Por qué vivir en Australia ? | Australiastudy.es

¿POR QUÉ VIVIR EN AUSTRALIA?

Australia Study Educational Services es una agencia educativa australiana desde 2006.

Australia recibe cada año miles de personas de todo el mundo

Australia

cuenta con una de las economías más fuertes en el mundo,  con más de dos décadas consecutivas de crecimiento económico, por lo que su tasa de desempleo se ha mantenido como una de las más bajas de los países desarrollados.

¿Sabías que cada año, más de 150,000 personas de todo el mundo eligen vivir y trabajar en Australia?😲

Para vivir y trabajar, miles de personas de todo el mundo escogen Australia

Si estás leyendo esta guía podemos suponer que estás interesado en vivir en Australia, pero aún así, queremos darte  motivos que te van a convencer del todo. Y es que después de enviar a miles de estudiantes a Australia, tenemos claros cuáles son las principales razones por las que este país enamora:

  • Naturaleza exuberante:

asombrosos paisajes que abarcan desde zonas desérticas hasta bosques tropicales con una gran variedad de flora y fauna endémica, incluyendo animales tan divertidos como los wombats, los quokkas, los canguros o los koalas. ¡Te encantará conocer a todos los animales de Australia!❤

  • Alta calidad de vida:

gracias a la seguridad de sus ciudades, la baja contaminación, la estabilidad del clima o la baja densidad de población. No en vano Australia es uno de los países con mayor calidad de vida.❤

  • Economía sólida:

Australia se encuentra a la vanguardia científica y tecnológica mundial, con sistemas educativos y sanitarios públicos de primer nivel. Por no mencionar una de las tasas de desempleo más bajas del mundo. Incluso si vienes de fuera, trabajar en Australia es fácil, sólo hay que ponerle ganas para encontrar una de las muchas oportunidades que se ofrecen en este país.😉

  • Estilo de vida relajado:

a los australianos les gusta sacar el máximo partido a su tiempo disfrutándolo en contacto con la naturaleza y compartiendo momentos con sus seres queridos. Además, sienten una gran pasión por los deportes y una gran afición por los festivales de música y arte.

  • Actividades al aire libre:

como aprender a hacer surf, correr entre canguros y koalas, nadar con delfines, bucear entre especies únicas de peces en la gran barrera de coral o disfrutar de miles de lugares maravillosos para acampar…

  • Amplia variedad de estudios:

Australia ofrece un amplio abanico de opciones académicas para estudiantes internacionales, con más de 1.200 instituciones y más de 22.000 cursos. De hecho, es el tercer país con más estudiantes internacionales de todo el mundo, por detrás del Reino Unido y los Estados Unidos, a pesar de tener una población mucho menor.😊

  • Aprender inglés:

o mejorar tu nivel actual es una opción altamente demandada gracias a que es la lengua nacional mayoritaria y a la alta calidad educativa del país. Estudiar inglés en Australia te ayudará a evolucionar rápidamente en el aprendizaje de esta lengua.

Como puedes ver, Australia es una tierra de oportunidades para todo aquel que desee crecer tanto a nivel profesional como emocional, independientemente del lugar del que provenga. Y aunque a todas estas razones podríamos añadirles otras muchas más… ¡Queremos que seas tú mismo quien las descubra!👍

CALIDAD DE VIDA

Con un estilo de vida difícil de igualar,  Australia te ofrece uno de los niveles de vida más elevados del mundo. La vida en Australia con un estilo de vida seguro, amigable y sofisticado atrae a miles de profesionales de todo el mundo.

Las ciudades australianas son muy seguras, tienen cielos azules libres de contaminación y poco tráfico,  con climas agradables todo el año.  En Australia no sufrirás por el frío,  ya que en las principales ciudades del país no nieva durante el invierno. Su clima va de tropical a templado y soleado casi todo el tiempo. Por lo que después de trabajar, podrás practicar natación en playas bellísimas con arena blanca, andar en bicicleta, aprender surf, escalar, o hacer muchas otras actividades al aire libre con tu familia como parte del estilo de vida australiano.

Sydney, Melbourne, Perth, Brisbane y Adelaide, están consideradas entre las mejores 10 ciudades del mundo para vivir.✔

ECONOMÍA FUERTE Y PRÓSPERA

Australia es una tierra de oportunidades para vivir y trabajar, cuenta con una economía diversa, dinámica y pujante.  De acuerdo a su Producto Interno Bruto, se encuentra entre las principales 15 economías del mundo. Sus principales fortalezas se encuentran en la agricultura, minería, energía, manufactura, y tecnología. Su economía ha crecido en los últimos 23 años ininterrumpidamente, y cuenta con la tasa de desempleo más baja de los países desarrollados, además del salario mínimo más alto del mundo, lo cual presenta grandes oportunidades para profesionales calificados.Entre las principales ventajas económicas de Australia se encuentran:

Economía en crecimiento

Monedas

  • Abundancia de recursos naturales.
  • Infraestructura moderna y eficiente.
  • Ambiente de negocios altamente competitivo.
  • Fuerza de trabajo multicultural, productiva y altamente capacitada.
  • Sistema financiero responsable.
  • Fuerte compromiso con las nuevas tecnologías y la innovación.
  • Bajos impuestos comparados con otros países.

