PREPARACIÓN ACADÉMICA DEL INGLÉS (PTE ACADÉMICA) | Australiastudy.es

Preparación Académica del Inglés ( PTE Académica)

Australia Study Educational Services es una agencia educativa australiana desde 2006.

Aprendizaje del inglés con el método australiano

PRUEBA PEARSON DE LA PREPARACIÓN ACADÉMICA DEL INGLÉS (PTE ACADÉMICA)

El curso de preparación académica PTE está diseñado para preparar a los estudiantes que desean rendir el examen académico PTE.
El curso de preparación académica PTE de Scots es un curso independiente que consta de 24 semanas de estudio presencial (excluyendo los días festivos). Los estudiantes deben poseer habilidades de inglés adecuadas para ingresar al curso. Se recomienda que los estudiantes con la intención principal de tomar el curso de Preparación Académica PTE pero que actualmente tengan un nivel de inglés más bajo que el requisito de ingreso CEFR = B1 para el curso, deben tomar un curso de inglés general hasta que hayan alcanzado al menos el nivel intermedio.
Dependiendo del objetivo de la prueba académica PTE deseada del estudiante, los estudiantes pueden elegir completar las primeras 12 semanas del curso o las 24 semanas completas del curso de preparación de PTE.

Objetivo académico PTE Punto de salida del curso Resultado del curso
59-75 Semana 12 MCER = B2
76-84 Semana 24 MCER = C1

 

grupo

Grupo de estudiantes celebrando su titulación.
 

Más sobre el examen académico PTE.

El examen académico de Pearson Test of English (PTE) es el examen de más rápido crecimiento en Australia.
Es una prueba de inglés basada en computadora que los estudiantes usan para demostrar su nivel de inglés tanto para estudiar en el extranjero como para inmigración. El PTE Academic está aprobado por el gobierno australiano para propósitos de visa y también es aceptado por miles de instituciones en Australia, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, el Reino Unido e Irlanda.

Los exámenes académicos PTE de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. La prueba completa se realiza en una sola sesión, dura 3 horas y se toma sentada en una computadora con un auricular en un entorno de prueba seguro. Los resultados de las pruebas generalmente se reciben dentro de los 5 días.

Los examinados completan

entre 70 y 91 elementos de prueba y hay 20 tipos de elementos diferentes, por ejemplo, leer en voz alta, repetir oraciones, escuchar y completar los espacios en blanco y las preguntas de opción múltiple, seleccionar palabras faltantes, resaltar palabras incorrectas y escribir desde el dictado. El PTE Academic tiene un rango de puntuación de 10 a 90.

Muchas personas comparan la Prueba Académica PTE y la prueba IELTS porque ambas pueden usarse para fines de estudio e inmigración. La siguiente tabla compara las puntuaciones de las pruebas académicas PTE con la puntuación de la prueba IELTS y la escala de puntuación TOEFL iBT.

 

Regla de PTE

Bases de datos de cursos más demandados por los estudiantes internacionales.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos un servicio totalmente personalizado.

Enlace de interés , te gustaría Migrar a Australia? 

Haz clic  AQUÍ

Cuéntanos tu proyecto, buscaremos la mejor manera de ayudarte ! envíanos un WhatsApp Email.

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?

¿Te ha gustado este articulo?
5/5