llevarlo a cualquier parte y abrirle las puertas al mundo. Desde Sydney hasta Los Ángeles, desde Seúl hasta el lago de Como, y más allá, hay resorts, hoteles, restaurantes, centros de convenciones, operadores turísticos y agencias gubernamentales donde se requieren habilidades de liderazgo y administración hotelera y hotelera. ¡Desarrolle una carrera de 5 comienzos en hoteles y restaurantes, encuentre un curso en hotelería, administración culinaria, cocina comercial, turismo, eventos u administración hotelera, y liderazgo hotelero y comience hoy su sueño!

Destaca entre la multitud y gestiona atracciones turísticas y de hospitalidad, tours, eventos y servicios. 

Obtendrá el conocimiento profesional y la experiencia para administrar, planificar y comercializar la industria de la alimentación, la recreación, el alojamiento y el turismo. Estudiarás las complejidades de la gestión de conferencias y eventos y la logística y las operaciones detrás de la hospitalidad. A través de la experiencia laboral, viajes de campo y visitas al sitio, aprenderá las habilidades prácticas necesarias para sobresalir en la industria.

Enfoque industrial

Equipamos a nuestros graduados con habilidades reconocidas por la industria para una transición sin problemas a la fuerza laboral.

  

Aprendizaje flexible

Ofrecemos opciones de aprendizaje flexibles, una red nacional de campus galardonados y académicos relacionados con la industria.

Poseer una comprensión avanzada de los conceptos clave de gestión y las habilidades que sustentan las operaciones comerciales.
Criticar una serie de factores sociales, económicos, políticos y culturales contemporáneos que enfrentan las organizaciones en la nueva economía.
Comunicarse de manera efectiva con una amplia gama de partes interesadas.
Sintetizar y articular información para generar soluciones sostenibles y basadas en evidencia para problemas de negocios.
Poseer una comprensión integrada de la ética, la responsabilidad social y la conciencia cultural relevante para el turismo y la gestión hotelera.
Generar soluciones bien investigadas, basadas en evidencia y creativas para los sectores de turismo y hotelería.
Aplicar conocimientos teóricos y habilidades profesionales avanzadas generadas a través de la investigación, la práctica reflexiva y las observaciones de los sectores turístico y hotelero.
reflexionar y evaluar la gestión personal y los estilos de liderazgo.

CERTIFICADO II EN OPERACIONES DE COCINA
CERTIFICADO IV EN COCINA COMERCIAL
CERTIFICADO III EN COCINA ASIÁTICA
CERTIFICADO III EN HOSPITALIDAD EN AUSTRALIA
CERTIFICADO IV EN HOSPITALIDAD EN AUSTRALIA
DIPLOMA DE NEGOCIOS (GESTIÓN DE TURISMO)
DIPLOMA DE VIAJES Y TURISMO EN AUSTRALIA
DIPLOMA DE NEGOCIOS (GESTIÓN HOTELERA)
GRADO ASOCIADO DE GESTIÓN CULINARIA
GRADO ASOCIADO EN GESTIÓN HOTELERA
LIC. NEGOCIOS HOTEL / RESORT MANAGEMENT)
LIC. NEGOCIOS HOSPITALITY MANAGEMENT
LIC. NEGOCIOS INTER. EVENT MANAGEMENT
LICENCIADO EN GESTIÓN CULINARIA EN AUSTRALIA
CERTIFICADO DE POSGRADO DE GESTIÓN DE INGRESOS
MBA LIDERAZGO INTERNACIONAL. DE HOTELES
MÁSTER DE GESTIÓN HOTELERA INTERNACIONAL
MÁSTER INTERNACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA ( TURISMO Y GESTIÓN DE EVENTOS)
ESTUDIAR Y TRABAJAR DE CHEF EN AUSTRALIA

Nadie nos puede negar que la cocina y por ende, los cursos de cocina- cada vez está más de moda.

