UNIVERSITY of Victoria

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

HACEMOS POSIBLES TUS METAS EDUCATIVAS
Con precios y beneficios exclusivos en las mejores y mas reconocidas instituciones para estudiar en el extranjero.

En Victoria University (VU), ofrecemos una nueva forma de hacer uni: el VU Block Model.

A diferencia del modelo universitario tradicional en el que haces malabares con varias materias a la vez durante un semestre, en VU, puedes concentrarte en una unidad (materia) a la vez. Completa cada unidad en un «bloque» de cuatro semanas. Luego recibe sus resultados y tiene unos días para recargar antes de comenzar el siguiente bloque.

Somos la primera universidad de Australia en introducir el modelo de bloques, basado en los éxitos probados de los programas de bloques en universidades de Suecia, Canadá y EE. UU.

 

CENTRARSE EN UN TEMA A LA VEZ

En otras universidades, debes completar varias materias a la vez.

En VU estarás completamente concentrado en cada tema . Esto le permite concentrarse, reforzar conceptos a través del aprendizaje práctico e implementar rápidamente los comentarios. Significa que si te fascina un tema, puedes ahondar en profundidad y sumergirte en él. Y si no lo disfruta, le complacerá tenerlo terminado en solo cuatro semanas, en lugar de estudiarlo durante todo un semestre.

LOGRA MEJORES CALIFICACIONES

Con el modelo de bloques VU, tiene más posibilidades de lograr el éxito académico.

Desde su introducción en 2018, el modelo VU Block ha visto aumentar la tasa de aprobación de nuestros primeros años a más del 80%. En 2019, las tasas de aprobación del primer año fueron del 87% (hasta un 13% en el modelo tradicional), mientras que para los estudiantes de segundo año, las tasas de aprobación están en el 90%.

No solo es más probable que apruebe, es más probable que obtenga mejores calificaciones . Más del 40% de los estudiantes recibieron distinciones y altas distinciones, sin cambios en las evaluaciones otorgadas.

GENERE CONFIANZA DESDE EL PRIMER DÍA

Las clases en bloque son sesiones interactivas en las que se le permite compartir ideas, debatir conceptos y explorar oportunidades de aprendizaje. Al aprender en grupos de trabajo pequeños y colaborativos con compañeros de clase y su maestro, se sentirá más seguro para hablar que en un entorno de lectura tradicional.

La progresión de las asignaturas en el modelo de bloques le brindará retroalimentación temprana y éxito, lo que significa que puede generar confianza en sus estudios desde el primer día.

Mientras enseñamos temporalmente de forma remota, nuestros salones de clase Zoom permiten salas de grupos pequeños como un salón de clases en el campus, donde se trabaja en grupos pequeños antes de regresar a la clase para compartir sus ideas.

HORARIOS ENFOCADOS = MÁS TIEMPO LIBRE

Las clases en bloque están disponibles en múltiples combinaciones de días y horarios (mañana, media mañana, tarde y noche), lo que le permite elegir la combinación que mejor se adapte a sus necesidades.

Cada unidad suele tener tres sesiones de enseñanza presenciales de tres horas por semana, programadas en tres días. En 2020, las clases se imparten a través de Zoom y Webex.

 

Este horario consistente y enfocado de tres clases en bloque por semana significa que tiene más tiempo para el trabajo, la vida social, las responsabilidades de cuidado, el deporte y todo lo demás que es importante para usted.

FLEXIBILIDAD PARA COMENZAR MÁS TARDE EN EL AÑO O ACELERAR SUS ESTUDIOS

Puede optar por terminar sus estudios más rápido con bloques de estudio opcionales de invierno y verano , o tomarse un tiempo libre para trabajar o viajar y aún así terminar su año según lo programado. Summer Block 1 es un bloque de estudio temprano de cuatro semanas para estudiantes de primer año que desean la opción de comenzar y terminar su curso antes o sustituir otro bloque más tarde en el año. También puede comenzar su curso en el Bloque 3 (alrededor de mayo) en lugar de esperar a mitad de año y ponerse al día con sus compañeros de clase en segundo año.

MÁS TIEMPO Y APOYO PARA ADAPTARSE A ESTUDIAR EN AUSTRALIA

Los estudiantes internacionales se desempeñan particularmente bien en el modelo de bloques. Los estudiantes internacionales están logrando una tasa de aprobación del 93%, con un 53% de resultados con una distinción o superior.

Los estudiantes pueden concentrarse en una sola unidad a la vez, en una clase pequeña con un alto nivel de apoyo del maestro. Las evaluaciones rápidas garantizan que los estudiantes tengan la oportunidad de abordar cualquier problema o buscar apoyo antes de comenzar la siguiente unidad.

ACCESO A RECURSOS QUE TE PREPARAN PARA LA VIDA DESPUÉS DE LA UNIVERSIDAD

Además de los recursos proporcionados por sus maestros, tendrá acceso a todos los servicios y recursos disponibles en el Centro de aprendizaje , desde escritura y aritmética hasta revisiones de literatura y habilidades de video. Puede acceder a talleres, visitas y recursos iniciando sesión en Learning Hub Online.

En el primer año, junto con el trabajo del curso, completará Study Essentials, un programa diseñado para ayudarlo a adquirir habilidades, como investigación y escritura, necesarias para el éxito. En segundo, tercer y cuarto año, completará Course Essentials y Future Essentials, que ofrecen apoyo personalizado a través de actividades prácticas de aprendizaje y lo ayudarán a encontrar empleo en el campo elegido.

Con todo este apoyo adicional, no es de extrañar que más del 90% de los empleadores australianos calificaron a nuestros graduados como líderes en liderazgo, administración, flexibilidad e iniciativa (Encuesta de satisfacción de empleadores de 2020).

LOS PROFESORES TE CONOCEN

En VU, tus profesores te conocerán por tu nombre. Debido a que el tamaño de las clases de Block es pequeño, puede conocer a sus compañeros y al maestro, y convertirse en un equipo de trabajo. Significa que si tiene dificultades con un concepto o una tarea, el maestro está allí para brindarle apoyo personalizado y ayudarlo cuando lo necesite. Es una verdadera asociación.

CAMPUS

La Universidad de Victoria tiene campus en el CBD de Melbourne y los suburbios del oeste. Los estudiantes internacionales también pueden optar por estudiar en VU Sydney , VU India o instituciones asociadas en el extranjero .

Nuestro campus insignia está ubicado en Footscray : estudie con nosotros en el epicentro cultural y creativo occidental de Melbourne.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Maestría en Ingeniería (Fabricación)

Maestría en Ingeniería (Fabricación) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Biotecnología Médica

Maestría en Biotecnología Médica Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (MPhil)

Maestría en Filosofía (MPhil) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (Oftalmológica)

Maestría en Filosofía (Oftalmológica) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más