oficina en Madrid

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

En Australia Study España y latino-america Servicios educativos

Te damos la mejor asesoría profesional y totalmente personalizada. Te apoyamos con tu registro, seguimiento durante tu viaje, guía para tu visa de estudios y apoyo en la revalidación de tus materias.

Además,

no sólo nos preocupamos por el mejor programa educativo para ti, también te ofrecemos lo necesario para complementar esta gran experiencia, visa, cursos, hospedaje, tours, eventos deportivos, pases de tren, conciertos en el extranjero, guías turísticas, Credenciales de Estudiante Internacional. Asistencia médica y mucho más.

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores opciones para realizar sus proyectos educativos y sus sueños:

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Te garantizamos los precios más bajos y si no te los mejoramos. Además contamos con financiamiento.

VARIEDAD DE PROGRAMAS EDUCATIVOS

Tenemos un amplio catálogo de programas de estudio que sólo podrás encontrar con nosotros.

CONVENIOS CON ESCUELAS EXCLUSIVAS

Somos representantes oficiales en Australia de las escuelas y organizaciones más reconocidas a nivel internacional.

SABEMOS LO QUE HACEMOS

17 años de experiencia nos respaldan. La mejor Agencia de programas de estudio en extranjero.

Hemos pasado por las mejores y peores situaciones y sabemos las dificultades que implica una aventura así. Estamos preparados para darte todo el apoyo y que así puedas aprovechar al máximo la mejor experiencia de tu vida. ¡Te lo garantizamos!

Tanto en Australia, España, como en los países donde estamos presentes, el estudiante tendrá todo el apoyo de nuestro experimentado equipo en lo que respecta a orientación, organización, planificación y concreción del viaje.

Asimismo, tendrá soporte en destino, para poder integrarse de la manera más rápida y agradable al nuevo país.

Porque nuestro servicio es completo y continuo, empieza aquí, pero continua en el destino, donde el estudiante obtendrá todas las herramientas para situarse de la manera más rápida y cómoda posible a la vez que pueda encontrar trabajo.

Todo lo que te imagines y más para organizar tu viaje en un solo sitio

Nuestros Valores:

– Excelencia y simplicidad

– Integridad con todos

– Comunicación clara y precisa

– Gestión en equipo, consistente y centrada

– Relación transparente y responsable con clientes y empleados

Nuestra Visión

– Ser globales y referentes en nuestra área de negocio.

– Búsqueda continua de productos y servicios innovadores con un impacto inmediato y positivo en el desarrollo personal y profesional de nuestros clientes.

Estamos formado por jóvenes, activos y de ideas dinámicas y siempre nuevas que hacen de la Educación un reto y un objetivo dirigido a trazar a nuestros educandos EL CAMINO HACIA EL ÉXITO.

 

Australia Study Educational Services

ofrece a la comunidad educativa una serie de propuestas que refuerzan las procedentes del ámbito institucional y que pretenden lograr una mayor calidad de nuestro sistema educativo.

Somos pioneros en el concepto de servicios integrados en proyectos educativos

Para aquellos que no sólo busquen aprender o perfeccionar un nuevo idioma, sino que quieran aprovechar su experiencia en el extranjero y formarse académicamente, independientemente de si se trata de una experiencia corta o una apuesta seria de futuro.

Australia Study Educational Services somos una organización educativa desde hace 17 años y con representación en 14 países , hablando las 10 lenguas más importante del planeta

Educando Consultoría


Andrés Fuentes Dirección General y socio en Educando.

Eva Teba Dirección Pedagógica y socia en Educando

Sus cualidades;

1. Responsable

Aquí la responsabilidad implica que se atienen a las mismas expectativas y estándares que exigen a sus alumnos. Deben de ser justos e igualitarios.

Ya se sabe que la mejor manera de transmitir valores es predicar con el ejemplo.

2. Flexible

La flexibilidad implica que es un profesional dinámico y que reacciona ante las necesidades de sus alumnos y del entorno que les rodea.

Son profesionales que son capaces de integrar el contexto actual y la realidad a sus enseñanzas, de manera que los estudiantes se sientan implicados y comprendan mejor los conceptos.

