Trabajor Social y Humanidades en Australia | Australiastudy.es

trabajor social y humanidades

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

TRABAJO SOCIAL

Este título acreditado profesionalmente aumentará su confianza y le permitirá tener una carrera como defensor de los derechos humanos. Puede promover y apoyar la conciencia de las injusticias en la sociedad actual, y trabajando con políticas, personas, familias y comunidades, haga un cambio positivo.

Al estudiar en Flinders, te unirás a una universidad que ha sido altamente calificada en trabajo social por la calidad general de la experiencia educativa, la calidad de la enseñanza y el apoyo estudiantil (QILT Student Experience Survey 2018) .

Trabajo graduado listo

Los fuertes vínculos de la industria y las prácticas de trabajo intensivas lo ayudarán a obtener las habilidades listas para trabajar que necesita para alcanzar sus objetivos profesionales.

Conjunto de habilidades diversificadas

Amplíe sus oportunidades profesionales mediante el desarrollo de una amplia gama de habilidades, incluida la política social y la planificación.

Aprende de los mejores

El programa de educación de campo de Flinders cuenta con un equipo altamente experimentado de educadores y coordinadores, y le brindará un conocimiento práctico y altamente deseable.

Acreditación profesional

Título de trabajo social acreditado profesionalmente que lo califica para trabajar como trabajador social en una amplia gama de servicios de salud y bienestar social. Estudiar trabajo social en la Universidad de Australia podría llevarlo a convertirse en un trabajador social, defensor, cousellor de drogas y alcohol, oficial de evaluación o profesional de protección infantil.

El trabajo social es una profesión basada en la práctica y una disciplina académica que promueve el cambio y el desarrollo social, la cohesión social y el fortalecimiento y liberación de las personas. Los principios de justicia social, derechos humanos, responsabilidad colectiva y el respeto a la diversidad son fundamentales para el trabajo social. Respaldada por las teorías del trabajo social, las ciencias sociales, las humanidades y los conocimientos indígenas, el trabajo social involucra a las personas y las estructuras para hacer frente a desafíos de la vida y aumentar el bienestar.

Opciones de Estudio

Estas son las opciones de estudio que tienes en Australia.

1. Maestría
Duración: 2 años

2. Pregrado (Bachelor)
Duración:3 ~ 4 años

3. Técnico (Diploma)  (1.5 año) + Bachelor (2 años)
Duración: 3.5 años

 

Profesional

  • Trabajador social
  • Trabajador de Servicios Comunitarios

Inicio

  • Semestre 1 (Febrero)
  • Semestre 2 (Julio)

Nivel de inglés
requerido

  • IELTS 6.5 ~ 7.0
  • TOEFL online basado
    90~100 con 20 en cada banda

Requisitos de Académicos

  • Título Universitario :  Preuniversitario / Bachiller o Diplomado
  • Maestría : Título Profesional, algunas universidades suelen requerir experiencia profesional

Materias

  • Desarrollo Humano y Comportamiento
  • Introducción a los Derechos Humanos y la Ética
  • Sociedad Australiana
  • Sistemas y Políticas
  • Personas, Comunidad y Discapacidad
  • Salud Mental y Trabajo Social
  • Trabajo en Organizaciones de Servicios Humanos
  • Construcción social del bienestar

¿No cumples con los requisitos?

  • Academic Pathway :  Diploma de Ingeniería en Colegio Privado o TAFE por 1 -1.5 Años y aplicar a la Universidad el 2ndo Año.
  • English Pathway : Puedes tomar un curso de Inglés Profesional en paquete con Diplomado- Carrera o Maestría.

