VIAJAR EN GRUPOS | Australiastudy.es

Viajes en Grupos

Australia Study Educational Services es una agencia educativa australiana desde 2006.

Aprendizaje del inglés con el método australiano

¿Quiénes Somos?

Australia Study  es una organización comprometida con la orientación educativa gratuita para aquellos que desean vivir una experiencia de estudio. Estamos especializados en un único destino, Australia. Nuestra orientación y asesoramiento está garantizada a través de las oficinas por todo el mundo y Australia con personal español.

La mejor manera para una completa orientación, es el contacto directo con nuestros orientadores especializados. Ellos te ayudarán a decidir un destino, un curso y el alojamiento adecuado para que puedas vivir una experiencia enriquecedora en Australia.

Nuestro personal español en las oficinas con sede en Australia estará a tu lado para apoyarte de una manera adecuada y profesional.

Ya nos han elegido miles de estudiantes desde hace más de 11 años.

¿Qué destino elegir?

Australia es un continente con territorio enorme, por ello tenemos una gran labor de orientación para ayudarte a elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás estudiar en un ambiente cosmopolita como Sydney , Melbourne, Adelaide o vivir tu experiencia en un paraíso tropical.

Cursos de Inglés

PREGUNTA POR NUESTROS PAQUETES PARA GRUPOS !

Australia Study colabora con más de 140 instituciones educativas en todo el territorio australiano, por ello hemos conseguido precios reducidos para todos los estudiantes de Australia Study España.Cada escuela cuenta con sus propias características y cursos. Los asesores de Australia Study España te guiarán en la elección de una escuela apropiada y el curso de Inglés adecuado: General English, cursos de preparación para obtener una certificación internacional (IELTS, Cambridge) o un curso de Inglés para necesidades específicas.

 

PAQUETE DE GRUPOS

Cuéntanos tu proyecto, buscaremos la mejor manera de ayudarte ! envíanos un WhatsApp o Email.

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?