Pero sus ventajas económicas no terminan ahí,  Australia cuenta con costos de vida accesibles y tasas de impuestos competitivos a nivel  internacional, lo que hace a esta nación un lugar ideal para vivir y criar a la familia.👨‍👩‍👧‍👧

EXCELENTES SALARIOS

Australia te ofrece uno de los niveles de vida más altos del mundo, por una economía fuerte y próspera que ha hecho que el país tenga el salario mínimo más alto del mundo; $16.88 dólares australianos por hora en trabajos no calificados. Esto equivale a $2,700 dólares mensuales o $32,400 dólares anuales.

Un profesionista gana entre $8,000 y $10,000 dólares mensuales, unos $90,000 a $120,000 dólares anuales.😊

El costo de vida que depende de muchos factores, entre ellos tu estilo de vida, y se calcula en unos $1,500 dólares mensuales si eres soltero, o de unos $2,500 dólares mensuales si tienes familia.😊

SEGURIDAD PARA TI Y TU FAMILIA

Australia es uno de los países más seguros del mundo, con una tasa de homicidios entre las más bajas del mundo. La posesión de armas de fuego está estrictamente prohibida y fuertemente penalizada.

Los ciudadanos australianos  disfrutan de un estado de derecho que les permite pensar, decir, escribir, creer lo que deseen,  con total libertad y respeto.

SISTEMA EDUCATIVO Y DE SALUD DE LA MÁS ALTA CALIDAD

Australia te ofrece educación de clase mundial, con uno de los mejores sistemas educativos del mundo, con universidades colocadas entre las mejores del mundo, con una gran diversidad en oferta de cursos y excelencia académica de reconocimiento internacional. Australia se encuentra a la vanguardia mundial en varios campos de la ciencia y la tecnología.

¿Sabías que la expectativa de vida en Australia es de 82 años, una de las más altas del mundo?😵😵

Australia cuenta con un sistema universal público de salud reconocido como de primer nivel a escala mundial por su gran calidad, y garantiza a todos los australianos y residentes permanentes, el acceso a un amplio espectro de servicios de salud.

LAS MEJORES CIUDADES DEL MUNDO PARA VIVIR

Melbourne es la mejor ciudad del mundo para vivir de acuerdo a The Economist Global Liveability Survey  Melbourne es conocida mundialmente por su gran calidad de vida, con una vibrante vida cultural, y famosa comida y vinos, así como excelentes opciones para ir de compras.

En este mismo estudio, otras ciudades australianas aparecen entre las mejores 10 ciudades del mundo para vivir, como son Adelaide, Sydney, Perth y Brisbane.

AUSTRALIA ES UNA NACIÓN DE INMIGRANTES

¿Sabías que uno de cada cuatro australianos tiene una madre o padre nacidos en el extranjero?

 

 

Australia es una nación multicultural. Personas de más de 150 nacionalidades distintas viven, trabajan y estudian en Australia; hablan más de 170 lenguas, y practican más de 100 religiones.En cualquier ciudad o incluso pueblo australiano, es fácil encontrar restaurantes con comida típica de todo el mundo, incluyendo restaurantes de comida mexicana, española, italiana, argentina, china, peruana, colombiana, libanesa, japonesa, griega, entre otras, por lo que no extrañaras tu comida favorita.Además que en todo el país, podrás encontrar un mercado que venda alimentos o comidas típicas de tu país de origen. Así que no importa de donde seas, siempre serás bienvenido y respetado.

DESCUBRE UNA TIERRA DE BELLEZA

Australia es un país de inigualable belleza natural, no pierdas la oportunidad de viajar fuera de las ciudades y experimentar sus bellezas naturales, así como flora y fauna únicas en el mundo.

 

En Australia puedes nadar con delfines, visitar y sumergirte en la Gran Barrera de Coral, caminar por peñascos, bucear con los peces más grandes del mundo, correr entre canguros y koalas, probar suerte buscando oro, surfear en las magníficas olas de las principales playas del país, practicar esquí y deportes de invierno en las montañas…¡y la lista sigue y sigue!.

 

Deja que Emigra a Australia YA te ayude a hacer realidad tu sueño.

Cuéntanos tu proyecto, buscaremos la mejor manera de ayudarte ! envíanos un WhatsApp o Email.

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?