Pasantías académicas y profesionales | Australiastudy.es

pasantías académicas y profesionales

Una inversión para su futuro

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

PASANTÍAS INTERNACIONALES

La economía global necesita talento global, personas que saben cómo trabajar y comunicarse en otras culturas. En voluntarios internacionales sabemos de las recompensas tanto personales como profesionales son fruto de la experiencia internacional. Nuestra misión es abrir las puertas del mundo para ti. Trabajamos con organizaciones e individuos de todo el mundo forjando relaciones y creando una infraestructura que permita a nuestros pasantes vivir y trabajar en un entorno seguro. 

Como en cualquier país, estudiar, graduarse y eventualmente conseguir un trabajo puede ser un reto ya que te enfrentarás a la competencia y, para ganar una ventaja en este mundo destructor,se les aconseja a los estudiantes obtener una pasantía en el campo donde están estudiando mientras todavía están en la universidad. Así sea paga o no, tener una pasantía te ayudará a ganar la tan necesitada experiencia laboral en el mundo real. Sin embargo, si eres un estudiante internacional en Australia, obtener una pasantía puede ser un poco difícil, pero si realmente te mueres por conseguir este tipo de experiencia de trabajo.

Practicas y pasantias

 

También proveemos la oportunidad a las compañías como fuente interna a través de nuestros programa. El programa tiene como mercado potencial los actuales estudiantes y recién graduados e incentiva en ellos competencias profesionales que aseguren una transición exitosa a la fuerza laboral.  Desde la perspectiva del empleador, estarán felices de que tu cuentes con algún tipo de experiencia laboral o si haz trabajado en una ambiente de 9 a 5 pm. Pero si cuentas con experiencia relevante, entonces ellos te pondrán entre los primeros de su lista de aspirantes.  Es un mercado laboral muy competitivo!

  • La práctica o pasantía profesional le brinda al empleador la oportunidad de moldear las competencias y habilidades del perfil adecuado para la compañía. Dado que los estudiantes son jóvenes y aún están estudiando, ellos no han tenido el chance de desarrollar malos hábitos laborales.
 
  • Prueba y encuentra talentos. Baja los costos de selección y los riesgos del proceso. Al contar con un potencial interno (practicante); su compañía ya sabrá las cualidades y el potencial del candidato, reduciendo así riesgos de despedir candidatos no conocidos.
  • Retribuye la comunidad. Al contratar practicantes, as compañías están ayudando a promover los beneficios del sistema de educación.
  • Toma ventaja del bajo costo. Los practicantes son menos costosos y muchas veces son los más motivados miembros de la fuerza laboral, dado que están deseosos de aprender y mejorar.
 
  • Apoya los estudiantes. Para un estudiante es más beneficioso hacer una práctica empresarial para ganar experiencia. Desarrollar habilidades, fortalecer e enriquecer su hoja de vida, aprender sobre un campo específico y conocerse mejor sobre intereses y habilidade

¿Por qué debería elegir una pasantía en Australia?

Hay muchas razones por las que deberías obtener una pasantía en Australia, pero déjanos decirte cuáles son los puntos principales en los que debes pensar:

  • Adquirir experiencia práctica en la fuerza laboral australiana
  • Reciba entrenamiento dentro de su área de estudio
  • Amplíe su red de contactos profesionales
  • Cultivar terminología específica de la industria
  • Mejorar las habilidades de comunicación en el lugar de trabajo.
  • Desarrollar habilidades sociales que son vitales para el éxito profesional.
  • Agregue valor a su título
  • ¡Acércate un paso más para futuras visas en Australia! Como una visa de patrocinio, por ejemplo.

Requisitos para aplicar a un Internship (práctica) en Australia

  • Formato de aplicación: Internship Application form con 125 € de depósito.
  • Una vez encontrado la empresa ideal para usted debe abonar 809 €

       (1 Australian Dollar equals 0.62 Euro)

  • Hoja de vida actualizada, por email.
  • Escrito de objetivos de experiencia laboral y cómo esta experiencia se relaciona con los estudios actuales, por email.
  • Detalles de los estudios en curso o completados con resultados académicos emitidos por la Universidad.
  • Evidencia de soporte financiero o pago por entrenamiento ( algunos países, España no es necesario).
  • Esto puede ser incluido en la carta emitida por la Universidad, la carta emitida por el centro de entrenamiento o como documento por separado.
  • Evidencia de seguro médico, de accidentes o de viaje. (nos ocuparemos de proporcionarle el seguro adecuado)
  • Un alto nivel de proficiencia en inglés para ingresar al trabajo(nos ocuparemos de proporcionar las clases necesarias)

Requerimientos adicionales para prácticas pagadas en Hotelería

  • Haber estudiado al menos 1 año un curso relacionado con la industria hotelera.
  • No tener más de 2 años de experiencia laboral en la industria hotelera.

