VISA 485

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

La visa temporal de Posgrado (subclase 485)

Que opciones tienes después de que estudias un programa de 2 anos o mas en Australia? Puedes aplicar para un ‘Temporary Graduate Visa’. Visa temporal de Posgrado (subclase 485) Esta visa tiene 2 ramas con las cuales puedes escoger.

‘Graduate Work’ 

Es para los estudiantes internacionales con una calificación elegible que se gradúan con las habilidades y calificaciones que se relacionan con una ocupación en la Lista de Ocupación Especializada (SOL). Una visa en esta corriente se concede durante 18 meses a partir de la fecha de concesión.

‘Post-Study Work  

Es para los estudiantes internacionales que se gradúan con un título de enseñanza superior de un proveedor de educación Australiano, independientemente de su campo de estudio. Esta corriente sólo está disponible para los estudiantes que solicitaron, y se les concedió, su primera visa de estudiante a Australia a partir del 05 de noviembre de 2011. Una visa en esta corriente se puede conceder para un máximo de cuatro años a partir de la fecha de concesión de la visa, dependiendo en la calificación del solicitante de visa

Requerimientos

Usted puede ser elegible para solicitar esta visa si:

  • son menores de 50 años de edad
  • esta en Australia
  • posesión de un visado elegible
  • cumplir con el requisito de dos años de estudio de Australia
  • tener al menos ingles competente
  • se han graduado recientemente, ya sea con una calificación elegible o con habilidades y calificaciones que se relacionan con una ocupación en la lista de ocupación especializada (SOL).

La visa temporal de Posgrado (subclase 485) le permite vivir, estudiar y trabajar en Australia temporalmente después de que haya terminado sus estudios. Como los estudiantes sólo pueden acceder a la visa una vez como solicitante principal deben aprovechar el momento que tienen en Australia para acumular experiencia laboral, conocer el país , pasear y vivir la experiencia al máximo. Ya que con esta visa tiene mas tiempo para lograr metas personales. Luego regresar a su país de origen con una gran hoja de vida.

ATENCIÓN Visa 485 Australia

Información vital que necesita saber sobre la visa 485 Australia

La subclase 485, más formalmente conocida como visa de graduado temporal, es una visa cargada de oportunidades. Sin embargo, el problema es que los beneficios ofrecidos por la visa 485 no se aprovechan adecuadamente debido a algunas fallas por parte del titular de la visa.

La mayoría de las veces, estos errores son desafortunados porque podrían haberse evitado si un consultor competente en migración les hubiera dado la orientación adecuada.

Escribimos este artículo precisamente por esa razón: para que no caiga en las trampas sufridas por muchos titulares de esta visa que lamentablemente pierden algunas oportunidades de su vida, como una residencia permanente australiana en la tierra de las oportunidades.

Sí, es triste Pero no necesitas serlo. Nuestra Agencia trabaja con un agente de emigración en conjunto con un gabinete de abogados especializados en migrar a Australia. no permitirá que le ocurra la misma situación.

¿Qué es la visa temporal Graduate 485 Australia?

Antes de continuar con el contenido de este artículo, analicemos un poco qué es la subclase 485. La visa de graduado temporal está destinada a estudiantes internacionales como usted que hayan completado un curso en una institución educativa australiana aquí. Hacemos hincapié en la palabra «aquí» porque puede graduarse de una escuela australiana sin estar físicamente presente en Australia. Un ejemplo de esto es cuando se inscribe en un curso por correspondencia de una universidad australiana o cuando termina un curso en una escuela australiana cuyo campus se encuentra fuera del país. Hay un requisito de estudio australiano que debe cumplirse para que un estudiante sea considerado para una visa 485.

La visa de la subclase 485 tiene dos flujos, a saber

  • Flujo de trabajo de
  • posgrado, y  Secuencia de trabajo posterior al estudio.

El flujo de trabajo de posgrado está destinado a usted si es un estudiante internacional que termina un curso, mientras está con una visa de estudiante en Australia, con habilidades y calificaciones que se demandan en el mercado laboral australiano en la categoría de oficios. Dicha demanda puede determinarse a través de la lista de ocupaciones calificadas autorizadas. Una visa de flujo de trabajo de posgrado normalmente es válida por 18 meses.

Tenga en cuenta que se requerirá una evaluación formal de habilidades para esta visa de 485.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

 

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Doctor en Odontología Clínica

Doctor en Odontología Clínica Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Planificación (Diseño Urbano)

Maestría en Planificación (Diseño Urbano) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Gestión de la Construcción

Maestría en Gestión de la Construcción Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización

Leer más