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El programa de posgrado de partería le brinda la oportunidad de avanzar en la disciplina de la partería, promover la excelencia en la práctica de la partería, y planificar, implementar y difundir la investigación de la partería.
El Colegio de Enfermería y Ciencias de la Salud de la Universidad tiene un fuerte compromiso con la excelencia en la educación, la práctica y la investigación de la partería, con la experiencia y los antecedentes educativos para respaldar este compromiso.
Esto incluye el desarrollo de fuertes vínculos con la profesión en áreas metropolitanas, rurales y remotas a nivel local, nacional e internacional.
Nuestro programa refleja las filosofías de la atención de la partería centrada en la mujer, la continuidad de la atención de la partería y se basa en los principios de la atención primaria de salud. La filosofía del Colegio Australiano de Matronas ha sido considerada y adoptada en el desarrollo de todos los programas de enseñanza de partería.
tiene un compromiso y experiencia en investigación. Colabora con proveedores de servicios para establecer proyectos de investigación conjuntos, busca activamente subvenciones para apoyar proyectos de investigación y tiene un perfil de publicación bien establecido.
Como estudiante del programa, se anticipa que se convertirá en un investigador y / o investigador activo, de manera colaborativa o independiente, y que contribuirá aún más al conocimiento de la partería.
Los graduados son adecuados para una amplia gama de carreras en partería, como trabajar en la práctica clínica en hospitales o en la comunidad, investigación, educación o funciones de gestión. Se aconseja a los solicitantes que estos cursos no conduzcan a la elegibilidad para el registro como partera en Australia.
Adelaida
Mazo
Junio
Duración: 1,5 años
El objetivo de la maestría es prepararlo con una base integral en teoría y práctica y ayudarlo a desarrollar habilidades en investigación de partería y avanzar en la disciplina de la partería. Los temas abarcan áreas como la introducción a la investigación, la epidemiología y los estudios de población para la práctica de la atención médica, los enfoques para los diseños de investigación y el desarrollo de una revisión de la literatura.
El Master of Midwifery es un curso de 54 unidades que comprende dos caminos que combinan trabajo de curso e investigación y es ofrecido por el Colegio de Enfermería y Ciencias de la Salud.
Un Certificado de Posgrado en Partería y un Diploma de Posgrado en Partería también están disponibles.
Requisitos de admisión
Objetivos del curso
Los resultados del aprendizaje
Programa de estudios
Los solicitantes deben tener un título de partería o una calificación equivalente aprobada por el Decano (Educación), y deben estar registrados como parteras y deben tener un certificado de práctica vigente.
Los solicitantes de la ruta de trabajo de curso e investigación deberán proporcionar una breve declaración (propuesta de investigación) sobre el área de investigación que les gustaría realizar. Las propuestas de investigación están sujetas a la aprobación del coordinador del curso y la capacidad de la universidad de proporcionar supervisión de investigación adecuada a los estudiantes, dependiendo del tema de investigación propuesto.
puede, bajo ciertas circunstancias y sujeto a condiciones específicas, admitir a otros que puedan mostrar evidencia de aptitud para la candidatura.
Se puede otorgar crédito previa solicitud de estudios previos apropiados según la Política de transferencia de crédito de la Universidad
Para calificar para el Master of Midwifery, un estudiante debe completar 54 unidades con una calificación de Pase, NGP o mejor en cada tema, de acuerdo con el programa de estudio a continuación.
Excepto con permiso del Decano (Educación):
los estudiantes inscritos en la Vía 2 – El trabajo del curso y la investigación deben realizar trabajos de campo para su proyecto de investigación (excepto con el permiso del coordinador del curso);
no se puede intentar ningún tema más de dos veces;
un estudiante no puede incluir un tema que repita el trabajo realizado anteriormente.
Para ser elegible para inscribirse en una unidad y asistir a una colocación relacionada con la salud en su curso, los estudiantes deben cumplir con los requisitos del curso de la Universidad y los Requisitos Legislativos Especiales para ser evaluados en su primer año de estudio contra los siguientes
los estudiantes deben tener una verificación actual (que expire 3 años después de la fecha de emisión) válida para todo el curso. Una verificación nacional válida de antecedentes penales debe ser una verificación a nivel de Australia, incluir el nombre completo del estudiante que coincida con su tarjeta de identificación del estudiante y la fecha de nacimiento y no incluir ninguna infracción. Si un estudiante tiene un historial criminal identificado en su cheque, debe proporcionar una Tarjeta de Autoridad de Colocación Clínica (CPAC) o una carta condicional de la Unidad de Revisión y Revisión de Empleo de NSW HealthShare
Los estudiantes internacionales también deben tener un Cheque Internacional de Policía traducido o una declaración legal.
emitida bajo la categoría de voluntario válida para todo el curso.
3. Un certificado actual aprobado de primeros auxilios
válido para todo su curso, los cursos para proveedores aprobados se pueden encontrar en
una tarjeta de vacunación / inmunización completa con todos los resultados de la serología que contenga las fechas de vencimiento y la moneda para garantizar el cumplimiento de todo el curso.
adicionales requeridos (como el Código de Conducta de Salud de NSW, el Compromiso / Declaración de Estudiantes de Salud y la Herramienta de Evaluación de Tuberculosis (TB))
específica relevante del Distrito Local de Salud según lo solicitado.
La Experiencia de práctica profesional es la base para el aprendizaje del alumno en el curso. Consiste en dos contextos de aprendizaje principales para los estudiantes: práctica profesional y simulación. La práctica profesional en el sector de la atención médica puede llevarse a cabo en cualquier nivel del servicio de salud apropiado para el foco de la unidad específica de
Profesional, por ejemplo, centros de atención para ancianos, hospitales, prácticas de médicos generales, equipos comunitarios de salud. Este entorno es esencial para proporcionar a los estudiantes la complejidad de la experiencia de enfermería, la capacidad de aplicar el aprendizaje en situaciones que involucran a personas enfermas y socializar a los estudiantes en el dominio del trabajo.
donde los aspectos del entorno de práctica profesional, como una sala de hospital o paciente, se crean artificialmente en el campus para que los estudiantes puedan aprender en un entorno seguro y no amenazante. Las Unidades de práctica clínica, entornos de práctica profesional simulados, se utilizarán para permitir a los estudiantes realizar actividades de aprendizaje relacionadas con todas las habilidades básicas de enfermería, como administrar medicamentos y controlar la condición de un paciente. La escuela tiene una amplia gama de equipos de simulación y salas dedicadas de simulación de alta fidelidad en cada campus.
de tiempo dedicado por los estudiantes en cada contexto variará según la etapa del estudiante en el curso, el conocimiento teórico ya adquirido y la etapa de desarrollo de la competencia. Por ejemplo, al comienzo del curso, se pasarán más horas en el contexto de simulación que en el sector de la atención médica. A medida que avanza el curso, aumentan las horas dedicadas al sector de la atención médica y se dedican menos horas al contexto de simulación. En la sesión final del tercer año, se producirá una proporción significativa de consolidación de conocimientos y habilidades principalmente en un entorno de práctica clínica.
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