Información sobre la Visa válida para Internships

Los aspirantes deben completar su internship hasta por 40 horas quincenalmente durante el semestre (en algunos campos), o en una base de tiempo completo durante vacaciones después del grado. Los estudiantes que completen un internship con los requerimientos académicos estarán en capacidad de completar tiempo completo sus estudios.

Inglés

Todos los practicantes deben contar con suficiencia en el manejo del inglés para una adecuada comunicación en el ambiente de trabajo. Un parámetro guía del nivel de lenguaje requerido es de TOEFL 550 o IELTS 6 – para más información, contáctanos.

Motivamos a los no nativos del inglés a considerar tomar un curso de inglés para prepararse en manejar la comunicación requerida en un ambiente laboral.

La oportunidad de viajar y trabajar en el extranjero te preparará con un perfil mas alto y competitivo a nivel global. A través de la experiencia como practicante también tendrás una experiencia enriquecedora interactuando con gente de diferentes culturas, costumbres, lenguas y backgrounds.

Deseamos que disfrutes tu estadía en Australia y estaremos felices de asistirle con la logística requerida para tu adecuada acomodación. A continuación una breve descripción de las opciones disponibles para ti en este aspecto:

 

1. Homestay – Casa de Familia.

 
Recomendamos la opción de homestay como una excelente opción de conocer a nivel introductorio el estilo de vida en Australia. Vivir con una familia australiana te dará un panorama único de la cultura, valores del país, y te asistirán en la comprensión de tu ambiente de trabajo.
Todas las familias de los homestay son cuidadosamente seleccionados y monitoreados para asegurar una adecuada estadía en Australia. Después de indicarnos tus preferencias de acomodación, el programa de Australian Internships se tomará el tiempo para asegurarse de que el homestay asignado cumpla tus necesidades específicas.
Las tarifas de homestay varían y están influenciadas por la opción escogida de localización. Para información más específica no dudes en contactarnos.
 
 

2. Hostal

 
Muchos practicantes prefieren buscar su propia acomodación estando en Australia pero necesitan tan solo una acomodación inicial a su llegada por una corta y temporal estancia. Varios hostels están disponibles en diferentes áreas.  Información específica será enviada a su solicitud.

 

3. Acomodación compartida

 
Es otra opción popular en la mayoría de áreas. Muchos visitantes de personalidad autónoma e independiente están dispuestos a compartir apartamentos con otros estudiantes o jóvenes solteros. Nosotros te advertimos de tomar el tiempo para conocer bien las premisas que rigen compartir acomodación antes de tomar esta decisión.
 

Lista de Pasantías

Pasantías contables
Pasantías de finanzas
Pasantías de economía
Derecho / Pasantías Legales
Pasantías de turismo
Pasantías en recursos humanos
Prácticas de marketing
Pasantías de arquitectura
Prácticas de arquitectura de paisaje
Pasantías de diseño de interiores
Pasantías Mecatrónica y Robótica
Pasantías en ingeniería biomédica
Pasantías en biotecnología
Prácticas de Ingeniería Mecánica
Pasantías de Ingeniería Química
Pasantías de ingeniería de materiales
Prácticas de Ingeniería Ambiental
Prácticas de Ingeniería Civil
Prácticas de Ingeniería Geotécnica
Ingeniería de la Construcción / Gestión Pasantías
Prácticas de Ingeniería Industrial
Pasantías de Ingeniería Eléctrica

Prácticas de Ingeniería Electrónica                          
Ingeniería Informática / Prácticas en Ciencias de la Computación
Ingeniería de Telecomunicación Prácticas

 

Prácticas de Análisis y Ciencia de Datos
Prácticas de TI
Prácticas de ciencias políticas
Prácticas de fisioterapia  Prácticas de psicología
Pasantías de relaciones públicas
Gestión de eventos Pasantías
Prácticas de gestión de la cadena de suministro
Pasantías en Tecnología de Alimentos
Pasantías agrícolas
Ciencias Pedagógicas / Educación Pasantías
Pasantías veterinarias
Pasantías de moda
Pasantías de diseño de interiores
Pasantías de ciencias
Bienes Raíces / Bienes Raíces
Pasantías de gestión hotelera
Prácticas de Inteligencia Artificial
Prácticas Blockchain
Prácticas de Diseño Gráfico

Australia

Maestría en Econometría Aplicada

Estudiar en australia Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa

Read More »

EN QUÉ LE PODEMOS

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.