Preguntas má frecuentes Visa Turista | Australiastudy.es

Preguntas más frecuentes

Australia Study Educational Services es una agencia educativa australiana desde 2006.

Aprendizaje del inglés con el método australiano

Preguntas frecuentes

¿Alguna pregunta? ¡No te preocupes, lo raro sería no tener ninguna duda! Compartimos contigo las respuestas a algunas de las preguntas que más nos han hecho cientos de personas en tu misma situación.

 

¿Necesito un seguro médico si viajo a Australia como turista?

No te la juegues, la respuesta es sí (salvo que no te dé miedo nada, seas millonario y te guste malgastar tu dinero… ¡y ni con esas!). Ten en cuenta que aquí la sanidad es carísima y si te ocurre algo tendrás que pagar todos los gastos médicos de tu propio bolsillo.

Te puede picar un insecto o torcerte un tobillo, cosas sin importancia pero que aquí te puede costar una auténtica fortuna.

Echa un vistazo e infórmate de todo lo que necesitas saber sobre el seguro OVHC para turistas en Australia.

 

¿Puedo trabajar con el visado de turista?

La respuesta es un rotundo no, y ten cuidado porque los australianos son muy estrictos con esto. Si quieres trabajar, échale un ojo a los distintos visados de trabajo. Nosotros te recomendamos la visa de estudiante, porque es el más fácil de conseguir y te permitirá trabajar a media jornada mientras estudias, viajas y vives la vida loca.

 

¿Puedo estudiar con el visado de turista?

, pero siempre que se trate de un curso cuya duración no sea superior a 3 meses. Si estás pensando en una estancia corta para aprender inglés en verano, algún taller o algo así, pregúntanos lo que quieras saber. Somos todo oídos y te asesoramos gratuitamente sobre los cursos y escuelas disponibles, además de ayudarte a planificar tu viaje.

 

¿Puedo entrar y salir de Australia con mi visado de turista?

Yes, of course, puedes entrar y salir del país cuando quieras sin tener que solicitar un nuevo visado cada vez. Eso sí, ten en cuenta que si vienes con el e-Visitor no podrás estar más de tres meses seguidos en total durante un año.

 

¿Puedo solicitar la eVisitor Visa si estoy dentro de Australia?

No, en este caso tendrás que solicitar la Visitor (600) sí o sí.

¡Y eso es todo! Esperamos que te haya quedado claro clarinete y verte por aquí dentro de poco. Nos dedicamos a hacerle la vida más fácil a los estudiantes y work & holidays que deciden venirse a Australia a vivir una de las experiencias más impresionantes de sus vidas. Si quieres saber qué hacemos, aquí están nuestros servicios. ¡Y si vienes por Australia, te esperamos en casa para tomarnos unas cañas a la australiana!

 

Cuéntanos tu proyecto, buscaremos la mejor manera de ayudarte ! envíanos un WhatsApp o Email.

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?