MÁSTER OF FASHION (EMPRENDIMIENTO)

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

 

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

 

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

 

Visión de conjunto

La Maestría en Moda (Emprendimiento) es un curso reconocido internacionalmente diseñado para brindarle habilidades, conocimientos y confianza especializados para ser un líder en la industria global de la moda. 

Ya sea que desee crear una empresa de moda o trabajar en el mercado global, esta maestría le ofrece la oportunidad de perfeccionar sus habilidades y amplificar su pasión por esta industria global.

Los emprendedores brindan liderazgo mientras cuestionan continuamente el status quo para crear valor agregado. Este curso avanzará en sus habilidades como pensador independiente y motivado para reconocer oportunidades, tomar riesgos calculados y ser ingenioso, apasionado y comprender su papel dentro de un entorno dinámico.

A medida que los emprendedores aprenden haciendo, la Maestría en Moda (Emprendimiento) lo alienta a hacerse cargo de su aprendizaje a través de proyectos de participación de la industria. Dichos proyectos desarrollan la perspicacia empresarial y empresarial al tiempo que incorporan prácticas y teorías del sistema de la moda.

 

Como vas a aprender

Construir redes y relaciones en la industria textil y de la moda.

Se involucrará con la industria a lo largo de sus estudios, a partir de su primer semestre, incluido el trabajo en proyectos específicos de la industria.

Puede consultar ampliamente con empresas de moda a lo largo de sus materias básicas y optativas. Una electiva de un proyecto importante proporciona un camino hacia un estudio académico adicional, con oportunidades de investigación con un socio de la industria.

Los profesores y académicos tienen fuertes relaciones y experiencia en la industria, y la Escuela de Moda y Textiles disfruta de vínculos con la industria de la moda local y global y organizaciones gubernamentales.

 

Aproveche sus aspiraciones empresariales

Esta maestría ofrece una estructura flexible con materias básicas y opciones optativas dentro de áreas especializadas del sistema de moda. Puede personalizar su selección de materias para aprovechar sus conocimientos existentes o sus aspiraciones empresariales.

Los temas se centran en el pensamiento empresarial, la moda sostenible, las cadenas de suministro éticas, el análisis de la moda y las estrategias comerciales necesarias para construir una marca de moda global.

Estudiarás en instalaciones de vanguardia en el campus y podrás elegir tus asignaturas optativas de una selección de materias de toda la Universidad.

 

Como vas a estudiar

Las materias incluyen una variedad de enfoques de enseñanza, como seminarios, conferencias y tutoriales, y utilizan métodos que incluyen trabajo en grupo colaborativo, aprendizaje autodirigido, revisión por pares, estudios de casos y seminarios y talleres.

La evaluación implica aprender haciendo e incluirá una variedad de actividades como informes, herramientas de comercio electrónico, reflexión escrita, proyectos de investigación, presentaciones y revisión de pares o de la industria.

Los estudiantes de tiempo completo asistirán aproximadamente a 12 horas de clases por semana, combinadas con estudios e investigación intensivos adicionales autodirigidos por semana. Los estudiantes a tiempo parcial pueden asistir a clases diurnas o nocturnas y deberán estudiar aproximadamente 6 horas por semana.

 

Conexiones de la industria

Se involucrará con la industria a lo largo de sus estudios, incluidos proyectos de pequeñas industrias y temas que le permitirán comenzar a desarrollar y lanzar su propia empresa comercial. También puede realizar una electiva de un proyecto importante que proporciona un camino para estudios académicos adicionales y la oportunidad de investigar con un socio de la industria.

El Master of Fashion (Entrepreneurship) tiene vínculos profesionales en la industria con una amplia gama de organizaciones y asociaciones, incluido el organismo principal de la industria, el Australian Fashion Council (AFC).

La Escuela de Moda y Textiles tiene muchos vínculos estrechos con la industria. Este curso es impartido por académicos con sólidas relaciones con la industria y experiencia profesional actual en la industria de la moda. Además, colaboramos con socios de la industria y la comunidad en una variedad de actividades, incluidos proyectos asociados, ubicaciones, estudios virtuales y estudios de casos para garantizar que esté inmerso en las prácticas, técnicas y estrategias profesionales actuales de la industria.   

Este curso tiene consultas periódicas con el Grupo Asesor de la Industria de la Escuela, que está formado por representantes de la industria de alto perfil. Parte de estas consultas es asegurar que los vínculos del curso con los estándares y la práctica de la industria permanezcan vigentes y válidos.

 

Oportunidades internacionales

Tiene la oportunidad de seleccionar dos materias optativas (Cadena de suministro de moda global y Emprendimiento global) que se imparten en el extranjero como cursos intensivos globales, diseñados para ayudar a comprender cómo operan las empresas de moda en diferentes culturas y economías.

 

Carrera

Al graduarse, podrá administrar de manera efectiva y estratégica una empresa textil y de moda dentro de la industria global de la moda. Le permitirá gestionar equipos en varios entornos, así como liderar su propio negocio de moda. Desarrollará habilidades empresariales avanzadas y perspicacia para la industria, combinadas con un conocimiento profundo del sistema de la moda, adecuado para una variedad de carreras.