MÁSTER DE COMUNICACIÓN GLOBAL DE MEDIOS
PROGRAMA POSGRADO DE PUENTE EN AUSTRLIA
MÁSTER EN ESCRITURA CREATIVA EN AUSTRALIA
LICENCIADO EN ACTUACIÓN Y DESEMPEÑO
MÁSTER EN COMUNICACIÓN PROFESIONAL
MÁSTER DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS
DIPL. POSGRADO NEGOCIOS GESTIÓN ESTRATÉGICO R. HUMANOS
MÁSTER EN GESTIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN AUSTRALIA
ESTUDIAR UN MÁSTER EJECUTIVO DE ARTES
MAESTRÍA EN ESTUDIOS DE DESARROLLO
MÁSTER TRABAJO SOCIAL EN AUSTRALIA
MÁSTER EN POLITÍCA PÚBLICA Y SOCIAL
MÁSTER DE INTELIGENCIA EN AUSTRALIA
DIPLOMA POSGRADO ESTUDIOS DE INVEST. MEDIO AMBIENTE
PROGRAMA BRIDGING POSGRADO (TRABAJO SOCIAL)
MAESTRÍA EN ARTES POR INVESTIGACIÓN
MÁSTER DE ESTUDIOS DE PANTALLA EN AUSTRALIA
ESTUDIAR Y TRABAJAR EN RECURSOS HUMANOS EN AUSTRALIA
MÁSTER ENSEÑANZA INGLÉS PARA HABLANTES OTROS IDIOMAS
MÁSTER DE HUMANIDADES DIGITALES EN AUSTRALIA
MAESTRIÍA DE INTELIGENCIA EN AUSTRALIA
MÁSTER EN ECONOMÍA EN AUSTRALIA
MÁSTER EN PERIODISMO INTERNACIONAL
MÁSTER EN POLITICAS PÚBLICAS Y GESTIÓN
MÁSTER OF ARTS (HUMANIDADES Y COMUNICACIÓN)

humanidades

Una maestría

es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros – se imparten y la investigación.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un campo de estudio variado que prepara a los estudiantes para una amplia gama de profesiones en una serie de industrias. Quienes desean trabajar en servicios sociales, educación o cualquier empleo relacionado con el arte se pueden beneficiar de centrarse en este área.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

A título de Doctor en Filosofía

corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

El estudio académico de humanidades proporciona a los estudiantes una amplia comprensión de muchas áreas clave de la historia y la cultura humanas. Esto puede incluir estudios en artes visuales y escénicas, historia y literatura, así como la enseñanza de pensamiento crítico y habilidades retóricas.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

El mañana siempre pertenecerá a personas con ideas y habilidades críticas para desafiar el pensamiento convencional.

 

Un título de Artes en la Universidad de Australia le brinda una base sólida para una amplia gama de carreras increíbles. Elija entre más de 25 especializaciones, como Análisis Cultural y Social, Árabe, Lengua y Lingüística, Innovación y Cambio, Filosofía, Estudios Psicológicos, Escritura Creativa, Musicología, Relaciones Internacionales, Economía y Mercados, Negocios Globales, la lista continúa. Estar equipado con habilidades de la vida real para aprovechar las increíbles oportunidades de carrera. O incluso considerar un doble grado.

Tal vez le gustaría estudiar títulos en Estudios Internacionales o Lengua y Lingüística. Y si obtienes un título de Bachillerato en Artes (Camino a la Enseñanza), estarás en camino a una Maestría en Enseñanza y una carrera gratificante como maestro de educación infantil, primaria o secundaria.

Si desea llevar su carrera al siguiente nivel, ¿por qué no explorar su potencial ilimitado a través de los títulos de posgrado  en Australia, tales como Maestría en Artes (TESOL), Terapia de Arte, Filosofía Continental, Literatura y Escritura Creativa, Interpretación y Traducción, o Traducción y TESOL?

 

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

0
PAISES

0 %
CONCESIÓN DE VISA

0
INSTITUCIONES

0
CURSOS

0
ESTUDIANTES

Australia

Maestría en Econometría Aplicada

Estudiar en australia Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa

Read More »

EN QUÉ LE PODEMOS

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.