Cada año se abren miles de nuevos restaurantes en todo el mundo y las ofertas de trabajo siguen creciendo exponencialmente en las antípodas. Escuelas de cocina abren por doquier y cursos de cocina online están a la orden del día.

El furor gastronómico es tal que ha llegado incluso a las pantallas de televisión. Ahora los reality shows de cocina se cuelan en nuestras casas y amenizan nuestras noches de viernes.

Además, la fusión de sabores y las nuevas técnicas culinarias están a la orden del día. Ya no sólo se preparan recetas, sino que se experimenta, se juega y se explora en la cocina como si del más sofisticado laboratorio químico se tratase.

La gastronomía es tendencia. O te unes y te dejas conquistar por esta nueva ciencia, o te quedas fuera.

Pero tú no te quieres quedar fuera porque tienes claro que lo tuyo es vocación total y además se te considera él/la cocinillas de la pandilla. Eres fan de Anthony Bourdain y, a día de hoy, no has probado mejor tortilla de patatas que la tuya, exceptuando la de tu abuela, que es tu mentora.

¿Te sientes identificad@? ¡Pues llegó la hora de ponerse el delantal!

 ¿Qué tal estudiar un curso de cocina en Australia?

Los cursos de cocina en Australia son de los más populares y con mejores datos de inserción laboral.

Estos cursos de cocina totalmente prácticos en los que aprenderás de la mano de excelentes profesionales las mejores técnicas culinarias, con la ventaja añadida de que tus compañeros de clase serán de diferentes partes del mundo, ¡un plus brutal para aprender de otros estilos de cocina!

Además, encontrar trabajo de chef en Australia es relativamente fácil. Por suerte, la hostelería es un sector que definitivamente no deja de crecer.

La famosa combinación australiana de altos salarios y tiempo libre hacen que los restaurantes estén siempre llenos de gente sin importar el día de la semana que sea.

Ya soy Chef

Ajá, en ese caso, puedes realizar igualmente un curso de cocina para profesionales en Australia. De hecho, muchas de las personas que lo hacen ya tienen estudios y experiencia, pero lo bueno de este mundo es que siempre hay nuevas cosas que aprender.

El mundo de la cocina avanza a un ritmo vertiginoso y cada vez más restaurantes cuentan con su propio departamento de I+D en el que no se para de innovar. La competencia en este sector es muy alta.

Ya no basta con ser bueno y agradar al comensal, ahora hay que sorprender y saber jugar con las combinaciones de sabores hasta conseguir que las papilas gustativas de nuestros clientes alcancen el éxtasis.

Si lo que estás buscando es un curso de cocina internacional, no hay mejor sitio que Australia para estudiarlo.

Este país se ve influenciado directamente por la cocina asiática y la europea, por lo que en las clases se tocarán muchos estilos. O si por el contrario, lo que quieres es especializarte, una excelente idea son los cursos de repostería que pueden ser el complemento clave y diferencial de tu currículum vitae.

¿Qué voy a estudiar en los cursos de cocina?

En Australia hay cientos de escuelas de cocina en las que formarse en las que se ofertan diferentes tipos de cursos de cocina. Los más populares son el Certificate III in Commercial Cookery, el Certificate IV in Commercial Cookery y el Diploma of Hospitality (Commercial Cookery).

En estos cursos de cocina aprenderás desde las skills más básicas para aprender a manejar los cuchillos correctamente hasta elaborar complicadas recetas que requieren de un mayor nivel.

Además, tendrás asignaturas relacionadas con el funcionamiento de una cocina, la elaboración de todo tipo de menús, los conceptos básicos de nutrición e higiene y todo lo que tenga que ver con liderar un equipo en la cocina.

Al finalizar el curso de cocina estarás preparado para afrontar la responsabilidad de estar al cargo de una cocina.

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

0
PAISES

0 %
CONCESIÓN DE VISA

0
INSTITUCIONES

0
CURSOS

0
ESTUDIANTES

Australia

Maestría en Econometría Aplicada

Estudiar en australia Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa

Read More »

EN QUÉ LE PODEMOS

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.