3. Observador

A pesar de que la clase esté formada por alumnos muy diversos y con diferentes capacidades, es capaz de detectar las necesidades de cada uno, sus carencias y adaptar el ritmo de trabajo, a lo que necesitan sus alumnos para alcanzar el éxito.

4. Mediador

Un docente, en la mayoría de ocasiones, también debe de ejercer de mediador y centrarse en mostrar a los alumnos, habilidades blandas y comportamientos que les ayuden en la resolución de conflictos.

5. Cooperativo

La cooperación es clave para trabajar efectivamente con administrativos, otros docentes y los padres de los alumnos.

El aprendizaje colaborativo y el trabajo en equipo debe ser la base para transmitir conocimientos y generar coloquios e ideas entre los propios docentes y entre los alumnos.

6. Inspirador

Un buen docente debe de ser un guía que incentive el conocimiento autodidacta y creativo de los alumnos.

Como profesional especializado en la transmisión de conocimientos, debe de compartir experiencias de aprendizaje que vayan más allá de la explicación de conceptos y la tradicional clase magistral.

7. Innovador

Un buen docente también se encuentra en plena formación y renovación de conocimientos, de manera que pueda integrar en las clases, nuevas metodologías, herramientas o recursos.

Las aulas virtuales o el uso de las aplicaciones tecnológicas han marcado una nueva forma de enseñanza, con la que los docentes deben de sentirte a gusto y preparados.

8. Resolutivo

Encuentra los medios necesarios para lograr conectar con todos los estudiantes, sin importar el desafío que se plantee.

Debe estar dispuesto a para asegurar que los estudiantes reciban la formación que necesitan.

9. Empático

Un buen educador debe poder reconocer y empatizar con los problemas y las situaciones a las que se enfrentan los estudiantes.

Tiene que tratar de ponerse en el lugar de sus estudiantes, ver las cosas desde su perspectiva y ayudarles a desarrollar las habilidades y aptitudes que les ayudará a madurar y superar con éxito los desafíos.

 

10. Carismático

La habilidad de atraer la atención en un aula llena de alumnos y ser capaz de mantenerla por tiempo prolongado es muy difícil, por lo que es necesario que el docente diseñe clases interesantes, frescas y actuales, promoviendo la curiosidad y el aprendizaje fuera del aula.

La docencia se basa en una perfecta combinación de aptitudes y conocimientos y, sobre todo, que con su intervención generen la suficiente curiosidad y motivación, para que sus oyentes continúen invirtiendo tiempo en su formación y desarrollo profesional

Quien mejor que atenderte un profesional!

Educando nace con una vocación clara: ayudar a la sociedad a concebir la educación como un camino, un viaje fascinante en que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje. En la sociedad del siglo XXI, el docente ha de ser un guía convencido de que no se puede enseñar con las herramientas del pasado si queremos formar a los ciudadanos del futuro.

En Educando estamos convencidos de que no hay una única manera de enseñar porque no hay una sola manera de aprender. Basándonos en las más punteras tendencias metodológicas, en los descubrimientos de la neurociencia y en el uso de las nuevas tecnologías en la educación, pretendemos poner las bases de un presente educativo que mira hacia el futuro. Un futuro donde habrá trabajos que aún no existen y en el que los “nativos digitales” darán el relevo a esta presente generación de “inmigrantes digitales”; donde las personas trabajarán y se comunicarán de modo cooperativo, a través de medios como las redes sociales y las comunidades virtuales de aprendizaje.

Valores

Factor Humano.

Pasión+Cercanía+Creatividad

Experiencia y contacto con el aula

Flexibilidad y polivalencia

Learning by doing
Honestidad, coherencia y ética

Educando Consultoría

https://www.educando.es/australia-study/

Andrés Fuentes. Móvil 669117944

Eva Teba. Móvil  649831033

Email: [email protected]

Salón de actos, reuniones y seminarios. ( Capacidad para 200 personas )

 

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete

Maestría en Ciencias Clínicas

Maestría en Ciencias Clínicas Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete

Maestría en Ingeniería de Materiales

Maestría en Ingeniería de Materiales Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa

Leer más
Australia
Michael Rete

Maestría en Ingeniería Marina

Maestría en Ingeniería Marina Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más