El programa también ofrece un camino para seguir aprendiendo en un doctorado.

Los graduados de este curso han encontrado trabajo en empresas de moda que incluyen:

  • Siempre nuevo
  • Consejo Australiano de la Moda (AFC)
  • Zimmerman
  • Otto y Spike
  • David Jones
  • Myer
  • Australian Defense Apparel Pty Ltd
  • Australia Ropa Ética
  • Editado
  • COS
 

Admisiones

Debes haber completado con éxito:

Una licenciatura australiana (o calificación equivalente en el extranjero) en cualquier disciplina con un promedio mínimo del 65% o un  promedio  de calificaciones de 2.5 (de 4.0)

O

una licenciatura australiana de cuatro años con honores (o una calificación equivalente en el extranjero) en cualquier disciplina con un promedio mínimo del 65% o un  promedio  de calificaciones de 2.5 (sobre 4.0).

También puede ser considerado si ha completado un mínimo de 5 años de experiencia en la industria de la moda.

Si tiene un GPA inferior a 2.50, aún puede presentar su solicitud, pero la selección se basará en el mérito y se evaluará en función de su experiencia, una declaración personal de una página y una entrevista. 

 

Tareas de selección

Declaración:  debe incluir con su solicitud una declaración personal de una página que describa las razones por las que se beneficiará de realizar la Maestría en Moda (Emprendimiento) y cómo se alinea con sus intereses, aspiraciones y ambiciones profesionales.

Entrevista:  Es posible que deba asistir a una entrevista (ya sea en persona, por teléfono o Skype) si así lo solicita.

Referencias:  Si se postula sobre la base de la experiencia laboral, debe proporcionar referencias escritas que confirmen la naturaleza y la duración de la experiencia laboral.

 

Requisitos del idioma inglés

Para estudiar este programa, deberá completar una de las siguientes pruebas de dominio del inglés:

  • IELTS (académico): banda mínima general de 6.5 (sin banda individual por debajo de 6.0)
  • TOEFL (examen basado en Internet – IBT): puntuación general mínima de 79 (con un mínimo de 13 en lectura, 12 en comprensión auditiva, 18 en expresión oral y 21 en escritura)
  • Prueba Pearson de Inglés (Académico) (PTE (A)): puntuación mínima de 58 (sin banda de comunicación inferior a 50)
  • Cambridge English: Advanced (CAE): mínimo de 176 con no menos de 169 en cualquier componente

 

Resumen de tarifas

La matrícula anual para 2021 es de 34.560 dólares australianos.

La matrícula indicativa total para el comienzo de 2021 es de AU $ 71.040.

 

Exenciones Masters

Puede ser elegible para un nivel avanzado hasta un máximo de 2 semestres (equivalente a 96 puntos de créditos). La elegibilidad para el estatus avanzado se basa en sus estudios previos y se evalúa caso por caso.

 

Requisitos inherentes

 

La siguiente información describe las tareas que deberá realizar durante la colocación de experiencia profesional y las actividades de aprendizaje en el campus.

Las habilidades no académicas enumeradas se proporcionan solo para su información y no son requisitos de ingreso.

Si hay algunas actividades descritas que pueden resultarle difíciles de realizar, hay una serie de ajustes disponibles para sus condiciones de estudio que le permitirán demostrar estas habilidades y le ayudarán a demostrarlas. 

  • Puntuación de entrada

    IELTS 6.5

  • Duración

    2 años a tiempo completo 
  • Ubicación

    Brunswick 
  • Siguiente ingesta

    Febrero, julio

 

Estructura del programa

Para graduarse debe completar lo siguiente: Es posible que todos los cursos enumerados no estén disponibles cada semestre.
Año uno del programa

Opción 1-Para estudiantes que no tienen un título en Moda y / o Textiles: Semestre uno – Complete los siguientes cuatro (4) cursos:

Título del cursoPuntos de créditoCódigo del cursoInstalaciones
Emprendimiento de moda12MKTG1310Campus de Brunswick
Esenciales de fibra a tela12GRAP2793Campus de Brunswick
Tejido a la moda esencial12GRAP2792Campus de Brunswick
Estudio de Innovación de Tela a Moda12GRAP2794Campus de Brunswick

O{Opción 2 – Para estudiantes que hayan completado un título en Moda y / o Textiles: Semestre uno – Complete los siguientes dos (2) cursos:

Título del cursoPuntos de créditoCódigo del cursoInstalaciones
Emprendimiento de moda12MKTG1310Campus de Brunswick
Estudio de Innovación de Tela a Moda12GRAP2794Campus de Brunswick

YComplete dos (2) de los siguientes cursos de opciones del programa:

Título del cursoPuntos de créditoCódigo del cursoInstalaciones
Análisis y pronóstico de moda12GRAP2388Campus de Brunswick
Comercio electrónico para la moda12BUSM4366Campus de Brunswick
Gestión de empresas de moda de lujo12BUSM4184Campus de Brunswick
Comunicación digital para la moda12GRAP2389Campus de Brunswick
Estrategias de gestión del comercio minorista de moda12MKTG1291Campus de Brunswick
Gestión de empresas de moda12BUSM4781Campus de Brunswick

}

Y
Semestre dos

Semestre dos: complete los siguientes dos (2) cursos básicos:

Título del cursoPuntos de créditoCódigo del cursoInstalaciones
Estrategias de investigación para empresas de moda12BUSM4782Campus de Brunswick
Marketing para emprendedores de moda12MKTG1374Campus de Brunswick

YSeleccione y complete dos (2) cursos de la lista de opciones del programa a continuación:

Título del cursoPuntos de créditoCódigo del cursoInstalaciones
Gestión de empresas de moda12BUSM4781Campus de Brunswick
Análisis y pronóstico de moda12GRAP2388Campus de Brunswick
Materiales textiles avanzados y nuevas tecnologías12MANU2154Campus de Brunswick
Compra de moda y gestión de mercancías12MKTG1290Campus de Brunswick
Comercio electrónico para la moda12BUSM4366Campus de Brunswick
Gestión de empresas de moda de lujo12BUSM4184Campus de Brunswick
Comunicación digital para la moda12GRAP2389Campus de Brunswick
Estrategias de gestión del comercio minorista de moda12MKTG1291Campus de Brunswick
Gestión de marcas de moda12MKTG1314Campus de Brunswick
Liderazgo y gestión12BUSM1530Campus de la ciudad
BUSM2292Campus de Hamilton
BUSM4480Transferencia de Melbourne a Vietnam
Empresa global de moda12BUSM4721Campus de Brunswick
Cadenas globales de suministro de moda12OMGT2192Campus de Brunswick
Y
Segundo año del programa

Semestre uno: complete los siguientes dos (2) cursos básicos:

Título del cursoPuntos de créditoCódigo del cursoInstalaciones
Prácticas éticas y sostenibles para la moda y los textiles12GRAP2564Campus de Brunswick
Emprendimiento Internacional en Moda y Textiles12GRAP2163Campus de Brunswick

YSeleccione y complete dos (2) cursos de la lista de opciones del programa a continuación:

Título del cursoPuntos de créditoCódigo del cursoInstalaciones
Gestión de empresas de moda12BUSM4781Campus de Brunswick
Análisis y pronóstico de moda12GRAP2388Campus de Brunswick
Materiales textiles avanzados y nuevas tecnologías12MANU2154Campus de Brunswick
Compra de moda y gestión de mercancías12MKTG1290Campus de Brunswick
Comercio electrónico para la moda12BUSM4366Campus de Brunswick
Gestión de empresas de moda de lujo12BUSM4184Campus de Brunswick
Comunicación digital para la moda12GRAP2389Campus de Brunswick
Estrategias de gestión del comercio minorista de moda12MKTG1291Campus de Brunswick
Gestión de marcas de moda12MKTG1314Campus de Brunswick
Liderazgo y gestión12BUSM1530Campus de la ciudad
BUSM2292Campus de Hamilton
BUSM4480Transferencia de Melbourne a Vietnam
Empresa global de moda12BUSM4721Campus de Brunswick
Cadenas globales de suministro de moda12OMGT2192Campus de Brunswick

YSemestre dos: complete el siguiente curso básico:

Título del cursoPuntos de créditoCódigo del cursoInstalaciones
Creación de empresas de moda12GRAP2428Campus de Brunswick

YSeleccione y complete treinta y seis (36) puntos de crédito de la lista de opciones del programa a continuación:

Título del cursoPuntos de créditoCódigo del cursoInstalaciones
Gestión de empresas de moda12BUSM4781Campus de Brunswick
Análisis y pronóstico de moda12GRAP2388Campus de Brunswick
Materiales textiles avanzados y nuevas tecnologías12MANU2154Campus de Brunswick
Compra de moda y gestión de mercancías12MKTG1290Campus de Brunswick
Comercio electrónico para la moda12BUSM4366Campus de Brunswick
Gestión de empresas de moda de lujo12BUSM4184Campus de Brunswick
Comunicación digital para la moda12GRAP2389Campus de Brunswick
Estrategias de gestión del comercio minorista de moda12MKTG1291Campus de Brunswick
Gestión de marcas de moda12MKTG1314Campus de Brunswick
Liderazgo y gestión12BUSM1530Campus de la ciudad
BUSM2292Campus de Hamilton
BUSM4480Transferencia de Melbourne a Vietnam
Empresa global de moda12BUSM4721Campus de Brunswick
Cadenas globales de suministro de moda12OMGT2192Campus de Brunswick
Emprendimiento de moda – Proyecto principal24GRAP2391Campus de Brunswick

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Maestría en Ingeniería (Fabricación)

Maestría en Ingeniería (Fabricación) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Biotecnología Médica

Maestría en Biotecnología Médica Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (MPhil)

Maestría en Filosofía (MPhil) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (Oftalmológica)

Maestría en Filosofía (Oftalmológica) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más