fbpx

Maestro de radiografía de diagnóstico

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

Visión general

Que estudiarás

Durante este título de dos años, completará una serie de investigaciones clínicas y oportunidades de colocación profesional, lo que le permitirá combinar su estudio teórico con las capacidades prácticas requeridas de la profesión de radiografía de diagnóstico. Las colocaciones clínicas se llevan a cabo tanto en el sector público como en el privado, lo que brinda la oportunidad de aplicar prácticamente su conocimiento y desarrollar una experiencia invaluable en la industria.

Reglas de progresión

La Maestría en Radiografía de Diagnóstico requiere la realización de 96 puntos de crédito (cp) del núcleo de las unidades de estudio

Experiencia  

La experiencia culminante brinda la oportunidad de explorar críticamente prácticas de imágenes médicas avanzadas específicas que incluyen ultrasonido de diagnóstico e interpretación de imágenes radiográficas.

Se basa en unidades de estudio anteriores para consolidar las competencias profesionales, las habilidades de aprendizaje y los atributos genéricos de los graduados de la universidad, para culminar en la evidencia de la práctica profesional guiada por la investigación a través de una cartera personalizada de logros.

Criterios de admisión

Para ser elegible para postularse, deberá cumplir con los siguientes criterios:

  1. una licenciatura, maestría o doctorado de una institución australiana o equivalente
  2. un promedio mínimo de calificaciones (GPA) de 4.5 sobre 7 (promedio de créditos). Esto no garantiza una oferta ya que las plazas son limitadas y las ofertas se basan en el mérito académico.

Los criterios académicos que se muestran son aplicables únicamente a los cursos disponibles actualmente, se actualizan anualmente en octubre y pueden modificarse sin previo aviso. Los manuales en línea y el calendario de la Universidad  son la fuente legal oficial de información relacionada con los estudios en la Universidad , y se le remite a esos documentos.

Los futuros estudiantes deben asegurarse de comprender los requisitos de registro de MRPBA para los graduados de este programa antes de la inscripción. La información relevante se proporciona a continuación en la   sección de registro profesional .

Registracion profesional

El Master of Diagnostic Radiography está acreditado por la Junta de Práctica de Radiación Médica de Australia y es un programa de estudio aprobado, con condiciones, para el registro general.

«Radiógrafo de diagnóstico» es un título protegido en Australia. Los graduados de programas de radiografía de diagnóstico deben registrarse en la Junta de Práctica de Radiación Médica de Australia.

Las condiciones de registro actuales para este programa de grado requieren que los graduados completen un programa de práctica supervisada para ser elegibles para el registro general.

Los miembros del público pueden hacer una notificación a la Agencia Australiana de Regulación de Profesionales de la Salud (AHPRA) sobre la conducta, la salud o el desempeño de un médico o la salud de un estudiante inscrito en este programa de estudios.

Los profesionales, los empleadores y los proveedores de educación están obligados por ley a informar sobre las conductas notificables relacionadas con un profesional registrado o un estudiante.

Carreras y estudio futuro

Trayectorias profesionales

Los radiógrafos de diagnóstico están a la vanguardia de la medicina y trabajan con tecnologías de imagen innovadoras para proporcionar opciones de diagnóstico y tratamiento precisas para los pacientes. 

Como radiógrafo de diagnóstico acreditado, tendrá la oportunidad de trabajar en una variedad de entornos, como pequeñas clínicas regionales, grandes departamentos de imágenes metropolitanas y salas de emergencia. El radiógrafo de diagnóstico es una parte integral del equipo clínico y puede trabajar en una amplia gama de áreas, que incluyen:

  • radiólogos en el departamento de imágenes
  • cardiólogos en la obtención de imágenes de enfermedades cardíacas
  • cirujanos durante una variedad de operaciones
  • médicos de emergencia en la sala de emergencias.

También pueden trabajar en una amplia gama de áreas de investigación, desde la medicina forense hasta el desarrollo de tecnologías innovadoras. 

Opciones de estudios futuros

Los graduados elegibles pueden considerar tres años adicionales de estudio con nosotros como candidato de investigación en la  Maestría en Ciencias Aplicadas – Investigación  o el  Doctorado en Filosofía (PhD) .

La investigación de grado superior le brinda la oportunidad de realizar un estudio en profundidad en un área especializada, bajo la supervisión de expertos académicos en el campo de investigación elegido.  

Un título de investigación en ciencias de la salud mejorará su perfil como investigador genuino y experto en su campo, ya que puede brindar oportunidades que incluyen:

  • convertirse en un investigador publicado
  • nombramientos académicos
  • Investigar citas con el gobierno o la industria.

Dominio del idioma Inglés

TOEFL – Puntaje IBT
Un resultado mínimo de 96 en general, incluido un resultado mínimo de 17 en lectura y comprensión auditiva y 22 en escritura y 20 en expresión oral.
 
IELTS
Un resultado mínimo de 7.0 en general, incluido un resultado mínimo de 6.0 en lectura y comprensión auditiva y 6.5 en escritura y expresión oral
 

Duración a tiempo completo: 2 años.

Líderes mundiales en educación sanitaria

     
  • 4to en el mundo

    La Universidad ocupa el cuarto lugar en el mundo en deporte, fisioterapia y rehabilitación en el QS Subject Rankings 2020.  

Tu tarifa

Cuota de matrícula para estudiantes internacionales (año 1): $ 52,500 (solo indicativo)

Para los estudiantes internacionales, el costo de la matrícula es para el año 1 de estudio a tiempo completo de 48 puntos de crédito (1.0 EFTSL). Sin embargo, para los cursos que requieren la finalización de menos de 48 puntos de crédito (certificados profesionales de Sydney, certificados de posgrado y algunos diplomas de posgrado que tienen menos de 48 puntos de crédito), las tarifas indicadas se basan en los puntos de crédito totales requeridos para completar ese curso como enumerados en la sección ‘Detalles del curso’.
La tasa de matrícula que pagará depende del año calendario en el que realice su estudio en el curso y su carga de estudio.
Esta tasa de matrícula indicativa está sujeta a un aumento anual cada año de su estudio, efectivo al comienzo de cada año calendario

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *